el baile del pirata
Buenas noches AMIGO Manuel, todos nos hemos llevado la decepción al descubrir que los reyes magos vivían en casa nuestra, pero la ilusión vivida nos queda como recuerdo de por vida..

Gracias por compartir con nosotros esa tu última noche de reyes…venga ese abrazo y PUXA ASTURIES….
Muchisimas gracias a todos, me he puesto en contacto con su hermano, quiero ir a pasar un par de días en Puertollano y verlo a él y a su familia personalmente, y beber Agua Agria, que hace muchisimo tiempo que no la pruebo.

Saludos a todos los paisanos.
No hay de qué Jose, ya sabes donde encontrar paisanos que de una u otra forma intentaran en lo posible el ayudarte….

Seria bueno que algún día visitaras Puertollano y lo hicieras saber, tal vez hasta podríamos tomar algunas cervezas frescas, por mi parte yo lo haré la próxima semana si no hay nada que lo impida.. saludos..
Pues como no mejores mas, me parece que a este paso el viaje tendras que posponerlo, asi que ya sabes.... cuidate y no cojas mucho frio, ademas sino estoy equivocada este sabado teneis la comida o cena, ¿no?, pues mejor me lo pones aun...
Efectivamente queríamos subir hasta Quinzanas a la cena del 1º sábado de mes, desde el de Septiembre no hemos vuelto a subir por el local de la sociedad de las mujeres de Quinzanas…
Vess, sin saberlo seguro, ya algo hice, con dejar las antorchas encendidas esta tarde tenemos 15º, menuda diferencia de la temperatura que hacia esta mañana cuando sali de trabajar, solo reniamos 2º y los coches estaban helados
Yo puse hoy la calefacción a las 7 de la tarde y hace poco la hemos apagado, la sensación térmica es mas baja de lo que marca el termómetro..
Buenas tardes amigos, ¿ya habeis echado la carta a los reyes?, yo bajare mas tarde y asi a su paso se la doy en mano; ahora os cuento que tenemos una soleada tarde, está despejado y contamos con 15º que no esta nada mal
Buenas noches AMIGA Loli, al ver tu mensaje he mirado el termómetro del cacharro y veo que me marca 12º en Avilés, se nota que al caer la noche y cesar el aire sube algo la temperatura…

El día ha sido bueno en general, mucho sol entre algunas nubes y la ausencia de lluvia

Por cierto que en mi carta a los reyes les he metido una fotocopia del numero 26362…espero que ellos puedan hacer que salga premiado je. je… venga ese beso…
Algo se escuchó a través de las ondas, si que nos alegramos., que por cierto si no cambia el tiempo, podéis gozar, de un invierno primaverál, solo falta la lluvia y las flores. pero no te preocupes, aún quedarán alubias y turrón... ambas cosas son amigas de mi paladar, aunque de las fabes se dice, que se parecen mucho a los malos amigos, por eso de que hablan por detrás.
Llevo aquí mas de una hora, tratando de por el correo leer algo y, nada, no se si es que se hace viejo o se contagia de la situación.
... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, también son de mi gusto esas viandas, algo mal me hacen, una por el azúcar y la otra por las calorías, pero si las hay que comer se comen y lo que si estoy seguro es que al menos una buena fabada nos hemos de comer, ya se encargará Nati de ello…venga ese abrazo…
Buenas tardes Maria, tengo noticias nuevas, y me parece que nos alejamos un poco de Tarragona, en principio la onda iba por ahi, pero parece ser que quien esta por Tarragona es un hermano, él vive en Madrid. Bueno contando con que hablemos de la misma persona, mi amiga me ha contado lo siguiente, que te cuento para que confirtmemos si hablamos de la misma persona: ¿los padres de esta señora se llamaban José y Brigida?, ¿Tuvieron 4 hijas y un hijo que se llamaban Josefa, Presentación, Carmen (que ... (ver texto completo)
Hola Loly

Que decirte que no te haya dicho ya por mp. que creo que hay pocas personas como tu, que pongan tanto empeño en las cosas, y hasta que no las ven solucionadas no lo dejan.

Espero de todo corazón al igual que tu que estos familiares puedan reencontrarse, y los datos que nos has aportado esten actualizados.

Ya volveré a escribir para decirte lo que acontezca.

Gracias y un abrazo.
CUBERO, saca los zapatos y penle agua y paja a los camellos y no te olvides de los datiles y la leche, para los Reyes, no sea que te dejen carbón.
Yo, mañana tendré jaleo, aquí vendrán los cuatro nietos, los tres hijos y las tres hijas, nos comeremos el roscón de reyes y se repartiran los regalos que hayan dejado los reyes.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, este año mucho me temo que lleno la carbonera je. je..

