Una visión desde el sur
Buenas noches amigos, por decir algo, -2º ya, asi que... podeis suponeros... muuuucho frio, bueno voy a seguir que de momento me da una tregua.....
Buenas noches AMIGO Antonio, yo hoy he salido y por fuerza mayor, tengo el che en el taller y me he acercado para ver si lo tengo listo para este fin de semana, pero de otra manera hace mucho frio y encima el agua me quitan las ganas de caminar…

Aun me queda para comenzar por la huerta, total hasta San José no se comienza a sembrar por aquí…venga ese abrazo..
CUBERO, ya quisiéramos tener que quedarnos en casa, por el agua. Aquí, frío y sol y, para usted de contar. El agua nos tiene abandonado.
Un abrazo y a prepararse para dentro de un mes. El huerto está esperando.
un abrazo
Os dejo las antorchas para que en esta fría noche calienten los hogares mas desfavorecidos y su luz llegue a todos los rincones donde pudiera hacer falta…hasta mañana…
hola a todos quisiera información de un amigo de la mili su nombre es josé silvestre molina o josé luis silvestre molina si alguien tiene información de el por favor hagan me lo saber les quedare gratamente agradecido
Buenas noches, lamento por mi parte no púdrete ayudar ya que aparte de los pocos datos que das sobre edad o año de aquella circunstancia, resido fuera y ese nombre junto a los apellidos no me suenan…saludos cordiales…
hola a todos quisiera información de un amigo de la mili su nombre es josé silvestre molina o josé luis silvestre molina si alguien tiene información de el por favor hagan me lo saber les quedare gratamente agradecido
Ahí quedan las antorchas para que su luz y calor ayuden a los que necesiten de su protección en estos duros tiempos que estamos viviendo…. hasta mañana……
MARIO ORTIZ Y NANO

Por último, eran los jugadores de ambos equipos los que hablaban del partido animando a los aficiones a que acudan al pabellón Antonio Rivilla. Mario Ortiz, medio centro del CD Puertollano, era claro al manifestar que "ellos parten con ventaja, y después de empatar con España pues espero que con nosotros no se lo tomen tan en serio", añadiendo que harán todo lo que puedan en una disciplina que no es la suya porque "a nadie le gusta perder" y entre bromas, daba las claves para ... (ver texto completo)
El viernes en el Antonio Rivilla

Las plantillas del Puertollano FS y del CD Puertollano se verán las caras el viernes

Será en un partido pensado para recaudar fondos para ambas plantillas y para que ambas aficiones se unan más y puedan disfrutar de un día de fiesta

Fernando Romero

El próximo viernes, desde las ocho y media, tendrá lugar un partido de fútbol sala entre las primeras plantillas del Puertollano FS y del CD Puertollano con el objetivo de recaudar fondos que se repartirán a ... (ver texto completo)
CUBERO, hoy me he dado yo, un paseo "de padre y muy señor mío". Me parece que he estado andando, entre tres y cuatro horas. Creo que me he pasado, así esta tarde, sillón.
Un abrazo. Ya me contaras de la huerta y de las pescas.
Buenas noches AMIGO Antonio, yo hoy he salido y por fuerza mayor, tengo el che en el taller y me he acercado para ver si lo tengo listo para este fin de semana, pero de otra manera hace mucho frio y encima el agua me quitan las ganas de caminar…

Aun me queda para comenzar por la huerta, total hasta San José no se comienza a sembrar por aquí…venga ese abrazo..
Hola amigos, hice la prueba y saltó el bicho, pero ya que estaba dentro, no me iba a ir sin deciros buenas tardes, pues eso, que hace mucho frio, aunque en este momento tenemos 12º, el sol esta fuera, pero la calefacion tambien esta puesta y no pienso moverme del sillón, aunque creo que si deberia hacerlo, ya que el coche esta en el talles y habra que traerlo....

Muchos besos para todos y ya sabeis que hoy hay fiesta en el colegio salesiano, es San juan Bosco, despues de la Misa, habrá bosquito ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Loli, como diría el otro…. me llena de orgullo y satisfacción….. pues eso que la parrafadita de ayer me gusto una “jartá” y ya ves que estaba sentado de noche bajo la mimosa y sin gota de frio, pero hoy…..

