Hola Juan, ¿como va todo por casa?, ya pasaron las fiestas y de nuevo a la rutina diaria, en ese sentido se que estaras contento de que todo vuelva a su ser....
Un abrazo
Como tu dices, reina una gran tranquilidad. Dicho sea: prefiero esto, que ver amos y criados, fácil es adivinar quienes se comportan en cada una de esas dos maneras... aunque ambas partes en su papel lo vean como algo natural. Tu me entiendes.
Por ahí ha quedado haciendo lo que otros no sabrán nunca hacer... ni por supuesto lo intentarán nunca... que es complacer a los otros, a la vez que complacerse a si mismo. Esto lo suelen hacer las personas completas: las incompletas, con una o lo mas media docena de cosas, se creen en posesión de todas las sabidurías, y, hasta se permiten lecciones. Que si que pueden dar sobre un par de ellas, que dominen mas o menos bien, ¿pero y las otras? Estas las hacen las personas mas completas, que lo mismo "planchan un huevo, que te fríen una gabardina" Estos términos invertidos, ni tan siquiera se molestan entender en su justo significado.
Entré esta mañana, que por cierto ha sido de visita al medico de cabecera: rutina de cada mes. Nada nuevo. La fiebre va bajando. El estado de ánimo ya no está por las bajuras.. La calma es una medicina milagrosa,
Supongo a la abuela sentadita en su lugar... buenecita ella... y muy orgullosa, de ver a su alrededor a gentes que la complacen. Aquí estamos regresando a lo mismo, solo que hay mucho de ello a la inversa.
Abrazos a todos.
... (ver texto completo)