Nuestra Señora de la Soledad
os dejo, me voy hacia aquella zona, quien sabe si volvere a ver hoy ese bonito arco iris...

Hasta la noche
Hola Loli,
bendita sea la hora, estuve trabajando en un sistema de primitiva, que lo he cogico cuarenta veces y ya me tiembla la vista de tantos rectángulos, cuando fui a probar, y mira por donde. Hoy abre, mejor dicho en estos momentos. Mis hijos estuvieron mirando, y mira por donde. Al final van a llevar razón de que quizás tenga que ver con la linea de fuera.

Pero toda oportunidad será buena para saludarte a tí a todos los del foro. Voy a dar una vuelta por el foro a ver si encuentro algo ... (ver texto completo)
Hola Juan, ¿como va todo por casa?, ya pasaron las fiestas y de nuevo a la rutina diaria, en ese sentido se que estaras contento de que todo vuelva a su ser....

Un abrazo
Como tu dices, reina una gran tranquilidad. Dicho sea: prefiero esto, que ver amos y criados, fácil es adivinar quienes se comportan en cada una de esas dos maneras... aunque ambas partes en su papel lo vean como algo natural. Tu me entiendes.
Por ahí ha quedado haciendo lo que otros no sabrán nunca hacer... ni por supuesto lo intentarán nunca... que es complacer a los otros, a la vez que complacerse a si mismo. Esto lo suelen hacer las personas completas: las incompletas, con una o lo mas media docena de cosas, se creen en posesión de todas las sabidurías, y, hasta se permiten lecciones. Que si que pueden dar sobre un par de ellas, que dominen mas o menos bien, ¿pero y las otras? Estas las hacen las personas mas completas, que lo mismo "planchan un huevo, que te fríen una gabardina" Estos términos invertidos, ni tan siquiera se molestan entender en su justo significado.
Entré esta mañana, que por cierto ha sido de visita al medico de cabecera: rutina de cada mes. Nada nuevo. La fiebre va bajando. El estado de ánimo ya no está por las bajuras.. La calma es una medicina milagrosa,
Supongo a la abuela sentadita en su lugar... buenecita ella... y muy orgullosa, de ver a su alrededor a gentes que la complacen. Aquí estamos regresando a lo mismo, solo que hay mucho de ello a la inversa.
Abrazos a todos. ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGO Antonio, me imagino la inmensa alegría que debe producir el compartir esos momentos con los pequeños, a ver si estos míos se animan algún día y me hacen abuelo, después ya os contaré que tal me siento….. venga ese abrazo…
CUBERO, cuando tengas algún enanito, corriendo por tu casa, te sentirás igual que yo. Los abuelos nos ponemos tontitos con estos diablillos. Tiene uno que estar preparado, casi todas las semanas, ando alguno pachuchillo. Estos críos, en cuanto van a la guardería, lo cogen todo.
Venga, a cuidar el huerto que no se puede dejar perder.
Un abrazo
os dejo, me voy hacia aquella zona, quien sabe si volvere a ver hoy ese bonito arco iris...

Hasta la noche
! Exactamente! Tenemos Sol y puede que este sea lo único competitivo, algunas frr tas vinos y aceites: En lo que a la industria se refiere: repsól voló como voló telefonica.
He conocido empresas de la naval, que eran una ruina,, se funcían piezas que se podrían para luego volver a forjar y cuando algún barco salía a flote, en otros paises los hacen mucho mas baratos: Luego algo falla.
No vamos a solucionar nada y quienes invierten de lo privado ya saben muy bien donde. Venga abrazos.
Hola Juan, ¿como va todo por casa?, ya pasaron las fiestas y de nuevo a la rutina diaria, en ese sentido se que estaras contento de que todo vuelva a su ser....

Un abrazo
Buenos días Loli, hoy por fin me pongo a saludaros despues de varios días sin asomarme, ya te puedes imaginar, los nietos y las hijas requieren su tiempo de abuela y mamá y yo estoy siempre dispuesta a darlo, hay que aprovechar los ratos felices de estos mocosillos que a los abuelos nos ponen tan blanditos. Pero como todo en la vida, también esto se acaba y ayer ya marcharon cada uno a su destino.
¿como sigue tu madre? espero que haya mejorado, dale mis besos.
La mia otra vez está chunguilla, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Enriqueta, ahora tras la marcha de nuevo te imagino de bajón, pero los dias que has disfrutado ya no te los quita nadie.

ya leo que tu madre de nuevo anda chunguilla, la mia anda con mas tos aun, ya le digo que acabamos de dejar un antibiotico y nos va a tocar a este paso comenzar con aerosoles y antibiotico mas fuerte, pero bueno, es asi, como tu dices, a sus edades si no una cosa tienen otra, nos pasa a nosotros con que a ellas, ni aunque las tengamos resguardadas y sin que les ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tus besos. Loli.
Se los darè en tù nombre.
No sè si los regalos habidos se compraron el dìa en que Nines fuè a las REbajas. Creo que ya estaban comprados.
Han sido bondadosos conmigo. Todo cosas necesarias. Me dejaron. Unas zapatillas para andar. Dos set de colonias. Dos camisas. Unos pantalones.
Se duplicaron las colonias, pero por razòn de que necesito en Villaviciosa. Por lo tanto sì que sabìan muy bien los Reyes mìs necesidades.
El dia ayer transcurriò de acuerdo con lo ... (ver texto completo)
Vaya, desde luego los Reyes fueron generosos contigo, eso si, practicos tambien lo fueron, y eso esta muy requetebien....

