luna llena del lunes
Buenos días AMIGO Antonio, nosotros ayer teníamos la amenaza de lluvia y nada de nada, hoy nos hemos despertado con su presencia y encima molesta porque viene acompañada de viento.. feliz domingo.. venga ese abrazo..
CUBERO, que vamos a tener que regar los huertos, con vino tinto, por lo menos, tendrán colorido. No llueve y no sabemos hasta cuando. Un abrazo
Por mi eso está hecho, seguro que si me pongo a cantar las nubes lloraran de pena....
LOLI, yo ya salgo a la calle, canturreando, haber si llueve y, ni por esa. Un abrazo
Por supuesto que no vale darle mas vueltas, siempre decimos igual, que esto es un camino, que sabemos cuando lo emprendemos, pero nunca cuando llega su final....

Ya sabia que Fernando es amigo vuestro tambien, recuerda que coincidimos en la Plaza y puerta de los Salesianos en vuestro primer encuentro, ahi nos saludamos de nuevo y le tengo tambien como amigo en el Facebook, la verdad que pensé mandarte un correo privado para decirtelo, pero entre unas cosas y otras, se me pasó, esperemos que se ... (ver texto completo)
Un buen tipo este Almena.

Gracias
Hola, Loli

No habia visto ese mensaje tuyo del dia 5. Yo me neteré ayer porque otro amigo de Puertollano, Herminio Sobrino, me lo dijo. Y ano val darle mas vueltas. La vida es asi de cruel y nada se puede hacer ante esto

Y de lo de la madre de Almena decirte que si es amigo mio ye stuvimos en la comida. Si pasa algo, que espermos que no, y te enteras, me lo dices

Un abrazo
Por supuesto que no vale darle mas vueltas, siempre decimos igual, que esto es un camino, que sabemos cuando lo emprendemos, pero nunca cuando llega su final....

Ya sabia que Fernando es amigo vuestro tambien, recuerda que coincidimos en la Plaza y puerta de los Salesianos en vuestro primer encuentro, ahi nos saludamos de nuevo y le tengo tambien como amigo en el Facebook, la verdad que pensé mandarte un correo privado para decirtelo, pero entre unas cosas y otras, se me pasó, esperemos que se ... (ver texto completo)
Buenos dias Fernando, no sabia que Julian era amigo tuyo, si has visto mi mensaje del dia 5 a la 1.24 de la noche hablaba de ello, esa tarde trabajé yo, y a Reanimacion le subieron hasta que fue trasladado a Toledo, hacia tiempo que no le veia, pero si que le conocia de vista y de los Salesianos, al dia siguiente, el domingo fuí a trabajar de noche y ahi es cuando al preguntar si sabian algo de Toledo acerca de Julian me encontré con la sorpresa, desgraciada y triste sorpresa de que no habia sobrevivido ... (ver texto completo)
Hola, Loli

No habia visto ese mensaje tuyo del dia 5. Yo me neteré ayer porque otro amigo de Puertollano, Herminio Sobrino, me lo dijo. Y ano val darle mas vueltas. La vida es asi de cruel y nada se puede hacer ante esto

Y de lo de la madre de Almena decirte que si es amigo mio ye stuvimos en la comida. Si pasa algo, que espermos que no, y te enteras, me lo dices

Un abrazo
Felices sueños Lolilla y esta noche creo que descansaras mas plácidamente sabiendo que el chaval ya duerme cerca de casa…

Ahí te dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana.. besos..
Buenos dias grandullón, algo mejor si que he descansado, tambien porque ayer sali de noche y habia dormido durante el dia bien bien poco...

Muchos besos y que el dia hoy sea bueno para ti, ahhh y que los rios por alli no anden tan locos como por Cantabria, he visto esta mañana las noticias y es demasiado, pendientes por si sube medio metro mas y hay que evacuar hasta un hospital... ufff vaya tela, nunca hay un termino medio en las cosas....
¡Hola a todos desde Argentina! ¡Muy buenas noches, Loli, María, Cubero, Amparo, Enriqueta! ¿Cómo estáis todos vosotros? ¿Cómo sobrellevan el frío y la nevada? Les envío un poco de calor de Bs. As. para equilibrar el clima y vosotros, ¡por favor, manden algo de fresco!
¡Un gran abrazo para todos y besos para repartir!
Buenos dias Noemí, cuanto tiempo, me alegra verte de nuevo por aqui, venga en este momento yo te mando un poco de fresquito para compensar ese calor que teneis y asi suavizamos las nuestras que volveran a ser mas bajas y si has visto las noticias con problemas de desbordamientos y demás.... al final voy a tener razon con lo del año bisiesto, había quien al decirle mi pensamiento y lo que yo tenia entendido me decia que estaba equivocada, que es año de suerte, pero ya ves, desde que comenzó el año....

