Chimenea de refrigeración de la central térmica, PUERTOLLANO

Aqui se ve cerquita la chimenea de refrigeración de la central, que aunque dicen que se cae a pedazos, ahí sigue soltando vapor de vez en cuando.
(23 de Enero de 2012)
Yo miraba la foto pensando que el montículo que se ve seria la ladera del Terry y estaría hecha desde la parte izquierda y desde abajo..

Conozco muchas centrales térmicas más viejas que esa de la Sevillana y ahí están funcionando a pleno rendimiento, eso creo que depende más de los mandatarios de turno y sus pretensiones…
Buenas noches Cubero, esta foto está hecha juso al lado de la Iglesia de Asdrubal y el pozo Elorza queda al otro extremo, ya que era de los más alejados de Puertollano.
La central térmica ya sobrevive a base de reparaciones muy grandes, pues el tiempo de vida que les dan, ya pasó hace mucho y ya como que se va resintiendo
y es una pena, pero yo creo que es más triste, que las que se han heco hace dos días y ya las quieran cerrar, ya les vale, valientes caraduras.
Pero si ponen 3 camas en cada habitación será lo mas parecido al camarote de los hermanos Max…
Asi es Cubero, eso pareciera, de verdad que Puertollano ahora va marcha atras, estamos en todo como hace muuuuuuuuchos años, ya ves hasta en Sanidad retrocedemos hasta poner 3 camas en las habitaciones...
Creo que más o menos a la derecha del fotógrafo queda el pozo Elorza….

Si que pareciera que alguna mano oscura esté dispuesta a que la industria desaparezca del faro industrial de la mancha…