Todo sigue bien por casa, esperemos nos dure

Muchos besos
¡Hola, Loli! Hoy tuvimos un domingo bastante caluroso. Estuvimos en el club hasta despuès de mediodìa, porque luego Nadia fue a una reuniòn en un Starback (no sè si lo escribì bien), confiterìa como vi en el Paseo del Prado, con gente fan del Dr. Who, una serie de TV filmada en Califf (Gales); no sè si se pasa en España.
¡Muy buena semana y besos!
Buenos dias Noemí, pues sinceramente no puedo decirte si esa serie se pasa aqui o no, al menos no la he visto ni me suena....

Me alegra que ayer pasarais buen dia y seguro que hoy tambien, imagino que tanto Nadia como Zenón ya habran comenzado sus tareas de nuevo

Besos
Buenos días AMIGO libertad, las grandes empresas están ejerciendo la ley del embudo hasta con el gobierno, mientras hay dinero que le subvencionen van poniendo parches y si no consiguen sus propósitos se largan a los países del este donde producen mas a mitad de precio, algo parecido esta haciendo el Indio que compró la antigua Acería de Ensidesa, esta haciendo pequeñas reformas pero cada vez se invierte menos en estas instalaciones, al, igual el sector de los Astilleros se ve reducido por los mismos ... (ver texto completo)
! Exactamente! Tenemos Sol y puede que este sea lo único competitivo, algunas frr tas vinos y aceites: En lo que a la industria se refiere: repsól voló como voló telefonica.
He conocido empresas de la naval, que eran una ruina,, se funcían piezas que se podrían para luego volver a forjar y cuando algún barco salía a flote, en otros paises los hacen mucho mas baratos: Luego algo falla.
No vamos a solucionar nada y quienes invierten de lo privado ya saben muy bien donde. Venga abrazos.
Buenos dias amigos, mañana soleada y con neblina, ademas muy muy fria, con deciros que en este momento solo tenemos 1º ya podeis haceros una idea
Feliz domingo amig@s, espero y deseo que éstos días (pocos) del nuevo año los estéis pasando bien y quien podáis, ni paseis mucho frío, por Puertollano ya me han contado que si que hace un poquito, pero es lógico ¡ESTAMOS EN ENEROOOOOO!
Buenos días Maria, tu si que estar´sa contenta teniendo cerquita a los nietos, ¿como se han potado los Reyes? creo que bién dado que habeis sido buenos y os habeís portado como abuelos excelentes.

Dales un achuchón mas en mi nombre, aunque creo que no les faltarán y para vosotros desearos que el año nuevo os traiga cosas buenas.
No sé si lo creereis o no, pero en este momento tenemos -1º, asi que la noche sera bien fresquita porque aun bajara mas
Buenos días Loli, hoy por fin me pongo a saludaros despues de varios días sin asomarme, ya te puedes imaginar, los nietos y las hijas requieren su tiempo de abuela y mamá y yo estoy siempre dispuesta a darlo, hay que aprovechar los ratos felices de estos mocosillos que a los abuelos nos ponen tan blanditos. Pero como todo en la vida, también esto se acaba y ayer ya marcharon cada uno a su destino.
¿como sigue tu madre? espero que haya mejorado, dale mis besos.
La mia otra vez está chunguilla, ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, nosotros hoy tambien seguiremos con el roscon de reyes, ya que como te dije compre dos y aun queda medio del segundo, pero hoy cae seguro jeje

Cuando me contabas el regreso de Nines anoche y lo que traia pensé lo mismo, que seguro compró algo para ti pero sera sdorpresa hasta hoy al mediodia, ya me diras si estuvimos acertados o fallamos. Aunque desde luego el mejor regalo que recibiras, bien lo has dicho es recibir a los nietos, su alegria, bondad, inocencia y cariño verdadero ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tus besos. Loli.
Se los darè en tù nombre.
No sè si los regalos habidos se compraron el dìa en que Nines fuè a las REbajas. Creo que ya estaban comprados.
Han sido bondadosos conmigo. Todo cosas necesarias. Me dejaron. Unas zapatillas para andar. Dos set de colonias. Dos camisas. Unos pantalones.
Se duplicaron las colonias, pero por razòn de que necesito en Villaviciosa. Por lo tanto sì que sabìan muy bien los Reyes mìs necesidades.
El dia ayer transcurriò de acuerdo con lo ... (ver texto completo)
Hola Noemí, a esa hora que escribiste ya estaba descansando, tambien pensaba ver una peli anoche, pero al final cambié y puse música. Me alegra que al menos la pelicula que viste te gustara, porque si despues de verla es un bodrio....
¡Hola, Loli! Hoy tuvimos un domingo bastante caluroso. Estuvimos en el club hasta despuès de mediodìa, porque luego Nadia fue a una reuniòn en un Starback (no sè si lo escribì bien), confiterìa como vi en el Paseo del Prado, con gente fan del Dr. Who, una serie de TV filmada en Califf (Gales); no sè si se pasa en España.
¡Muy buena semana y besos!
Hasta mañana amigos, aqui dejo las antorchas que su calor vendra bien en esta fria noche