el sol entre la niebla
Buenos dias Domingo, a esa hora yo tambien me iba ya para la cama, que ya era hora que un dia me recogiera mas temprano, espero que hayas dormido bien

Un beso y que paseis un buen dia
Hola a tod@s,

seguimos con la suerte de poder entrar en el foro.

Bonito el arco iris ese Loli, me fuguro que lo habrás cogido en Puertollano. Aquí este verano pasado pudimos ver uno, pero ello es algo dificil, ya que llover sí, pero que a la vez haga algo de sol, ya es más dificil.

Abrazos
Muy buenas tardes MIS AMIGOS, solo un saludito rápido y corto, ando todo el día de preparativos y ya contando las horas que me faltan para ponerme en camino, espero llegar a Puertollano y encontrarme una estampa parecida a la de foto que nos ha dejado el barbas, ya sabéis que me encanta ver como amanece en mi pueblo natal…

Deduzco Lolilla que o estas de descanso o vas esta noche, ya sabes que nos gustaría tomar ese desayuno juntos y compartir el chocolate y los churros…

Bueno y por ahora es ... (ver texto completo)
Buenos dias Cubero, ya se que este mensaje no lo leeras hasta que regreses de nuevo al Paraiso Natural, pero ya ves que si que fue leido a tiempo y ese chocolate con churros pudimos tomarlo Nati, tu y yo, hacia frio y apetecia calentito verdad que si?....

Besos y espero que vuestra estancia por PUERTOLLANO KAPITAL como tu dices, sea grata
En la segunda tve. 22.00 la sombra de nadie. Terror. muy mala.

Cuatro 22.30 CADENA PERPETUA. Tim Robbins y Morgan Freeman. Excelente película. Un directivo de un banco es enviado a prisión por el asesinato de su mujer. Aunque el dice que no lo hizo. Allí deberá enfrentarse a aquel ambiente hostil, diferente a su vida habitual. Pero es un hombre inteligente, ayudado por otro compañero, consigue gracias a sus conocimientos, convertirse en el hombre de confianza y el que lleva todas las finanzas ... (ver texto completo)
Me alegro Loli de que todo estè bien por casa.
Ahora, dentro de un ratito salimos rumbo a Villaviciosa.
Llevo el "pincho", con el fin de que pueda comunicarme desde allì via internet. Espero que funcione.
Feliz martes.
Abrìgate ya que estàn viniendo unos dias bastante frios (por las mañanas).
Un beso fuerte.
Adios.
Ya sabia yo que en cuanto pudiera volaria el pájaro del nido rumbo al Paraiso, seguro que ya estais cerca de Villaviciosa en el momento que estoy escribiendo, en cuanto al pincho seguro que funciona bien y en algun momento podras darnos envidia con aquel paisaje y temperatura, que aunque mas húmedas tambien son mas suaves. Te haré caso, porque de verdad que los dias estan viniendo bien frios, ya ayer dijeron que hoy serian mas bajas las temperaturas y no se han equivocado, imaginate que son las 11.30 ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Nadia ayer lo pasò muy bien en la reuniòn. Vino muy contenta; el grupo de gente fue bastante numeroso. Hoy fue un dìa infernal. La sensaciòn tèrmica llegò a 45º! Y no pudimos ir al club porque los lunes està cerrado.
Zenòn, como docente, tendrà vacaciones hasta el 13 de febrero, aunque deberà preparar la materia del profesorado que recuperarà. Nadia hasta marzo. Antes de fin de este mes iremos unos dìas al mar.
¡Besos y felices sueños!
UJfff Noemí, que altas temperaturas, muy agobiante tanto calor, y sera que yo puedo pasaros unos grados de frio para suavizarlas, si se pudiera ya ves, compensariamos un poco unas y otras, vosotros bajariais unos grados y nosotros subiriamos unos pocos tambien, que ya ves, a esta hora tenemos -2º, asi que imagina lo que habremos tenido durante la noche...
Hola Loli,

me pillaste por milagro, me iba a dormir. Buenas noches... que descanses tu también

Un abrazo
Buenos dias Domingo, a esa hora yo tambien me iba ya para la cama, que ya era hora que un dia me recogiera mas temprano, espero que hayas dormido bien

Un beso y que paseis un buen dia
Buenos dias amigos, por decir algo, bueno porque el sol está fuera, pero hace un frioooooo, con deciros que en este momento tenemos -2º, si si... habeis leido bien...2º bajo cero.... uffffff, he dslido con unas amigas a tomar un cafe y he traido la nariz, y los dedos de los pies congelados, vamos que me doy un capirotazo en ellos y se me caen solitos de lo tiesos que estan....
Vaya, desde luego los Reyes fueron generosos contigo, eso si, practicos tambien lo fueron, y eso esta muy requetebien....

