novillada
Buenos dias amigos, 9º para este dia de Enero, el sol esta fuera y sigue haciendo frio
Ya tienes tarea con la lectura y asi suples un poco el vacío, por cierto.... ¿que infusion le dio Paloma a Cubero que le dejo nuevo?....

Aqui hoy tampoco ha llovido, ha estado soleado con mucho frio y alguna helada nocturna, seguro diste hoy tu paseo, yo hoy tambien caminé mas de lo que pensaba, no vino mal tampoco, lo peor que llevo es estar de pie quieto, ufff, eso me mata...

besos
! Hay! No se Loli que infusión le dio... a Cubero. si se que Nati se nos puso pachucha la pobre, en esas condiciones se puso en marcha camino del Norte.
Nos amanece un día explendido, por lo que no es cosa de moldear el asiento, y si de un paseo. Ligeras heladas nos visitan por aquí también, luego como sucede siempre, en Febrero vendrán las nevadas. Desde niño recuerdo que es un mes de ellas, incluso en mi paso por cantabría esto era a si.
A la abuela que se abrigue, de mi parte besos para ella ... (ver texto completo)
Bueno amigos, cierro ya esta ventana que hace mucho frio, solo 0º, asi que mejor evitar las corrientes de aire... Os dejo las antorchas que al menos nos daran calorcito...

hasta mañana, feliz descanso para todos
No he podido entrar antes, ha habido un rato que internet no me dejaba y ya veo que os habeis ido, yo también os digo hasta mañana y que los que estais griposos, paseis buena noche.
Besos.
Buenas noches Antonio ¡vaya lío que tienes tu con ese amor! lo mejor en esos casos es ir en busca de la amada y acabar ese sin vivir, perdona, pero te diré que es muy bonito y yo creo que en algún momento, yaaaa lejano, hemos pasado por eso del si o el no.

Abrazos.
Buenos días Antonio, gracias por animarme a poner alguna otra poesía, pues de vez en cuando pongo algo, pero es verdad que últimamente estoy perezosa, lo tendré en cuenta y aunque no tenga la facilidad tuya para esto, si que me gusta y alguna cosita sale.
Un abrazo
CREO ENRIQUETA que tienes las mismas que yo. Todo es ponerse. Un abrazo y os dejo las letrillas en el mensaje de LOLI
Buenas noches AMIGO Antonio, me has hecho recordar tantas matanzas vividas en mi niñez, aquellos dornajos llenos de bodrio para embutir y los somarros puestos a la brasa para ser degustados con un trago de la bota pillada en un descuido…

De tus letrillas que decirte, ahora ya con tanto tractor el campo pierde su encanto ganando salud para el campesino…venga ese abrazo…
BUENAS NOCHE CUBERO, que lastima que no podamos comer, todo aquello que deseamos. Si no es el médico, es la mujer o son las autoridades. Diremos como decia aquél "Todo lo que me gusta, es malo, está prohibido ó engorda".
Un abrazo
Bueno amigos, cierro ya esta ventana que hace mucho frio, solo 0º, asi que mejor evitar las corrientes de aire... Os dejo las antorchas que al menos nos daran calorcito...

Hasta mañana Loli, descansa mucho y espero que mañana amanezcas limpia de catarro. Besos
Vaya, para una vez que he llegado a tiempo jejeje... yo ya he dejado la comida pensada y medio preparada para mañana, haré moje aceitunero, porque tengo que salir en la mañana a solucionar temas de la comunidad de cocheras, asi que..... pues ale, a estrujar la sesera y decidir menú para mañana

Un abrazo para ti tambien
Pues ya ves Loli, al PC no le eché cuenta, pero ni me moví del asiento, charlando al teléfono, ahora mismo acabo de hablar con Esperanza, hacia días estaba queriendo llamarla y hoy ha tocado.
Cuando he terminado la conversación ha sido cuando he visto tus mensajes.

