las ondas del sol
Buenos dias José Luis, espero que al menos el dolor sea menor ya, porque si encima sigue doliendo.... pero bueno ya veo que eres valiente y con dolor de muelas y sin ellas te tomaste toditas las uvas con su consiguiente deseo, que por lo que veo los tuyos tampoco fueron malos

Seguro seguro que te vas para Asturias, eso lo tengo mas que claro, asi que ya puedes ir tachando dias al almanaque como hacen los militares jejejej

Mi madre va mejorcita, al menos el dolor remitio tambien, ya solo las ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tùs deseos, Loli.
Parece que la mejorìa continua. Espero no vuelva a molestarme esta dichosa muela.
De valiente, nada de nada. Màs bien soy un poco bastante miedica.
Ahora bien. Sabes que sin miedo, nunca se hubieran conseguido grandes hechos històricos. El miedo es consustancial al hombre y no conozco a nadie, que en su vida, no lo haya sentido.
Claro que estoy contando los dias que me faltan para subir a Asturias. Claro que no tengo la fecha exacta del viaje, pero me imagino ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Noemí, lamentablemente el día ha resultado desastroso y sin sol, agua aunque muy fina y a pesar de que no hacia fresco si se dejaba notar la humedad reinante…venga ese beso…..
¡Buena madrugada, amigo Cubero! Lamento el mal tiempo por allà; te mando algunos rayos del sol que tenemos por Bs. As. que ya nos està dorando bastante. ¡Besos y que os mejore el clima!
Buenos dias Noemí ¿tocara piscina al final en este nuevo dia?, si es asi, haz unos largos por mi, me vendria bien un poco de ejercicio y si encima es en el agua mejor aun...

Muchos besos y buen dia
¡Buena madrugada, Loli! Y sì que tocò piscina, porque el dìa estuvo precioso e hice algunos largos por tì.
¡Muchos besos tambièn para tì y familia y muy buen jueves!
No podia fallar esta noche para dejaros las antorchas que iluminen vuestro caminar por la vida, asi que aqui os las dejo.... hasta mañana amigos, felices sueños
Aunque han pasado unos días, aún no es tarde para desearos a tod@s los amigos del Foro de Puertollano un PRÓSPERO FELIZ AÑO NUEVO lleno de salud y felicidad.

Si no me veis por aquí con alguna regularidad, saber que no os olvido, sino que ello se debe al problema de conexión con "pueblos espana". os digo esto porque después de lo pasado no me fío y estoy mosca, aunque espero que no ocurra más.

Un saludo a tod@s
Buenas noches Eli, yo tambien quiero desearte muuuchas cosas buenas para este año, que tengas salud, y seas muy feliz.

Besos y disfruta de la vida y de tus nietos
Hola LOli,

Esperemos que dure esta nueva entrada, pues la cosa parece una broma.

Abrazos
Buenas noches Eli, yo tambien quiero desearte muuuchas cosas buenas para este año, que tengas salud, y seas muy feliz.

Besos y disfruta de la vida y de tus nietos
Hola Loli,

Ya estoy ahí, hace un momento te explicaba el problema y por casualidad, que no puedo explicar, se me ha abierto el foro. Otra cosa: tras que mis hijos estuvieran aquí, me llegan los mensajes dobles. Esto esd para volverse loco.
Mañana tengo cita con el médico de marras.
Espero que no vuelva a irse el foro. Clara dice que yo tengo el ordenador mareao.

Un abrazo
yo osdeseo un felis2012 que ostraiga mucha salus amor y trabajo para todos que nos osfalte nada besos loli maxi cubero maria y todas la jente del faro
Hola Ocana, muchas gracias, en nombre de mi mujer.

Es casi un milagro que pueda contestarte, pues llevaba bastantes días en que no podía pasar al foro y por una causa que no puedo explicar estoy otra vez en él. No se si serán algún problema por la distancia, ni idea...

