Puertollaneros cumpliendo la tradición
Creo que más o menos a la derecha del fotógrafo queda el pozo Elorza….

Si que pareciera que alguna mano oscura esté dispuesta a que la industria desaparezca del faro industrial de la mancha…
Asi es Cubero, eso pareciera, de verdad que Puertollano ahora va marcha atras, estamos en todo como hace muuuuuuuuchos años, ya ves hasta en Sanidad retrocedemos hasta poner 3 camas en las habitaciones...
No sera problema el que compraras de mas, ahi está, peor seria hubieras comprado de menos y ademas fueran cosas necesarias para el momento.....
Solo fue…. Merluza a la cazuela, Pulpo y Costillas asadas al horno, ahora ya tengo escusa para cuando la báscula me ponga mala cara…

Claro 2 clases de tarta y su correspondiente sorbete, después como sobraba algo de cava….
Debe de ser de lo poco que hay bien cuidado por la zona de la mina Asdrúbal..
Pues si, poco mas debe haber asi de cuidado...
la chimenea sigue ahi aguantando a pesar de los pesares, esperemos aguante mucho mas tiempo, hoy me hablaron del cierre tambien de Encasur y ya me vine abajo, vamos que vi como nuestra ciudad, nuestro pueblo minero, cada dia va cayendo en picado y me da mucha pena...
Creo que más o menos a la derecha del fotógrafo queda el pozo Elorza….

Si que pareciera que alguna mano oscura esté dispuesta a que la industria desaparezca del faro industrial de la mancha…
Creo tener la absoluta certeza de compré hasta demás, algo he comido y cenado de los restos de ayer y hasta la señora ha pillado cacho je. je…
No sera problema el que compraras de mas, ahi está, peor seria hubieras comprado de menos y ademas fueran cosas necesarias para el momento.....
Que bien cuidadas estan las dos imagenes, como se nota quien sabe apreciar el valor y sentido de las imagenes religiosas y rendirles culto en el lugar que merecen y para el que fueron destinadas
Una muestra de lo que se debe de hacer con las imagines religiosas por ejemplo….
Enriqueta, en la foto dices que es una maravilla esta ventana y es raro que este asi de cuidada, es cierto, porque con tanto vándalo como hay suelto raro que no la hayan destrozado ya, pero mejor callamos, no demos ideas, que enseguida se va la pinza y parece que es mas facil tomar lo malo que decidirse por lo bueno
Eso, eso no des ideas que seguro algún iluminado las pone en practica antes de que santigüe un cura loco…
Menos mal que algo la estan cuidando, seria una pena que desapareciera tambien, como tantas otras cosas que son seña de identidad del lugar.
Debe de ser de lo poco que hay bien cuidado por la zona de la mina Asdrúbal..
muy bien, pues que compres todos esos productos que necesitas, a la noche creo que no coincidiremos por aqui, a mi me toca curre, pero bueno, encontrare algun hueco para al menos dejar las antorchas...

hasta la noche o hasta mañana grandullón.
Creo tener la absoluta certeza de compré hasta demás, algo he comido y cenado de los restos de ayer y hasta la señora ha pillado cacho je. je…
Vaya que si, fijate que Luis García no es de Puertollano, sino de Zamora, alli estudió magisterio y trabajo en zonas rurales de su provincia natal, después estudió Francés en la Escuela de Idiomas de Madrid y se trasladó a Puertollano, donde ejerció la docencia.

En la nota del autor, él cuenta que todos estos poemas son un intento de poetizar aquellos acontecimientos, lugares o aspectos de Puertollano (a la que él llama nuestra ciudad), que constituyen lo más genuino y representativo de su ser.

Dice ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Loli, efectivamente hay mucho energúmeno que le gusta morder la mano que le da de comer y llevan la ingratitud por bandera, a nadie se le obliga.. al menos así lo veo yo…. a que viva en un lugar determinado, pero de todo hay en la viña del señor y de cada pueblo el peor….

Dicen que es de bien nacido el ser agradecido, por desgracia hay mucho mal nacido…. venga ese beso…
Buenos días tod@s,

hace un minuto te envié dos mensajes.
Hola Domingo, ahora pasare por el correo y los leere, ya te respondo despues, ¿vale?. Espero esteis los dos bien...

Muchos besos para Clara y para ti
! Vaya, se puso lento don ordenador.: os enviaba mis saludos a TODOS, y lo ha refusado.
Decía que abundan los poemas, y pensaba si es que se está alumbrando la Primavera.
Abrazos a todos.
será eso, que la primavera llega y la sangre altera jejej,,,, muchos besos Juan, tambien para Paloma
Hola, Loli.
Desde luego. Aprovechasteis el dia a tope. Menuda paliza os disteis.
Os acompañò el buen tiempo, ya que lo està haciendo.
Excelente tù narraciòn. Se nota que sientes y amas a la ciudad de Madrid. Tambièn que la conoces muy bien, ya que en un solo dia habeìs transitado por una gran cantidad de lugares bellos e importantes. Claro. Me imagino terminarìas derrotados y que os hubiera gustado realizarlo de forma màs pausada a fin de poder dedicar màs tiempo en pormenorizar su conocimiento. ... (ver texto completo)
Hola José Luis, termino de regresar de tomar cafe con unos amigos, y de acompañarles de compras y voy a continuar echando un vistazo por aqui antes de ponerme con la cena.

Pues si que vimos lugares importantes e interesantes de Madrid, por supuesto no puedo negar que me gusta pasear por sus calles y rincones, solo que el tiempo era demasiado poco para querer ver tanto, si que me hubiera gustado poder hacer nochey pasear mas tranquilamente, pero bueno, menos es nada, solo siento si mi hijo no quiere ... (ver texto completo)
Loli chica, perdona mi despiste pero no he felicitado a Enrique y ahora me he dado cuenta leyendo el mensaje de María.
Mañana aunque sea a toro pasado le felicitas en mi nombre y a ti también te felicito por ser la madre que lo parió. Besos.
No te preocupes Enriqueta, no podemos estar y retener ya tantas cosas en nuestra cabeza, fijate que hace una semana me dijo una vecina operaban a su hija y hoy que vi a otra amiga y vecina y me habló de quitarle puntos y demás me acordé que me lo habia comentado su madre, y ya ves, he estado yendo a trabajar que podia haberme acercado a verla y eso, y ni me habia vuelto a acordar, que le vamos a hacer, ya se lo he dicho a su madre y esta tarde echaremos un vistazo a esos puntos, y esque tenemos que ... (ver texto completo)
Bueno Loli, el chorizo, aunque sin apetito, ha caído acompañado de una cervecita 0%, ya veremos como se digiere...... todo sea por la tradición.

Por eso mi comentario sobre los que llegan a nuestro pueblo, como dice la canción somos gente sencilla que acoge a todo el que llega, pero no siempre somos bien tratados por los visitantes, precisamente "siempre habla un cojo" como dice el refrán, siempre desprecia quien debiera estar muy agradecido, lo mismo que tu has dicho, les da de comer y si no ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, espero que hoy hayas amanecido mejor aun que ayer, ya sabes hoy mejor que ayer pero peor que mañana, asi cada dia iras dando pasito hacia adelante, tambien espero que los nietos anden ya sin fiebre y vuelvan a la normalidad, bueno que todo vuelva a la nomalidad, porque tan pequeñitos la fiebre les da una paliza y a los mayores tambien

Muchos besos y sé que hoy por Valencia el tiempo esta bueno para pasear...