Eres la voz, que clama en el desierto
Enriqueta, has pillado todos los detalles que a tu paso se han ido cruzando... eso esta bien, que cuando uno hace una ruta de senderismo se fije hasta en los minimos detalles
A quien me recuerda con la maquina de fotos en las manos je. je..
Uyyyy Santiago Apostol, por cierto.... ¿de que color era el caballo blanco de Santiago?..... jejejej
Buena pregunta la tuya je. je…que se lo pregunten al del turbante…
esque no parais... vaya marcha jejeje...
A este paso me daré de alta en la cofradía del colesterol….
Algo tendré que hacer porque el día 4 de nuevo hay cena por Quinzanas y ya estamos en la lista…
esque no parais... vaya marcha jejeje...
ademas con el ejercicio peso seguro que tambien pierdes....
Algo tendré que hacer porque el día 4 de nuevo hay cena por Quinzanas y ya estamos en la lista…
Buenas noches Cubero, esta foto está hecha juso al lado de la Iglesia de Asdrubal y el pozo Elorza queda al otro extremo, ya que era de los más alejados de Puertollano.
La central térmica ya sobrevive a base de reparaciones muy grandes, pues el tiempo de vida que les dan, ya pasó hace mucho y ya como que se va resintiendo
y es una pena, pero yo creo que es más triste, que las que se han heco hace dos días y ya las quieran cerrar, ya les vale, valientes caraduras.
Yo miraba la foto pensando que el montículo que se ve seria la ladera del Terry y estaría hecha desde la parte izquierda y desde abajo..

Conozco muchas centrales térmicas más viejas que esa de la Sevillana y ahí están funcionando a pleno rendimiento, eso creo que depende más de los mandatarios de turno y sus pretensiones…
Una de esas mañanas de niebla que luego ué tarde de paseo, lo más sorprendente es como el resplandor de la luna sobresale a pesar de la niebla, como demostrando quien tenia mas fuerza en el momento....
No recuerdo si fue ayer o antes de ayer cuando llegó la luna hasta su fase de nueva…
Otra mañana en las que todo se juntaba, el sol.... la claridad... la neblina.... el lugar ya lo conoceis, lo que mis ojos ven desde mi lugar de relax, las copas de los arboles.... las torres de San José... el Castillete del Museo de la Mineria... Mina Asdrubal... y el camino de la sevillana y el Puerto de Mestanza...
Dichosos los ojos que pueden ver las maravillas que la naturaleza le ofrece…
Asi de emborregado estaba el cielo aquel amanecer, se veia extraño el cielo con esas tonalidades entre claras y oscuras, las luces de las calles....
Si que estaba la mañana algo tenebrosa al amanecer
Buenas tardes Loli, este resto era según tengo oido, a donde quitaron el castillete de Santa María, el que pusieron despues de restaurarlo en la avenida de Ciudad real, alla donde el rastrillo.
Mira ese detalle lo desconocía, siempre pensé que estaba parecido al pozo Norte, o sea a ras de suelo…
Menos mal que mañana marcho de nuevo para Quinzanas y algo menos grasa y cantidad comeré…
ademas con el ejercicio peso seguro que tambien pierdes....
Creo que más o menos a la derecha del fotógrafo queda el pozo Elorza….

Si que pareciera que alguna mano oscura esté dispuesta a que la industria desaparezca del faro industrial de la mancha…
Buenas noches Cubero, esta foto está hecha juso al lado de la Iglesia de Asdrubal y el pozo Elorza queda al otro extremo, ya que era de los más alejados de Puertollano.
La central térmica ya sobrevive a base de reparaciones muy grandes, pues el tiempo de vida que les dan, ya pasó hace mucho y ya como que se va resintiendo
y es una pena, pero yo creo que es más triste, que las que se han heco hace dos días y ya las quieran cerrar, ya les vale, valientes caraduras.
Bueno un dia es un dia y ayer el momento lo requeria....
Menos mal que mañana marcho de nuevo para Quinzanas y algo menos grasa y cantidad comeré…
Asi es Cubero, eso pareciera, de verdad que Puertollano ahora va marcha atras, estamos en todo como hace muuuuuuuuchos años, ya ves hasta en Sanidad retrocedemos hasta poner 3 camas en las habitaciones...
Pero si ponen 3 camas en cada habitación será lo mas parecido al camarote de los hermanos Max…
Solo fue…. Merluza a la cazuela, Pulpo y Costillas asadas al horno, ahora ya tengo escusa para cuando la báscula me ponga mala cara…

Claro 2 clases de tarta y su correspondiente sorbete, después como sobraba algo de cava….
Bueno un dia es un dia y ayer el momento lo requeria....