Todo sigue bien por casa, esperemos nos dure

Muchos besos
Me alegro Loli de que todo estè bien por casa.
Ahora, dentro de un ratito salimos rumbo a Villaviciosa.
Llevo el "pincho", con el fin de que pueda comunicarme desde allì via internet. Espero que funcione.
Feliz martes.
Abrìgate ya que estàn viniendo unos dias bastante frios (por las mañanas).
Un beso fuerte.
Adios.
Buenos dias Noemí, pues sinceramente no puedo decirte si esa serie se pasa aqui o no, al menos no la he visto ni me suena....

Me alegra que ayer pasarais buen dia y seguro que hoy tambien, imagino que tanto Nadia como Zenón ya habran comenzado sus tareas de nuevo

Besos
¡Hola, Loli! Nadia ayer lo pasò muy bien en la reuniòn. Vino muy contenta; el grupo de gente fue bastante numeroso. Hoy fue un dìa infernal. La sensaciòn tèrmica llegò a 45º! Y no pudimos ir al club porque los lunes està cerrado.
Zenòn, como docente, tendrà vacaciones hasta el 13 de febrero, aunque deberà preparar la materia del profesorado que recuperarà. Nadia hasta marzo. Antes de fin de este mes iremos unos dìas al mar.
¡Besos y felices sueños!
Hola Domingo, de nuevo internet te ha dado un respiro y te deja asomar por aqui, me gustaria que esto sea definitivo y no se vaya mas; ¿como van tus achaques?, espero que mejorando y Clara tambien

Un abrazo
Hola Loli,

me pillaste por milagro, me iba a dormir. Buenas noches... que descanses tu también

Un abrazo
Hola Loli,
bendita sea la hora, estuve trabajando en un sistema de primitiva, que lo he cogico cuarenta veces y ya me tiembla la vista de tantos rectángulos, cuando fui a probar, y mira por donde. Hoy abre, mejor dicho en estos momentos. Mis hijos estuvieron mirando, y mira por donde. Al final van a llevar razón de que quizás tenga que ver con la linea de fuera.

Pero toda oportunidad será buena para saludarte a tí a todos los del foro. Voy a dar una vuelta por el foro a ver si encuentro algo ... (ver texto completo)
Hola Domingo, de nuevo internet te ha dado un respiro y te deja asomar por aqui, me gustaria que esto sea definitivo y no se vaya mas; ¿como van tus achaques?, espero que mejorando y Clara tambien

Un abrazo
Como tu dices, reina una gran tranquilidad. Dicho sea: prefiero esto, que ver amos y criados, fácil es adivinar quienes se comportan en cada una de esas dos maneras... aunque ambas partes en su papel lo vean como algo natural. Tu me entiendes.
Por ahí ha quedado haciendo lo que otros no sabrán nunca hacer... ni por supuesto lo intentarán nunca... que es complacer a los otros, a la vez que complacerse a si mismo. Esto lo suelen hacer las personas completas: las incompletas, con una o lo mas media ... (ver texto completo)
Claro que te entiendo Juan, ella es una gran mujer que piensa mas en los demas que en ella misma, como ella hay pocas.

Biennnn, muy buena noticia esa de que la fiebre siga bajando y los ánimos mas altosme alegro muchisimo por ella.

No te has equivocado, sentadita en su lugar, de vez en cuando da su ppaseo con el andador, le digo que se esta preparando para las proximas olimpiadas y se rie jejejje,

Abrazos que espero repartas por tu casa
Buenas noches Antonio, vamos que tu de tiempo libre no entiendes, si no en una cosa en otra siempre andas mas que liado, pero como tu dices.... para San Sebastián seguro que llovera, jejeje podria ser un refranillo; la verdad que mirandolo por otro lado tus neuronas estan en activo y eso es bueno.....

Intentaré escucharos el miercoles por la tarde, y si puedo hare una llamada: En cuanto a tus letrillas cuanto de verdad hay en ellas, los alumnos de la vida merecen tambien se les respete, ellos ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, de nuevo al calor del hogar, hace muuuucho frio y donde mejor se esta es calentitos en casa
Muy buenas tardes MIS AMIGOS, solo un saludito rápido y corto, ando todo el día de preparativos y ya contando las horas que me faltan para ponerme en camino, espero llegar a Puertollano y encontrarme una estampa parecida a la de foto que nos ha dejado el barbas, ya sabéis que me encanta ver como amanece en mi pueblo natal…

Deduzco Lolilla que o estas de descanso o vas esta noche, ya sabes que nos gustaría tomar ese desayuno juntos y compartir el chocolate y los churros…

Bueno y por ahora es ... (ver texto completo)
Hola Cubero,

Otra vez aprovecho la suerte de poder entrar en el foro. Me acordé y mira por donde funciona. Mi hijo dijo que es cosa del server ese...

Según entiendo te gusta madrugar, pues cuando es para ver algo bonito, siempre es maravilloso. Aquí nos estamos acostumbrando a la pereza de levantarnos tarde, y la verdad sea dicha, es que donde vivimos falta un aliciente que te haga madrugar, ya que ni el clima ni la población te animan a ello. Todos los días voy por la misma calle y vuelvo ... (ver texto completo)