la Soledad a su paso por la calle Aduana
! Otra TIERRA PEQUEÑA botará! O como te decía, ya hay algo que solo precisa de unos retoques. Lo cierto es que leído ahora, y cuanta tenida, que quedó tal y como salió yendo la mente muy por delante de teclado, si que en mi opinión salió redondo... pese a que mis conocimientos sobre la minería, vienen de algunas lecturas historicas, y de un buen amigo que tuve por francia: hijo de minero y él mismo, antes de conocerle.
Otro día de primavera, por lo tanto a gozarle, con una escapada.
Abrazos
Nosotros tambien hemos aprovechado este dia casi primaveral, asi ya vimos como andaba el pantano de agua, que tiene bastante agua pero ha bajado mucho, y nos ha dado un poco el aire, que de vez en cuando hace falta

Besos
Hola, Loli.
Los Reyes llegaron ayer. Sì. Pero ùnicamente dejaron regalos para Diego y Alvaro.
Sè que van a volver. El domingo tenemos reuniòn familiar en casa. Vienen a comer los hijos (todos), nietos y tambièn mì hermano con su señora e hija.
Me huele que el domingo llegaràn nuevamente SS. MM.
Alvaro y Diego estaban preciosos. Fuimos a Mòstoles a llevarles los juguetes. Una bendiciòn ver sus caritas. Bonitos, bonitos.
Despuès fuimos a comer a casa de los padres de Hèctor, marido de Mònica. ... (ver texto completo)
Hola José luis, ya veo que la vispera de Reyes, el dia de Reyes y el posterior los habeis pasado muy muy bien, nosotros tambien hemos tomado de dos roscones, tan bueno estaba que el primero desaparecio en un pis pas y me fui a por otro, los dos los traje rellenos de nata, ummm bueniiiisimos, yo me conformo con tomarlo con cafe o chocolate, de cava despues nada de nada, mejor el gustito del roscon o del chocolate, es mas dulce. Aqui nos han salido de premio dos reyes magos y el haba, pero bueno a ... (ver texto completo)
Sì, Loli, se levantò viento del sur y refrescò bastante. Creo que esta noche se podrà descansar muy bien. Lamento mucho la situaciòn que estàn viviendo los trabajadores de vuestras empresas en conflicto. Parece que para algunas familias el año comenzò con novedades negativas. Es muy penoso que los recortes los padezcan los que màs necesitan su actividad para mantener el hogar.
¡Besos!
Asi es Noemi, el año en muchos hogares no tertmina muy bien, esperemos que haya comenzado mejor que lo dejan y que se haga justicia
¡Felices sueños, Loli y muy buen fin de semana para tì y familia y los otros amigos de Puertollano! Por aquì tuvimos un dìa agobiante, ideal para estar en remojo... ¡Besos!
Hola Noemí, cuidado con tanto remojo no sea que os arrugueis como los garbanzos, ejejej, bueno era una broma; espero que hoy el dia esté mas suave...
Buenas tardes amigos ¿como estais pasando el dia?, nosotros lo hemos pasado bastante bien, hemos salido con Conce y Antonio, hacia mucho que no echabamos un dia en plena naturaleza, asi que nos fuimos hasta Solana del Pino y alli comimos en la Casa Rural, despues decidimos acercarnos hasta Tiñosas, pensamos que al hacer tan buen atarde a lo mejor " la señora" salía a dar un paseo, pero no... no fué asi, digo que penso que ya iba haciendo fresco y podia constiparse, asi que cogimos unas botellas de ... (ver texto completo)
Triste regalo del año que comienza. Esperemos solucciones positivas, si bién como ayer discutía con alguien; hay el trabajo que hay... y las empresas siguen siendo incapaces de competir... algunas se van fuera... Algunos de los golosos muy acostumbrados a forrarse, son como ratas, que cuando se hunde la nave, abandonan el barco. Me contaban ayer que en Alacalá de Henares, está sucediendo lo que cuento, que algunas empresas se fugan incluso a países como Rumanía.
Se acabó el ladrillo, se acabaron ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGO libertad, las grandes empresas están ejerciendo la ley del embudo hasta con el gobierno, mientras hay dinero que le subvencionen van poniendo parches y si no consiguen sus propósitos se largan a los países del este donde producen mas a mitad de precio, algo parecido esta haciendo el Indio que compró la antigua Acería de Ensidesa, esta haciendo pequeñas reformas pero cada vez se invierte menos en estas instalaciones, al, igual el sector de los Astilleros se ve reducido por los mismos ... (ver texto completo)
¡Buen descanso y feliz fin de semana, amigo Cubero! Hoy, por aquì, ¡muuucho calor, llegò a 38º! Por suerte ahora tenemos 15º menos... ¡Besos para repartir!
Buenos días AMIGA Noemí, mucha temperatura es esa, por aquí no la alcanzamos ni los días mas calurosos del año, pero menos mal que os pudo bajar esos 15º y podréis mitigar los rigores veraniegos…. venga ese beso mañanero…
AMIGO CUBERO, por esta, tu casa, solemos darnos los regalos, el día de Reyes, junto con los pequeños que nos ayudan para abrirlos. Ellos van disfrutando con los suyos y con los mayores. ¡Abuelo estes tuyo! ¡Abuela para tí! Y así vamos disfrutando de todos los regalos. Cada casa es un mundo y cada cual lo disfruta de una forma distinta.
Un abrazo
Buenos días AMIGO Antonio, me imagino la inmensa alegría que debe producir el compartir esos momentos con los pequeños, a ver si estos míos se animan algún día y me hacen abuelo, después ya os contaré que tal me siento….. venga ese abrazo…
Es cierto eso, en su dia prometieron el oro y el moro, parecia que Silicio y Solaria era la solucion para levantar Puertollano, y ahora que..... y e4n cuanto a ese final de que es un consuelo para muchos pensar que menos mal que tenemos Repsol, yo no las tengo todas conmigo; con Repsol hicieron lo mismo, premeter mucho y continuidad, pero ya veremos.....
Pero por mucho que Repsol pueda producir no llegará para todas las bocas que hay que alimentar en una ciudad como Puertollano, después hay muchas empresas que dependen directamente de fabrica y si algo falla se rompe la cadena, algo parecido esta comenzando a suceder aquí con la antigua Ensidesa…
Me parece muy bien el posicionamiento de los trabajadores, ya esta bien de medias tintas, y ojala esa reunion se lleve a cabo con buena solucion
Ya ves que buscaban estabilidad en el trabajo y se dieron de bruces con su cruel destino..
Ya ves como está Puertollano, y se dicen pronto...771 trabajadores, pero no solo es Silicio, yo he oido rumores de cierre en Sevillana o Eneco o como se llame ahora.....
Al final se verá que no era la solución para el trabajo en Puertollano y tras una temporada para aparentar se largan con el dinero de las subvenciones adquiridas..
Que por aqui tambien habia tocado algo me lo ha comentado Conce esta mediodia, ya me dijo habia sido el chaval de la calle Lerida, ella compró uno, pero no es la afortunada ganadora

