Puertollano de noche
pues yo sigo igual, he probado a abrir en el trabajo y alli nada de nada, y en el mio en cuanto abro... zassss......
Lo extraño es solo te suceda cuando lo haces con esta pagina, ya ves que a Domingo no le permitía el escribir..
A mi eso no me sucede, pero ahora cada vez que le doy a la flecha para regresar al mensaje anterior, se me marcha hasta el ultimo que había cuando he encendido, ya lo he reiniciado pero continua lo mismo y tengo que ir al ultimo actual y de ahí hacia atrás…
pues yo sigo igual, he probado a abrir en el trabajo y alli nada de nada, y en el mio en cuanto abro... zassss......
No sé si voy a tener que cerrar estas paginas por un tiempo, llevo tres dias que cada vez que abro pueblos de españa, el antivirus me avisa de la visita de un virus, para mas datos un troyano, eso me pasa cada vez que inicio la pagina, cada vez que pincho en un mensaje, cada vez que pincho en una foto... asi que.... si sigue asi, ya veremos,..... no se si os pasa a alguno mas, a mi ya digo lleva asi tres dias y creo que me estoy arriesgando mucho a mi corto entender y siendo torpe en estos temas....
A mi eso no me sucede, pero ahora cada vez que le doy a la flecha para regresar al mensaje anterior, se me marcha hasta el ultimo que había cuando he encendido, ya lo he reiniciado pero continua lo mismo y tengo que ir al ultimo actual y de ahí hacia atrás…
Buenas noches amigos, ya en casita y mientras veo cuentame que hoy es mas bien triste, y algo tan real en el dia a dia.... voy a dar una vueltecita por radio patio
Buenas noches guapa, estaba tan ensimismado con los mensajes que note he visto de llegar, también la señora anda viendo a la Mercedes y al Antonio…
Buenas noches amigos, ya en casita y mientras veo cuentame que hoy es mas bien triste, y algo tan real en el dia a dia.... voy a dar una vueltecita por radio patio
Buenos dias amigos, otra mañana soleada y con neblina y solo 3º de temperatura, la verdad que frio frio no hace, al menos asi lo he sentido en mi salida esta mañana
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí nada de niebla y si mucha bruma convertida en llovizna, durante todo el día ha estado cayendo intermitentemente acompañada de algo de viento…venga ese beso…
y ahora me subo a lomos del caballo blanco de Santiago y salgo tirando caminito de mi segunda casa....

hasta luego
LOLI, creo que lo que debes de hacer, es que te lo miren y meter algún antivirus. Pero bueno, dice un efrán "mal de muchos, consuelo de tontos" el mío está igual, no mucho mejor.
Ando a la carrera contestando todos los mensajes recibidos, así que de nuevo, las letrillas, salen del baúl.
Creo que ya esta tarde tengo trabajo juvenil y es de los que no dejan tiempo libre, no se si me equivocaré.
Este fin de semana, tendremos en el colegio salesiano, Triduo a Don Bosco, la Homilia del domingo, creo ... (ver texto completo)
Antonio buenas tardes, antivirus tengo puesto, como ves me avisa cuando asoma algun bicho que no deberia asomar, y rápido lo destierra o le cierra la puerta, pero me da rabia que todas estas propagandas que lleva la pagina nos metan cosas raras y a traves de ellas tambien se lleven informacion nuestra.

