de espaldas, al monumento al minero, PUERTOLLANO

Puertollano nos permite esta vista desde el monumento al minero, nosotros sus habitantes, nos sentimos plenamente identificados. Al principio a algunos nos pareció demasiado complejo, hoy es diferente, le hemos tomado cariño y es parte nuestra. Las pintadas y barbaridades sobran, es emblema que nos identifica con nuestras raíces, personas que dejaron su vida en las minas y debemos respetarlo.
Buenas noches el que faltaba, otro de los que durante muuucho tiempo dejaron de visitarnos, Espero que la vida te vaya bien y que no pases mucho frio desde tu punto vigía, abrigate bien que las nieblas son muyy frias y húmedas.

Que tengas tu tambien unas felices fiestas y que estos deseos se repitan para todos los dias del año, no solo ahora por ser fiestas
Hasta mañana Enriqueta, feliz descanso y muy bonitos sueños...
Buenas noches Enriqueta, ya me figuro el viaje que habras traido, pero tranqui chica, esto es asi y veras como ya mismo tienes a alguno de ellos por casa, espero que hayas encontrado bien a tu madre y seguro que Adrian tambien esta contento de saberte mas cerca... Muchos besos y arriba ese ánimo
Bueno amig@s, ahora ya os digo hasta mañana, que hoy estoy cansada y quiero irme ya a descansar.
Besos y buenas noches, que descanseis también vosotros.
Bien venida Enriqueta, venga no te pongas tontona, tienes algo bueno para evitarlo, porque según leo estás viendo los carnavales de Cádiz, fijate que yo cuando los puedo ver es más tarde, pues tengo el canal sur por Ono y no es la programación en directo. Un beso y quizá lo ponga yo también aquí en el PC quizá lo pueda ver en TV a la carta.