extraña niebla de anoche
Ahora que ya hice lo que me habia propuesto, cambio la cama por el sofá y la mantita, cierro el PC, pero antes os dejo besos a repartir.
Gracias por los besos, yo ya he tomado los mios, y te dejho algunos abrazos para ti
Buenas noches amigos, que tal habeis pasado este domingo, espero que bien y lleno de cosas buenas
Ahora que ya hice lo que me habia propuesto, cambio la cama por el sofá y la mantita, cierro el PC, pero antes os dejo besos a repartir.
Buenas noches María, llevo unos día que no entro en el foro, pues he tenido aquí a mi hija, yerno y nieta, ya sabes tu lo que pasa, que no tienes tiempo de nada, ya que el ratito que tienes libre, lo dedicas a estar con la peque y no hay tiempo a más, pero lo que quería decir es que no sabía que estabas malita de acostarse, vaya, pues cuidaté que luego vienen los resultados de no curarnos en orden.
Venga, recibe mis besitos que seguro no me voy a contagiar.
LOLI, mi PATRÓN no ha querido mojarnos y nos ha dejado, salir tranquilos de casa y con un día, más de verano que de invierno. Le hemos pedido tantas veces, que nos dejara hacer las fiestas sin agua, que este año se ha portado muy bien, precisamente cuando nos estaba haciendo más falta. Ya veremos, cuando venga la romería, si se acuerda y nos deja unos días libre.
No te cuento lo que hemos comido, para no hacerte los dientes largos y no quiero que CUBERO se entere, que despues le sube el colecterol. ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, veo que habeís estado de fiestael fin de semana, pues si que el tiempo ha estado bueno y creo que por Huelva también ha lucido el sol para hacer brillar más a San Sebastián; yo recuerdo un refranillo de la gente de los pueblos y decía: "San Sebastián saca a las mozas a pasear y luego las apedrea" esto es con respecto a lo que decía Loli, siempre llueve en ese día, pero yo creo que siempre hay escepciones que rompen la regla.
Me han gustado esas letras de la rueda de la vida, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Antonio, te creo a pies juntilla y hasta doy fe de ello, el otro día fuimos a conocer a los “suegros” del pequeño y nos regalaron morcilla y chorizo de su matanza…. de pecado están los productos…espero que sean pecados veniales y no tengamos que pasar por el confesionario …venga ese abrazo..
CUBERO, acabo de llegar de mi pueblo y, seguimos con las comidas esas que no debemos de abusar de ellas. Esperemos que una vez al mes, se pueda hacer.
Un abrazo
Buenas noches Antonio, como dices que para San Sebastian siempre llueve, entonces seguro que algunas gotillas mojaran la tierra andaluza... pero eso si, vosotros a disfrutar del dia, a jalear al Patrón y a saborear esos ricos dulces, gracias por la invitacion....

Me alegra ver que el corazon y el pensamiento han llegado a un acuerdo claro y ya no hay dudas jejej.... preciosos versos.... como todos....

Besos y que disfruteis mañana
LOLI, mi PATRÓN no ha querido mojarnos y nos ha dejado, salir tranquilos de casa y con un día, más de verano que de invierno. Le hemos pedido tantas veces, que nos dejara hacer las fiestas sin agua, que este año se ha portado muy bien, precisamente cuando nos estaba haciendo más falta. Ya veremos, cuando venga la romería, si se acuerda y nos deja unos días libre.
No te cuento lo que hemos comido, para no hacerte los dientes largos y no quiero que CUBERO se entere, que despues le sube el colecterol. ... (ver texto completo)
Buena tarde para tod@s.

Pues no Cubero, no volví hasta ahora mismo que me he levantado a tomar algo y hacer unas cosillas, como poner una lavadora, la prueba aún no puedo decir esté superada, aunque espero no tarde.

Espero que si te acompañó Nati a Quinzanas, el aire limpio de la zona le ayuden para eliminar los restos de su catarro y a ti que los sudores de la tarea no te hagan renovarlo, que paseis un buen día.
Yo ahora ya me encuentro bien y Nati muy restablecida, pero mañana si hace relativamente bueno nos queríamos acercar a pasar el día por Quinzanas, ya tengo en el coche un bidón para substituir los de las fresas que ya están muy picados y bastante deteriorados y les tengo que cambiar de sitio para colmo…
Buenos dias grandullón, espero que el dia os permita salir a disfrutar en plena naturaleza, si si.. ya sé que me diras que tu sudaras un poco, por lo menos cambiando bidón de sitio y otras cuantas cosas mas, pero sé que tambien disfrutaras comiendo unas costillas a la brasa o aunque sea un bocata, pero desde luego como en el campo no sabe en ningun sitio ¿verdad que si?, y si encima hay alguna botellita de sidra cerca mejor aun....

besos y un buen dia
Buenos dias amigos, 2º en este momento, el sol esta fuera, la neblina persiste, menos mal que parece no hace aire, al menos los árboles que yo veo tienen sus hojas en calma
Como supongo que los dos os habeis retirado ya, tanto Cubero hacia el sofá, como tu hacia la cama, solo me queda desearos un buen y reparador descanso

Besos para los dos, bueno repartir alguno a vuestras parejas. Hasta mañana
Cucu, que estoy por aquí….
¿Ahora hay partido?, pues nada al sofa a ver el partido, por la alegria de mis amigos espero que gane el Betis
Al final ha sido 1-1…todos contentos…creo..
¿pedir rescate por mi?, lo iban a llevar crudo jejej...
Tranquila que haríamos una colecta y seguro para los primeros gastos sacaríamos…
Hola Cubero, tu para ver el partido al sofá y yo a tenderme que ya ni me tengo aquí sentada, en el mensaje anterior te cuento más o menos como he pasado el día, aunque como le digo a Loli, confío que entre hoy y mañana lo eche fuera, esperemos sea así, porque el viernes pasé allí una tarde horrorosa, hasta que llegué a casa y me pude acostar.
Yo ahora ya me encuentro bien y Nati muy restablecida, pero mañana si hace relativamente bueno nos queríamos acercar a pasar el día por Quinzanas, ya tengo en el coche un bidón para substituir los de las fresas que ya están muy picados y bastante deteriorados y les tengo que cambiar de sitio para colmo…
Los virus no creo que de momento pasen por el ciberespacio jejej, pero yo los tenia tan cerquita que no he tenido por menos que atraparlos, desde que empezó el niño en la guardería, no se libra de nada.
Hoy no he estado mejor para nada, estuve acostada practicamente todo el día, me levanté solo por preparar la comida de Pablo y de nuevo a la cama, su abuelo se hizo cargo todo el día de él y los dos juntos de la compra, aunque éste solo sabia decirme "abela, levantate que hay sol" pero cuando se ... (ver texto completo)
Pues te deberás de cuidar que entre la espalda y la flojera de la gripe estarás muy afectada y dolida..

Ya lo creo que el pequeño Pablo se da cuenta de todo lo que a su “abela” le sucede y nota su ausencia en sus ratos de juegos