lloverá o nos escaparemos....
Buenas noches AMIGO Antonio, me has hecho recordar tantas matanzas vividas en mi niñez, aquellos dornajos llenos de bodrio para embutir y los somarros puestos a la brasa para ser degustados con un trago de la bota pillada en un descuido…

De tus letrillas que decirte, ahora ya con tanto tractor el campo pierde su encanto ganando salud para el campesino…venga ese abrazo…
Buenas noches Loli, deseo la noche sea tranquila, pues es señal que estamos bién los demas y los que estén bajo tu cuidado, que duerman tranquilos que tienen a quién mejor los puede cuidar.
Me parece que me voy a retirar ya, pues la noche pasada no he estado muy bién, ya sabes, mi espalda que llevo una rachita un poco tocada... Mientras no sea hundida ya voy servida, que le vamos a hacer, ya hay que convivir con lo que tenemos y digo aquello de.... Virgencita, que me quede como estoy.
Hasta mañana, ... (ver texto completo)
Felices sueños guapa y si que al menos nos quedemos como estamos y la cosa no empeore.. hasta mañana….
¿Cómo que escondiendo? simplemente nuestras empresas nos conceden las vacaciones en distintas fechas jejej. Nosotros últimamente las visitas por Puertollano siempre son de urgente necesidad y con tiempo planificado. En cuanto a Esperanza, parece va imitando al Guadiana, aparece, pero rápido desaparece para otra buena temporada, yo llevo días queriendo llamarla, pero siempre surge algo que me lo impide, la mayoría de las veces es el respeto al horario y a su descanso.
Pues creo que las próximas vacaciones serán sobre Septiembre, claro que podría bajar yo solo pero no es lo mismo y algo tendré que discurrir porque hay que dar una vuelta por la casa de vez en cuando…

Espero que lo de los pequeño remita y sea cosa de poca importancia, es latoso para los mayores cuanto mas para ellos….
Buenas noches Loli, deseo la noche sea tranquila, pues es señal que estamos bién los demas y los que estén bajo tu cuidado, que duerman tranquilos que tienen a quién mejor los puede cuidar.
Me parece que me voy a retirar ya, pues la noche pasada no he estado muy bién, ya sabes, mi espalda que llevo una rachita un poco tocada... Mientras no sea hundida ya voy servida, que le vamos a hacer, ya hay que convivir con lo que tenemos y digo aquello de.... Virgencita, que me quede como estoy.
Hasta mañana, ... (ver texto completo)
Pues vaya día negro que tuvo ayer nuestro pueblo, le he comentado éste accidente a mi hermana y ni se habia enterado, la otra chica de 44 años, esa si, fué el entierro al que asistió porque es familia de alguien muy cercano a nosotras, ¡pena de chica y de familia rota! Descansen todos en paz, alguno ya vivió y le llegó la muerte cuando es normal, aunque siempre sea dolorosa para su familia, pero ést@s jóvenes de los que se hablaba ayer es muy triste.
La misma noche de ese accidente hubo una pelea en el paseo y al final acabaron a puñaladas en la calle Numancia, el resultado fue de 2 heridos y hospitalizados por arma blanca..
hasta mañana amigos, me voy para el curre, encontrare algun momento para dejaros las antorchas...

buenas noches
Por la UCI creo que te encontraras a uno de los dos que salieron apuñalados la otra madrugada en la calle Numancia…

