novillada, PUERTOLLANO

(9 de Septiembre de 1962)
LOS TOROS QUE SE LIDIARÁN EL 1 DE MAYO PUEDEN VISITARSE EN LOS CORRALES DE LA PLAZA DE PUERTOLLANO

Los toros de la ganadería Hermanos Collado Ruiz que se lidiarán el próximo domingo, día 1 de mayo, a partir de las seis y media de la tarde, ya pueden visitarse en los corrales de la plaza de Puertollano.

El recinto estará abierto en la tarde del viernes, de 17 a 19 horas y durante el sábado día 30 de abril, de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

En la corrida de toros participarán los diestros...
Benito esta tarde cuando ibamos a llevar al chico y a su amigo vimos desde la variante las luces de la plaza y a los que estabais en ella, yo le decia a Enrique que afinara la vista para ver si te veia jejej, ya ves.... pero si que me acordé viendo el cielo como estaba y pensaba... ¿acabaran la corrida sin mojarse?...

besos
Espero que el tiempo os diera una tregua y ello os permitiera ver el espectáculo, mala combinación viento y agua con capote y toro….
Buenos dias a todos por aqui como dice loli dia nublado, y creo que a lo largo del dia llovera espero que no sea durante la corrida de toros, acabo de venir de alli de la plaza de ver los toros que se lidiaran esta tarde hay 8 toros dos para 6 para torear y dos sobreros por si alguno sale mal, esperemos el tiempo acompañe, aunque no se. suerte para los toreros, un abrazo a todos y pasar un domingo relajados y felices
besos y abrazos para todos
no loli aun no lo e encontrado ahora cuando acabe el futbol lo intento hasta la 1 hay tiempo