Bueno amig@s, como desde hace algún tiempo está visto que el coincidir con vosotr@s está difícil, os dejo mi abrazo y marcho para la cocina, aunque solo sea a pensar en la comida de mañana (que rollo) me gusta cocinar, pero con tiempo, que no es el caso, pues tengo siempre que poner la mente en que comida hacer que pueda interrumpirse la elaboración, que sea más ó menos rápida de cocinar y al ser posible del agrado de los comensales, bueno, pero tonterías mías que soy la peor para todo ésto, porque ... (ver texto completo)
Vaya, para una vez que he llegado a tiempo jejeje... yo ya he dejado la comida pensada y medio preparada para mañana, haré moje aceitunero, porque tengo que salir en la mañana a solucionar temas de la comunidad de cocheras, asi que..... pues ale, a estrujar la sesera y decidir menú para mañana

Un abrazo para ti tambien
¿Ves? dices que bajareis en Septiembre, pues en ese mes se incorporan los chicos al trabajo, tras las vacaciones de verano, motivo por el que llevamos dos años sin estar para la Virgen, bueno me lío con las fechas, pero el último año que estuvimos en la Virgen fué cuando coincidimos contigo en el chocolate de después del Rosario de la Aurora.
jejejej no se nos ha olvidado ese dia por los churros verdad?, bueno tampoco por el rato que compartimos todos juntos, Maxi, Cubero, tu hermana, tu, tu marido, nosotros.....
Vaya Loli, cuanto lo siento, encima de encontrarte mal, la jornada más larga y eso a que se debió? porque son muchas horas jejej, te digo yo eso cuando mis jornadas son algunos días de más de 12, mañana sin ir más lejos, desde las 8,30 hasta las 10 de la noche, como mínimo, pero ya sabes que cuando esa tarea me falta es cuando en verdad enfermo, tengo más dolores, más tristezas, más de todo, menos felicidad jejej, la pena es que como los catarros están tan latosos, no son recomendables los paseos, ... (ver texto completo)
María la jornada nocturna es siempre asi, la mañana y la tarde son de 7 horas y la noche de 10, siempre lo ha sido; pero bueno ya descansaré esta noche. Ya lo se que cuando os falta ese trabajo estais al reves y hasta enfermais, asi que bien contentos lo llevais cada dia, ojala y mañana podais dar ese paseo

En ese sentido intento cuidarme, mas que nada por evitar contagiar a los demas, sobre todo pensando en mi madre, está acatarrada, con mas tos que antes y solo le faltaba caer ella con fiebre ... (ver texto completo)
Ya he visto, ó leído, por hablar con propiedad, que el año ha comenzado muy movido por nuestro pueblo, yo prefiero no achacarselo al año bisiesto, ya sabes, ser supersticioso, trae mala suerte, por otra parte, que culpa tiene la pobre ballena? somos los ciudadanos que cada vez tenemos menos civismo.

En cuanto al accidente en la rotonda, nos quedamos pasmados pensar que en el lugar que ha sido resultara el accidente con muertos, si al menos fuera en una carretera donde se lleva una determinada ... (ver texto completo)
vaya, que te parece, imaginate como deberia ir, dicen que el chico vive por alli y a lo mejor estaba acostumbrado a tomar esa curva a gran velocidad y esa vez le falló por algo.... es posible que conozcas a la familia y por supuesto imagina como deben estar...
Bueno amig@s, como desde hace algún tiempo está visto que el coincidir con vosotr@s está difícil, os dejo mi abrazo y marcho para la cocina, aunque solo sea a pensar en la comida de mañana (que rollo) me gusta cocinar, pero con tiempo, que no es el caso, pues tengo siempre que poner la mente en que comida hacer que pueda interrumpirse la elaboración, que sea más ó menos rápida de cocinar y al ser posible del agrado de los comensales, bueno, pero tonterías mías que soy la peor para todo ésto, porque ... (ver texto completo)
Bueno amigas, ya sabeis que para un café, también me apunto yo, claro, que solo de tarde en tarde y cuando viajo, mis quedadas y reuniones son muy íntimas, pero no por ello menos satisfactorias.
Por supuesto que en tus viajes pensamos seguir contando tambien contigo para compartir ese cafekito en buena compañía; faltaria mas....