Bueno ya leo gracias a ti que Castilla la Mancha tambien ha resultado favorecida.

Al que le ha caido el gordo, pero por todo lo contrario es a Santiago, el que tiene la administracion en la calle Alejandro Prieto, enfrente del Mercado de Abastos, parece ser que la otra noche entraron a su administracion, lo mas ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA Loli, de una manera similar le han entrado aquí al lado de casa a la del estanco, pero a ella le desvalijaron solo la trastienda y le dejaron las estanterías vacías.. venga ese beso mañanero…
Preocupación al máximo en PP e IU
Los que también ofrecieron sus valoraciones fueron los portavoces del PP e IU, que junto con Mayte Fernández, celebraron ayer una reunión con la directiva de la empresa.
Mª José Ciudad, portavoz del PP, lamentaba que en una reunión de este calado no estuviera presente "el que se erigió como mediador del conflicto" en referencia a Joaquín Hermoso.
Ciudad suscribió lo que ya se sabe: la empresa aboga por una "reducción considerable" de la plantilla, modificación ... (ver texto completo)
Triste regalo del año que comienza. Esperemos solucciones positivas, si bién como ayer discutía con alguien; hay el trabajo que hay... y las empresas siguen siendo incapaces de competir... algunas se van fuera... Algunos de los golosos muy acostumbrados a forrarse, son como ratas, que cuando se hunde la nave, abandonan el barco. Me contaban ayer que en Alacalá de Henares, está sucediendo lo que cuento, que algunas empresas se fugan incluso a países como Rumanía.
Se acabó el ladrillo, se acabaron ... (ver texto completo)
Pues claro que el destino calla, si cada uno supieramos el dia y hora exacto ya veriamos que pasab, o intentabamos vivir a tope o nos agobiabamos por que iban pasando los dias, asi que mejor que sea como es e ignorar el momento. Es cierto que estas fechas son nostalgicas, pero el momento de esta mañana ya se ha repetido mas veces, en que le entra la tristeza y el pensar en ese momento, ademas sera asi, dios dirá y cuando quira nos llevará.

Por supuesto que he abierto tu correo de ayer y he leido ... (ver texto completo)
! Otra TIERRA PEQUEÑA botará! O como te decía, ya hay algo que solo precisa de unos retoques. Lo cierto es que leído ahora, y cuanta tenida, que quedó tal y como salió yendo la mente muy por delante de teclado, si que en mi opinión salió redondo... pese a que mis conocimientos sobre la minería, vienen de algunas lecturas historicas, y de un buen amigo que tuve por francia: hijo de minero y él mismo, antes de conocerle.
Otro día de primavera, por lo tanto a gozarle, con una escapada.
Abrazos
Hola José Luis, pues si, hasta el sastrecillo valiente seguro que en algun momento sintió miedo.

Nosotros ya hemos comido un trocito de rosco de postre con la comida, y mira que suerte, al cortar el trocito mio corté un trocito del papel que envolvía la sorpresa, asi que ya en casa decidieron que aunque la sorpresa quedaba casi toda en el siguiente trozo, bueno era que me proclamara reina por un dia, asi que asi lo hice, ahhhh, a mi casa ya vino el rey, siiii, porque la sorpresa que salio fué ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Los Reyes llegaron ayer. Sì. Pero ùnicamente dejaron regalos para Diego y Alvaro.
Sè que van a volver. El domingo tenemos reuniòn familiar en casa. Vienen a comer los hijos (todos), nietos y tambièn mì hermano con su señora e hija.
Me huele que el domingo llegaràn nuevamente SS. MM.
Alvaro y Diego estaban preciosos. Fuimos a Mòstoles a llevarles los juguetes. Una bendiciòn ver sus caritas. Bonitos, bonitos.
Despuès fuimos a comer a casa de los padres de Hèctor, marido de Mònica. ... (ver texto completo)