via verde del carbon y de la plata
Ahora he podido ver tu despedida, me marché del PC por obligaciones y luego ya directamente cerré, por tanto os pido disculpas tanto a ti como a Cubero, porque me fui sin despedirme, pero ya digo, fué algo puntual y luego ya no volví.
Buenas noches Maria, ¿has visto, hoy comencé por el momento actual?, como debe ser verdad.... tranquila no pasa nada, lo has visto ahora y listo, asi que nada que perdonar, todos en alguna ocasion nos hemos ido por circiunstancias sin poder despedirnos, pero de sobra sabemos que todos nos deseamos una feliz noche y un feliz descanso
Bueno amig@s, ahora ya os digo hasta mañana, que hoy estoy cansada y quiero irme ya a descansar.
Besos y buenas noches, que descanseis también vosotros.
Hasta mañana Enriqueta, feliz descanso y muy bonitos sueños...
Buenas noches Cubero, ya estoy en casa otra vez, ya ves tu los viajes que me pego, marché el domingo y hoy he vuelto y un poco tristona, después de tener a mi hija y a David una semana en casa y estos días enla de ellos, ahora llego yo a la mía y que te voy a contar... tontita del toooo.
Espero la riada no te haga grandes destrozos en la huerta, con lo bién cuidada que te gusta tenerla y de vez en cuando te la fastidia.
Besos a repartir con tu Nati. hasta luego, estoy viendo algo del carnaval de ... (ver texto completo)
Buenas noches Enriqueta, ya me figuro el viaje que habras traido, pero tranqui chica, esto es asi y veras como ya mismo tienes a alguno de ellos por casa, espero que hayas encontrado bien a tu madre y seguro que Adrian tambien esta contento de saberte mas cerca... Muchos besos y arriba ese ánimo
Bien venida Enriqueta, venga no te pongas tontona, tienes algo bueno para evitarlo, porque según leo estás viendo los carnavales de Cádiz, fijate que yo cuando los puedo ver es más tarde, pues tengo el canal sur por Ono y no es la programación en directo. Un beso y quizá lo ponga yo también aquí en el PC quizá lo pueda ver en TV a la carta.
Bueno amig@s, ahora ya os digo hasta mañana, que hoy estoy cansada y quiero irme ya a descansar.
Besos y buenas noches, que descanseis también vosotros.
Maria, Cubero, os dejo por esta noche, estoy a gusto, pero me conozco y se que como no me retire ya me daran las tantas, por tanto.... muchos besos para los dos y hasta mañana, que descanseis y mañana nuevos otra vez
Ahora he podido ver tu despedida, me marché del PC por obligaciones y luego ya directamente cerré, por tanto os pido disculpas tanto a ti como a Cubero, porque me fui sin despedirme, pero ya digo, fué algo puntual y luego ya no volví.
Buenas noches Cubero, ya estoy en casa otra vez, ya ves tu los viajes que me pego, marché el domingo y hoy he vuelto y un poco tristona, después de tener a mi hija y a David una semana en casa y estos días enla de ellos, ahora llego yo a la mía y que te voy a contar... tontita del toooo.
Espero la riada no te haga grandes destrozos en la huerta, con lo bién cuidada que te gusta tenerla y de vez en cuando te la fastidia.
Besos a repartir con tu Nati. hasta luego, estoy viendo algo del carnaval de ... (ver texto completo)
Bien venida Enriqueta, venga no te pongas tontona, tienes algo bueno para evitarlo, porque según leo estás viendo los carnavales de Cádiz, fijate que yo cuando los puedo ver es más tarde, pues tengo el canal sur por Ono y no es la programación en directo. Un beso y quizá lo ponga yo también aquí en el PC quizá lo pueda ver en TV a la carta.
¡Hola Antonio! que bonito lo has dicho y que evocador tu poema, según iba leyendo, para mis adentros me decía "y a mi también me gusta" cuantos aromas y recuerdos, has traido ésta noche a mi memoria, muchas gracias porque además lo has sabido relatar de una forma muy bonita. Para mañana, feliz programa.
Buenas noches María, ya ves que estoy de vuelta en casa, lo bueno dura poco, pero al menos he disfrutado de ellos estos días ¿como andan tus peques, ya dejaron atrás los costipados?
Si quieres ver algo del carnaval de Cadiz lo están poniendo en Canal sur 2.
Besos y hasta luego y si no estás, hasta mañana.
¡Hola Antonio! que bonito lo has dicho y que evocador tu poema, según iba leyendo, para mis adentros me decía "y a mi también me gusta" cuantos aromas y recuerdos, has traido ésta noche a mi memoria, muchas gracias porque además lo has sabido relatar de una forma muy bonita. Para mañana, feliz programa.
Buenas noches AMIGA Noemí, si que hace frio por estas tierras y las montañas permanecen blancas, pero todo es necesario ya que los manantiales necesitan recuperarse…. venga ese beso…
¡Buenas noches, amigo Cubero y flia.! Estuvimos una semana de vacaciones en un hermoso lugar y aquí estamos de vuelta padeciendo un calor infernal lejos del mar... La naturaleza tiene sus ciclos y sus climas tan opuestos. ¡Besos para el reparto! No sé si el abuelo ya está con vosotros.
Chicos: deciros! hola!
La mañana ha sido de visitas, al hospital, de lo visto a lo que parece, el próximo día 13´y según el doctor, y por sus palabras: " ¿que espetan para pinchar?" Esto lo dice todo.
Paloma invadida de una preocupación, natural en estos casos, me sale diciendo (yo no he entrado, a la visita, por serr en un lugar no habitual) "A la boda te vas solo" Por lo que me he echado a reír. Y es que se da el caso, que se nos casa un sobrino en Alcalá. Pot lo que mi respuesta ha sido: "Como ... (ver texto completo)
¡Hola, Libertad! Entiendo que Paloma tiene una "nana", por lo que os deseo que todo salga bien y que se reponga muy pronto. ¡Un gran abrazo para ambos!
Buenos dias Noemí, cuanto tiempo, me alegra verte de nuevo por aqui, venga en este momento yo te mando un poco de fresquito para compensar ese calor que teneis y asi suavizamos las nuestras que volveran a ser mas bajas y si has visto las noticias con problemas de desbordamientos y demás.... al final voy a tener razon con lo del año bisiesto, había quien al decirle mi pensamiento y lo que yo tenia entendido me decia que estaba equivocada, que es año de suerte, pero ya ves, desde que comenzó el año....