Aqui tambien comienza el triduo a San Juan Bosco, y en su dia como ya te conté el bosquito y la limoná... y como se que andas atareado, pues nada, sigue sacando letrillas del baul que a nosotros ... (ver texto completo)
No sé si voy a tener que cerrar estas paginas por un tiempo, llevo tres dias que cada vez que abro pueblos de españa, el antivirus me avisa de la visita de un virus, para mas datos un troyano, eso me pasa cada vez que inicio la pagina, cada vez que pincho en un mensaje, cada vez que pincho en una foto... asi que.... si sigue asi, ya veremos,..... no se si os pasa a alguno mas, a mi ya digo lleva asi tres dias y creo que me estoy arriesgando mucho a mi corto entender y siendo torpe en estos temas....
LOLI, creo que lo que debes de hacer, es que te lo miren y meter algún antivirus. Pero bueno, dice un efrán "mal de muchos, consuelo de tontos" el mío está igual, no mucho mejor.
Ando a la carrera contestando todos los mensajes recibidos, así que de nuevo, las letrillas, salen del baúl.
Creo que ya esta tarde tengo trabajo juvenil y es de los que no dejan tiempo libre, no se si me equivocaré.
Este fin de semana, tendremos en el colegio salesiano, Triduo a Don Bosco, la Homilia del domingo, creo ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Antonio, algo parecido me sucede a mi últimamente, ayer para no variar fiesta de cumpleaños de la señora, el próximo día 4 cena en la asociación de mujeres donde tenemos la huerta y después algo a de surgir sin mucho esfuerzo, todo sea por que no digan que somos unos “esaboríos”…venga ese abrazo..
CUBERO, está muy bien celebrar los cumple y los santos, pero ten cuidado, no vayas a celebrar, los de todos el pueblo.
Yo se de uno, que le dijo el médico: Puede usted tomar a día, una cervesita, o un tinto, o un blanco, o un vermut, o Whisky, o un coñá etc. Y este entendió que podian ser todos juntos y en el mismo día.
Bueno, hasta otro rato. Un abrazo
Y ahora os dejo... voy a coger coche y carretera y manta...

hasta luego
Hola, Loli.
Se confirma que esta noche vendràn Diego y Alvaro, acompañados de sus papàs.
Que mala suerte. Ha comenzado a llover. Las previsiones indican que este fin de semana va a estar lluvioso. Ojala se equivoquen y aunque estè nublado no caiga lluvia, para que los peques puedan campar por el campo verdecito.
Bueno. Caso de que el tiempo sea lluvioso, pues nada. En casita viendo llover. Tambièn tiene su encanto.
Ayer por la tarde fuimos a dar una vueltecita por el mirador del Fito. Las vistas ... (ver texto completo)
Hola José Luis, que bien, los abuelos superfelices con esa noticia, el dia hoy se hara latgo hasta tenerles ahi, pero en un pis pas podreis abrazarles y pasar unos buenos dias. Lastima si se cumplen las previsiones del tiempo, porque no es lo mismo salir abrigado y c omodo que tirando de paraguas, digo lo que tu, aunque este nublado o frio se lleva bien la salida al campo, pero con agua.... como que no.

Espero paseis un feliz dia, las gestiones ya esten resueltas, el viaje de los hijos sea bueno ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, otra mañana soleada y con neblina y solo 3º de temperatura, la verdad que frio frio no hace, al menos asi lo he sentido en mi salida esta mañana
Buenos dias José Luis, -1º tenemos aqui en estos momentos, y como tu dices, los coches tambien estan cubiertos de una capa blanca

Ya lo creo que vuestro dia de ayer fue completo, mas completo que el mio por los madriles jejejej. Que bien poder pasear por la playa, es otra cosa que me gusta, tanto como pasear por Madrid.

Yo si tengo claro donde situarme hoy, en casita tranquilamente, con la familia al completo, pero estoy segura que al final aunque sea por Villaviciosa dareis alguna que otra ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Se confirma que esta noche vendràn Diego y Alvaro, acompañados de sus papàs.
Que mala suerte. Ha comenzado a llover. Las previsiones indican que este fin de semana va a estar lluvioso. Ojala se equivoquen y aunque estè nublado no caiga lluvia, para que los peques puedan campar por el campo verdecito.
Bueno. Caso de que el tiempo sea lluvioso, pues nada. En casita viendo llover. Tambièn tiene su encanto.
Ayer por la tarde fuimos a dar una vueltecita por el mirador del Fito. Las vistas ... (ver texto completo)