Pues creo que el bichito ese te ha pillado cariño y está muy a gusto y contento a tu lado, espero que pronto se te arregle y de nuevo te veamos dándonos los buenos días y diciéndonos el tiempo que hace por Puertollano…. venga ese beso…
Querido Guillermo. Hoy ha sido un dia muy duro...

En realidad todos los días son duros a su manera en esta tierra infernal.

Las rutas en BRM son lo peor de este mundo, nunca sabes si vas a llegar o te vas a quedar por el camino... Tu has echo alguna? imagino que varias.

Si no te importa, me gustaría tener tu correo para comentarte algunas cosas relaccionadas con la misión.

Si no es mucha molestia, entendería que no quisieras, quizá me he precipitado pero me gustaría comentar algunas cosas ... (ver texto completo)
hola maria supongo que estaras bien aunque un poco cansada de misión, yo no he hecho nunca ruta en bmr, puesto que pertenezco al ejercito del aire, veo que tu estas en el ejercito de tierra, mi consejo es cuando estes en el vehiculo poner un saco terrero para poner los pies encima, te puede salvar en caso de id.
mi e-mail es palas59@hotmail. es
tranquila en invierno te puedo asegurar que esta mision es mejor que en verano.
un abrazo y animo
guillermo
Pasaba por aquí cerca y ya me he acercado para dejaros las antorchas encendidas, algunos ya os escucho de roncar, otros estáis plácidamente dormidos y solo se os escucha el respirar, pero para TODOS, TODOS Y TODOS….. felices sueños y un mejor despertar…

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…hasta mañana MIS AMIGOS…..
Buenas noches AMIGO Antonio, ya me queda menos para no cansarme por mucho que camine y no por caminos planos, mas bien por caminos de montaña y hasta montes, el 3º domingo de marzo ya se abre por aquí la pesca fluvial y eso ya son palabras mayores…

Por esas fechas ya estaré metido de lleno por la huerta y así hago ejercicio que seguro me viene mejor que el mando de la tele…venga ese abrazo…
CUBERO, hoy me he dado yo, un paseo "de padre y muy señor mío". Me parece que he estado andando, entre tres y cuatro horas. Creo que me he pasado, así esta tarde, sillón.
Un abrazo. Ya me contaras de la huerta y de las pescas.
Compañera Maria por supuesto que me puedes tutear faltaria mas, noto que estas en el Ecuador de la Misión y estas con el bajon un poco por que has visto ya a compañeros marchar a territorio Nacional pero no pienses en el fin de la Misión, vive el dia a dia, animo ya te queda menos que cuando empezaste.
un fuerte abrazo. Guillermo
Querido Guillermo. Hoy ha sido un dia muy duro...

En realidad todos los días son duros a su manera en esta tierra infernal.

Las rutas en BRM son lo peor de este mundo, nunca sabes si vas a llegar o te vas a quedar por el camino... Tu has echo alguna? imagino que varias.

Si no te importa, me gustaría tener tu correo para comentarte algunas cosas relaccionadas con la misión.

Si no es mucha molestia, entendería que no quisieras, quizá me he precipitado pero me gustaría comentar algunas cosas ... (ver texto completo)
Hola amigos, hice la prueba y saltó el bicho, pero ya que estaba dentro, no me iba a ir sin deciros buenas tardes, pues eso, que hace mucho frio, aunque en este momento tenemos 12º, el sol esta fuera, pero la calefacion tambien esta puesta y no pienso moverme del sillón, aunque creo que si deberia hacerlo, ya que el coche esta en el talles y habra que traerlo....

Muchos besos para todos y ya sabeis que hoy hay fiesta en el colegio salesiano, es San juan Bosco, despues de la Misa, habrá bosquito ... (ver texto completo)
LOLI, ¿pero eres capaz de echar al troyano ese?
Yo, el problema que tengo, es al abrir los correos que me mandan algunos. Con los tuyo, nunca he tenido problemas, pero tengo un amigo, que me ha enviado tres o cuatro y, soy incapaz de abril.
Hoy es el últomo día del triduo a don Bosco. El domingo fui al colegio para escuchar la misa, y de camino, al que iba a dar la homilia o pregón, que era, como te decía, un familiar. Mi hijo pequeño. Mi opinión, ya te la supondrás, pero la de los demás, fue ... (ver texto completo)