Un abrazo ... (ver texto completo)
Hoy es un dia triste para mi. Ayer fallecio un amigo, aunque hace muchos años que no nos veiamos, desee que acabamos en los salesianos. Se llamaba JULIAN RODRIGUEZ FERNANDEZ y murio repentinamente a los 54 años, victima de un anurisma aórtico, según me cuentan.
Pasamos muchos y buenos ratos en los 4 años que compartimos colegio y amistad y contábamos con él para esa segunda quedada del ems de junio. Ya no podrá ser

Descansa en paz, Julián
Buenos dias Fernando, no sabia que Julian era amigo tuyo, si has visto mi mensaje del dia 5 a la 1.24 de la noche hablaba de ello, esa tarde trabajé yo, y a Reanimacion le subieron hasta que fue trasladado a Toledo, hacia tiempo que no le veia, pero si que le conocia de vista y de los Salesianos, al dia siguiente, el domingo fuí a trabajar de noche y ahi es cuando al preguntar si sabian algo de Toledo acerca de Julian me encontré con la sorpresa, desgraciada y triste sorpresa de que no habia sobrevivido ... (ver texto completo)
Buenos dias. Que anoche no vine a veros. Aver si esta noche me doy una escapada. Besos y Buendia a todos
Buenos dias Esperanza, espero poder coincidir contigo esta noche, y como me parece hoy te toca nueva sesion espero la lleves bien.

Muchos besos y un buen dia
Buenos dias amigos, 8 fresquitos grados para este nuevo dia, eso si, ahora hace sol, que cuando me fui para el centro de salud 3 a las 8 de la mañana no veais como rascaba uffffff, pero bueno nada que bien forradosno se pueda solventar
Hoy es un dia triste para mi. Ayer fallecio un amigo, aunque hace muchos años que no nos veiamos, desee que acabamos en los salesianos. Se llamaba JULIAN RODRIGUEZ FERNANDEZ y murio repentinamente a los 54 años, victima de un anurisma aórtico, según me cuentan.
Pasamos muchos y buenos ratos en los 4 años que compartimos colegio y amistad y contábamos con él para esa segunda quedada del ems de junio. Ya no podrá ser

Descansa en paz, Julián
Buenos dias. Que anoche no vine a veros. Aver si esta noche me doy una escapada. Besos y Buendia a todos
uyyyy que palabra acabo de inventar ¿en que idioma sera?, lo digo por lo de "hablasbes", jejej, bueno seguro me entendiste, quise decir hablaste....

Bueno aqui lo dejo que si no se me pasa la hora del coscorron... hasta luego
Se me ocurre que quizás si la patentas te forras je. je..

Tal vez si la dice un famoso iluminado hasta cotice en bolsa
¡Hola a todos desde Argentina! ¡Muy buenas noches, Loli, María, Cubero, Amparo, Enriqueta! ¿Cómo estáis todos vosotros? ¿Cómo sobrellevan el frío y la nevada? Les envío un poco de calor de Bs. As. para equilibrar el clima y vosotros, ¡por favor, manden algo de fresco!
¡Un gran abrazo para todos y besos para repartir!
Buenas noches AMIGA Noemí, si que hace frio por estas tierras y las montañas permanecen blancas, pero todo es necesario ya que los manantiales necesitan recuperarse…. venga ese beso…
Maria, Cubero, os dejo por esta noche, estoy a gusto, pero me conozco y se que como no me retire ya me daran las tantas, por tanto.... muchos besos para los dos y hasta mañana, que descanseis y mañana nuevos otra vez
Felices sueños Lolilla y esta noche creo que descansaras mas plácidamente sabiendo que el chaval ya duerme cerca de casa

Ahí te dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana.. besos..