Feliz jornada y poco trabajo por el bien de todos…
Buenos dias amigos, aun no se ve ni una pizquita de luz en el cielo, el comienzo de mañana es negro muy negro todavia, y ademas tiene pinta de hacer muuuucho frio, asi que seguir calentitos en la cama si no teneis prisa de levantaros, y a los que si que debais madrugar abrigaros muy bien
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí ha amanecido muy guapo y soleado, después a la tarde se ha nublado y a ultima hora hacia fresco pero se aguantaba bastante bien al estar trabajando en las faenas campestres…venga ese beso…
Bueno, ya dí una vuelta por los escritos que habeis dejado, os saludo a todos en general, los nombrados y no nombrados y ahora cierro el foro y marcho a otra cosa que tengo pendiente antes de irme a dormir. Besos y buenas noches.
Buenas noches AMIGA Esperanza, ya me había dicho un pajarito por Puertollano que habías escrito y la verdad es ya me gustaría el coincidir contigo y hasta con María la cual me parece que nos estamos escondiendo el uno del otro je. je.. pero todo puede ser y no lo doy por descartado…venga ese beso y a mejorarse…
¿Cómo que escondiendo? simplemente nuestras empresas nos conceden las vacaciones en distintas fechas jejej. Nosotros últimamente las visitas por Puertollano siempre son de urgente necesidad y con tiempo planificado. En cuanto a Esperanza, parece va imitando al Guadiana, aparece, pero rápido desaparece para otra buena temporada, yo llevo días queriendo llamarla, pero siempre surge algo que me lo impide, la mayoría de las veces es el respeto al horario y a su descanso.
Del accidente de la joven algo he leído en la comarca y creo que el joven que la acompañaba no estaba muy bien que digamos, fue en la glorieta del campo de futbol del Cerrú…

Hasta mañana y felices sueños, ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…besos…
Pues vaya día negro que tuvo ayer nuestro pueblo, le he comentado éste accidente a mi hermana y ni se habia enterado, la otra chica de 44 años, esa si, fué el entierro al que asistió porque es familia de alguien muy cercano a nosotras, ¡pena de chica y de familia rota! Descansen todos en paz, alguno ya vivió y le llegó la muerte cuando es normal, aunque siempre sea dolorosa para su familia, pero ést@s jóvenes de los que se hablaba ayer es muy triste.
hasta mañana amigos, me voy para el curre, encontrare algun momento para dejaros las antorchas...

buenas noches
Que la noche te sea leve, no habia visto aún éste mensaje, aunque era el que cerraba las intervenciones. Un abrazo
Buenos dias amigos, aun no se ve ni una pizquita de luz en el cielo, el comienzo de mañana es negro muy negro todavia, y ademas tiene pinta de hacer muuuucho frio, asi que seguir calentitos en la cama si no teneis prisa de levantaros, y a los que si que debais madrugar abrigaros muy bien
Buenas noches amig@s.

Loli, madrugar, algo madrugamos, o concretamente no he salido a la calle hasta mediodia y hace menos de una hora hemos regresado, cuando marchamos, mucho frío no hacia, pero si algo de viento. Ayer cayeron dos tormentas buenas, cortas en tiempo, pero con agua en cantidad y aparato eléctrico, una fué en la hora de sobremesa y parece tiraban piedras contra los cristales de la fuerza que tenia el agua, bueno, eso lo puedo contar yo, que me pilló en una ventana donde azotaba, ... (ver texto completo)

buenas noches
Y con el cine del martes os dejo hasta otro momento, voy a dar una cabezadita si puedo, que la noche es de curre...

En la segunda tve. 22.00 TERRITORIO COMANCHE. Imanol Arias y Carmelo Gomez. Peripecias de unos periodistas en la guerra de los balcanes. regular.

Antena 3 2º capítulo de la serie Toledo.

Cuatro 22,30 CELDA 211, con Luis Tosar, Alberto Hamman, Antonio Resines, Carlos Bardem. Buenisima película de Daniel Monzón. Un funcionario de prisiones es destinado a una prisión, el día que ... (ver texto completo)
CHICOS: UN MODO DE DECIROS A TODOS:! HOLA!

FUE UN ADIÓS

Fue un adiós: un grito
del viento junto a la orilla,
entre los juncos del río.
Una triste despedida
en lamentos contenidos,
ya en la tarde vencida. ... (ver texto completo)
Buena forma de saludar Juan, el viento trajo tu hola a todos los lugares de España y fuera de ella...

Un abrazo