Un ... (ver texto completo)
¡Buena tarde y noche, Loli, luego de un pequeño intervalo por las vacaciones!
Estamos teniendo temperaturas muy extremas, difíciles de soportar. Hoy, por aquí tenemos 38ºde S. T.! Esperemos que este bisiesto, no nos maltrate demasiado...
¡Un gran abrazo para tí y familia y para todos los amigos del foro de Puertollano!
La mañana ha sido de visitas, al hospital, de lo visto a lo que parece, el próximo día 13´y según el doctor, y por sus palabras: " ¿que espetan para pinchar?" Esto lo dice todo.
Paloma invadida de una preocupación, natural en estos casos, me sale diciendo (yo no he entrado, a la visita, por serr en un lugar no habitual) "A la boda te vas solo" Por lo que me he echado a reír. Y es que se da el caso, que se nos casa un sobrino en Alcalá. Pot lo que mi respuesta ha sido: "Como ... (ver texto completo)
Mucha suerte para Paloma y que todo salga bien.
Feliz tarde Libertad
Un besoooooooooooooooooo
Buenas noches Domingo, que alegria verte, espero que todo vaya bien, y esos achaquillos pasando, Hoy hemos tenido una temperatura un poco mas elevada, y en este momento 9º, aunque han dicho que para el miercoles vuelve la ola de frio siberiano, anda que..... deciamos que llevabamos un invierno no muy malo y suavecito pero mira... eso por hablar...

besos
Hola Loli,

tardó en abrir, pero abrió y apareciste tú. Así lo esperaba o bien de Cubero. Pues el teatro del foro sigue aún, hay veces que va y otras que no. Pero no esproblema, ya que entrando de vez en cuando está bien.

Oye,? quién dijo algo referente a eso de que, cuando unas se van otras vienen?
Resulta que no debería tocar la guitarra más diez minutos, pero a veces me cebo y claro, viene lo que viene. Aparte los otros achaques, tengo uno que es de tomar en serio. Ya estuve tiempo con ello ... (ver texto completo)