Un saludo
AMIGO Domingo, que el año entrante te traiga aquello tanto anhelas junto a los tuyos y sobre todo…FELIZ AÑO NUEVO…
Hola Cubero,
no veas la sorpresa que me he llevado. Llevo bastantes días con el problema de no poder entrar en el foro. Resulta que mis hijos estuvieron aquí y no encontraron ningún fallo. Resulta que llegaron muchos mensajes del foro y tantos había que los tuve que borrar. Le estoy explicando a mi mujer que tras el aparente arreglo que hicieron mis hijos ahora me llegan los mensajes por pareja, o sea dobles. Y cuando se lo explico me voy a los mensajes borrados y pincho en uno de ellos y se me ... (ver texto completo)
yo osdeseo un felis2012 que ostraiga mucha salus amor y trabajo para todos que nos osfalte nada besos loli maxi cubero maria y todas la jente del faro
Buenas noches AMIGA Elizabeth, espero que el cariño de tus hijos y sobre todo los pequeños nietos te hayan dado fuerzas suficientes para afrontar este nuevo año que ha comenzado a caminar…

FELIZ AÑO…..ánimos y ahí te dejo mis besos…
Jejeje, disfrutar de la compañia dices? si te contara....éste viaje nos hemos visto menos que en ningún otro, pero con todos, eso mismo decía mi madre hoy cuando me despedia de ella.
Estaba previsto regresar todos de Puertollano el día 26, pero en el último momento, nos dieron la opción de quedarnos unos días más con la familia, cosa que nos apetecía, pero luego esos días los hemos dedicado a otros menesteres, nada de ocio, bueno si, el único ocio fué el ratito que nos dimos la tarde del 27 y punto ... (ver texto completo)
Pues según me ha sugerido la señora a mi, poca comida quiere hacer en casa los pocos días que estaremos en Puertollano….

Dice que las vacaciones sin para disfrutarlas y no trabajar, yo poco o mas o menos pienso y si hago algo por allí será como siempre pintar las letras de la lapida de los padres y abuela, me imagino que tras el verano se habrá deteriorado la capa que le di la ultima vez que por allí pasé….
Buenas tardes, con un dia soleado (aunque por la sombra.....) os mando un saludo desde el balcón de Tiñosas donde tantos buenos momentos hemos pasado y espero seguir pasando.
Feliz dia y abrazos para TOD@SSSSSSSSS.
Buenas noches AMIGA Conce, a ver si estos días que tengo pensado pasar por Puertollano nos podemos ver y si llega el caso y Benito se pone a tiro, nos tomamos algo en ese balcón…venga ese beso…
Ayer fué el cumpleaños de Clara, la esposa de Domingo Navarro, me acordé de felicitar al amigo Pedro de Rioturbio, pero al final se me pasó felicitarla a ella, asi que aunque con un dia de retraso diremos eso de... lo mismo dá Santa lucía que a otro dia... espero me disculpe Clara por ese olvido, deseo pasara ayer un feliz dia en compañia de sus hijos y de Domingo, y que este año su regalo sea que todo lo que les vaya llegando sean cosas buenas.

Un beso para Clara, y le mandaré otro a Domingo ... (ver texto completo)
Como siempre hago últimamente he abierto 1º el correo y ya he visto que me ha escrito Domingo diciéndome los problemas que al parecer tiene con esta pagina…

También me comentaba lo del cumpleaños de Clara su esposa, pero nada le he dicho por allí, ya lo haré mañana con mas tiempo y si me encuentro mejor de esta molestia…

De momento solo un cálido besos para ella y un fuerte abrazo para el…
Buenos dias grandullón, ¿como amaneciste hoy?, seguro que tras la sudada de la noche algo mejor, y en cuanto a la jefa y el asesor me parece que andan perezosos en escribir, sobre todo el asesor, una por sus ojos y otro por su estado de ánimo.... pero bueno, esperemos que este año todo vuelva un poco a la normalidad
Ando mas o menos lo mismo, al levantarme parecía que había mejorado pero me noto muy cansado y con flojeras, además algo me duele la cabeza y la mormera aunque ha remitido un poco, aun perdura…
Si no estoy equivocada hoy es el cumpleaños de Esperanza, asi que desde aqui quiero enviarte un abrazo bien bien fuerte, desearte pases un feliz dia, que lo disfrutes a tope, que comas un trocito de tarta por mi y que pidas el deseo antes de soplar la vela, y por supuesto te deseo mucha mucha salud. Voy a hacer un brindis por ti... chinchin Esperanza, que seas muy feliz
Anda la leches y yo sin recordarlo, se ve que me estoy haciendo mayor y ya las neuronas patinan gravemente…..

FELICIDADES Esperanza en este dio de fiesta para ti y los tuyos…. ahí te deja el tito lolo una pila besos solo para ti…. bueno algunos se los das a la pequeña Aitana…besos…