Nosotros los regalos ya los tenemos repartidos entre la navidad y fin de año, de todas maneras vienen a cenar el pequeño y la chavala con la que vive, el mayor tendrá que trabajar, ya sabes como es el tema de la hostelería…venga ese abrazo..
Hola Noemí, gracias, ya me noté mas ligera tras esos largos que por mi hiciste.... esta noche he estado trabajando, no ha sido mala, y esta tarde saldré a visitar a mi cuñada, hermana de mi marido que hoy es su cumpleaños, y despues quien sabe, a lo mejor nos mezclamos con los niños, y nos sentimos niños viendo la cabalgata y cogiendo al vuelo, algun caramelo de los que ellos van repartiendo

besos
¡Hola, Loli! Hoy hice más largos por tí, de modo que te sentirás más ligera aún... ¡Muy feliz cumple para tu cuñada! ¡Qué los Reyes Magos dejen muchos paquetes de felicidad, envueltos con salud y encintados con mucha paz y amor para tí y los tuyos! Lo mismo deseo para todos los amigos de Puertollano, María, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad! Y si puedes, coge al vuelo algún caramelo para mí también...
¡Besos y feliz noche de Reyes! (menos mal que ya no tenemos que cabalgar...)
¡Buena madrugada, amigo Cubero! Lamento el mal tiempo por allà; te mando algunos rayos del sol que tenemos por Bs. As. que ya nos està dorando bastante. ¡Besos y que os mejore el clima!
Buenas noches AMIGA Noemí, afortunadamente ya estamos acostumbrados al tiempo húmedo y ventoso tan característico del norte peninsular, muchas veces digo que esta tierra no seria tan verde y bella sin el agua que el cielo nos regala…venga ese beso..
Buenas tardes AMIGO Antonio, por aquí pareciera que el invierno se resiente a llegar de pleno, acabo de venir de la calle y a pesar de que se ha nublado por completo podemos disfrutar de una temperatura de 17º….

Siempre es bueno al menos intentar aprender de los demás, nunca está de mal recordar que hay mucho mas de lo que ignoramos que lo que pensamos saber…venga ese abrazo…
CUBERO, saca los zapatos y penle agua y paja a los camellos y no te olvides de los datiles y la leche, para los Reyes, no sea que te dejen carbón.
Yo, mañana tendré jaleo, aquí vendrán los cuatro nietos, los tres hijos y las tres hijas, nos comeremos el roscón de reyes y se repartiran los regalos que hayan dejado los reyes.
Un abrazo
Hola Cubero,
no veas la sorpresa que me he llevado. Llevo bastantes días con el problema de no poder entrar en el foro. Resulta que mis hijos estuvieron aquí y no encontraron ningún fallo. Resulta que llegaron muchos mensajes del foro y tantos había que los tuve que borrar. Le estoy explicando a mi mujer que tras el aparente arreglo que hicieron mis hijos ahora me llegan los mensajes por pareja, o sea dobles. Y cuando se lo explico me voy a los mensajes borrados y pincho en uno de ellos y se me ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Domingo, alguna vez me tiene pasado a mi lo de no poder abrir esta pagina, pero solo ha sido pasajero…ya he visto tu correo por la bandeja de entrada pero es que soy muy dejado y me cuesta dar contestación, no obtente a mi regreso, tras una semana de descanso de la señora si que me pondré a ello.. venga ese abrazo…
Buenas noches amigo Manuel, vaya ultima noche de Reyes que tuviste, si, recibiste tus regalos, pero a cambio de.... dejar de ser niño; bueno... eso de dejar de ser niño nunca ehhhh, solo para recibir regalos sorpresa esperando la llegada de ellos, pero con ilusion de niño cadea dia ehhh...

Un abrazo
Muchisimas gracias a todos, me he puesto en contacto con su hermano, quiero ir a pasar un par de días en Puertollano y verlo a él y a su familia personalmente, y beber Agua Agria, que hace muchisimo tiempo que no la pruebo.

Saludos a todos los paisanos.
Buenas noches Jose, que alegría, tu hoy ya has tenido un regalo de reyes, encontrar a la persona que buscabas; ya veo que no vives aqui, por eso de que dices quieres venir unos dias a Puertollano, verlo y beber agua agria que hace mucho que no la pruebas.

Espero podamos seguir leyendote por aqui y lo dicho, que me alegro de que esa busqueda llegue a feliz fin
"El arcón lleno de sueños" es otra: lo enviaré en otro momento y porque, le falta algo que aún no lo he encontrado, cuano lopase de nuevo a la impresora, seguró que redondearé encontrando lo que busco.
Si te envío un correo (Tambien a Maria, la afincada en valencia) se trata de el penultimo envío a 7un ceramen que me pidieron del que se me comunico, que merecía lo qie no se me podía conceder, por no haber respetado las reglas. me pasé casi el doble de las líneas que pedían. Consulté a quines promovieron ... (ver texto completo)
Hola Juan, ahora abrire el correo y me deleitaré en la lectura del envío

Supongo que hoy Paloma estara algo mas feliz de sentir que es querida por mas personas, me alegro que esos reyes hayan sido tan generosos y por supuesto que el mejor regalo que ella deseará es cariño, pero mira, ese viajecito tampoco le vendrá mal

Abrazos recibidos y enviados a la vez para tierra toledana