juego de niños
! Hola! Salimos dentro un rato por la cosa de la tensión. rutina puesto que por mi parte ningún problema.
Si que noté días pasados, perdida de visibilidad en un ojo, por lo que pediréun volante.
Hombre, entenderás que si la ingresan, no es cuestión de marchar de viaje. paloma dice que no importa, y en ese aspecto es una cabezota: pero cabezota en el sentido de. "Me importan los otros" Siempre es asi.
Abrazos a la abuela y para ti. salimos pitando.
Hola Juan ¿ya te miraron esa vista?, espero quela cita no te la dieran para muy tarde, en cuanto a Paloma, la entiendo, y yo haria lo que tu, no marcharme de su lado, ella te necesita y en estos momentos es cuando mas hay que demostrarle a las personas lo que uno siente por ellos...

Muchos besos
Desde Puertollano, Faro Industrial de la Mancha y con -2º os doy las buenas noches, y ahora tras ello voy a dar una vuelta por si me encuentro con alguno de vosotros, y si no andais por aqui dare la vuelta hasta donde lo habia dejado
Buenas noches AMIGA Noemí, cierto que la naturales tiene sus ciclos, pero no es menos cierto que ahora están muy cambiantes y no guardan relación en tiempo, te digo, esto porque tengo la huerta cerca de un rio y según datos históricos y ciclos, no tocaba desbordamiento aun, no podía ser 2 en 18 meses, desgraciadamente el cambio climático está llamando a gritos…

El abuelo ya se lo llevó otra hija el 29 de Diciembre con ella otra temporada.. venga ese beso y los tuyos serán repartidos mañana cuando ... (ver texto completo)
¡Hola, amigo Cubero! ¡Muy buena tarde noche para tí y los tuyos, luego de tres días de total incomunicación en varios barrios de Buenos Aires, sin luz y sin agua!
Realmente la naturaleza nos está dando muchas sorpresas, por los cambios climáticos que sobrevienen en forma inesperada...
¡Besos para repartir! Le hace muy bien al abuelo recibir tanto afecto de todos.
Buenas noches Noemí, ya leo que tu ausencia ha sido debida a unas vacaciones, espero lo hayais pasado bien, y Zenón y Nadia tambien esten bien

Muchos besos para los tres
¡Hola, Loli, luego de tres días sin luz y sin agua, porque explotó un transformador! Habiendo vuelto a la normalidad en nuestro barrio y otros, os deseo muy buena tarde noche a tí y familia y todos los amigos de Puertollano!
Realmente lo pasamos muy bien en el veraneo.
¡Muchos besos también para tí y los tuyos y para todos los amigos!
Buenos dias amigos, sigue haciendo mucho frio, en este momento tenemos solo 3º, asi que supngo que cuando salga esta noche de trabajar hara mas o menos como anoche; pero puedo aseguraros que esta mañana cuando salí hacia muuucho frio, loo mismo que ayer, aunque el sol esté fuera

Y ahora os dejo, voy a prepararme y salgo para mi lugar de trabajo, por tanto, que paseis una buena tarde y no paseis mucho frio. Hasta luego
Buenas tardes AMIGA Loli, espero que hoy la jornada sea mas tranquila que la de ayer, que a este paso entre tu compañera y tu vais a atender todos los casos del hospital je. je…

Por aquí se nota mas frio del que hace, aun así es algo baja la temperatura…hasta la noche muy de noche…venga ese beso…
Buenos dias amigos, sigue haciendo mucho frio, en este momento tenemos solo 3º, asi que supngo que cuando salga esta noche de trabajar hara mas o menos como anoche; pero puedo aseguraros que esta mañana cuando salí hacia muuucho frio, loo mismo que ayer, aunque el sol esté fuera

Y ahora os dejo, voy a prepararme y salgo para mi lugar de trabajo, por tanto, que paseis una buena tarde y no paseis mucho frio. Hasta luego
Hasta quieren robarte el pensamiento
mientras que te marcan el camino
esos hombres-buitres al acecho-
cuyo aliento es frío: muy frío.

Re robarán la espiga de tus ojos
desde sus actitudes y sus gritos,
tu cielo...! pandilla de locos!-
mientras te clavan sus colmillos...
... (ver texto completo)
Pues si Cubero, he vuelto, aunque sea para decir hasta mañana, precisamente estoy aún levantada porque estaba viendo la primera, acabo de escuchar a tu jefe jejej, ahora acabo de ver y oír a quien te daba la razón a tu comentario de hoy, si el de los tres meses.

Últimamente también he puesto por la noche la Cope y Radio Nacional, yo busco la tertulia, porque en conversación sin cambiar el tono, me hace de nana, por eso no puedo escuchar ni música, ni retransmisiones deportivas, la música porque ... (ver texto completo)
Ya marchaba y te vi al comprobar si había salido, de momento a Quinzanas hasta el domingo como pronto no voy, el sábado de nuevo iremos hasta la casa de los suegros de David, el está pachucho y la hija muy preocupa…

Entiendo tus temores sobre el viaje para los pequeños, pero tu hijo tal vez tenga algún presentimiento y quiera celebrar su cumpleaños con sus abuelos y nada le importe…
Estuvieron por aquí David y familia, ya era tarde cuando marcharon y entré algo después de su marcha..

Yo últimamente escucho radio nacional, anoche a esa hora había algo parecido a ese programa de hablar por hablar, claro que ni de cerca es igual, si marcho temprano aprovecho y escucho la cope por que hasta la 1,30 hablan de futbol y al menos escuchas algunas verdades sobre lo se esconde tras los club mas poderosos y sus deudas…

Como no se si habrás vuelto…. felices sueños y que la sonrisa ... (ver texto completo)
Pues si Cubero, he vuelto, aunque sea para decir hasta mañana, precisamente estoy aún levantada porque estaba viendo la primera, acabo de escuchar a tu jefe jejej, ahora acabo de ver y oír a quien te daba la razón a tu comentario de hoy, si el de los tres meses.

Últimamente también he puesto por la noche la Cope y Radio Nacional, yo busco la tertulia, porque en conversación sin cambiar el tono, me hace de nana, por eso no puedo escuchar ni música, ni retransmisiones deportivas, la música porque ... (ver texto completo)
MARIA, ¡fijate! CUBERO con tanta agua y nosotros con tan poca, menos mal que teníamos guardado algunos litros y creo que no tendremos problemas, para beber, por lo menos. Un abrazo
Lo bueno de aquella tierra es que es muy arenosa y rápido la adsorbe, ha influido mucho la luna llena y una gran pleamar que junto con la gran cantidad de agua caída y la sueltas de algunas de las 7 presas que envían su agua al mismo punto consiguen que en la desembocadura se forme un tapón hasta la bajamar, entonces son mas de 5 horas las que está llenando y retrocediendo por no poder salir…saludos...
Uff, Cubero, a que horas apareciste, las 2,13, seguro estabas con el partido, resulta que cuando me acosté, puse la radio como cada día y me vi obligada cambiar el díal y solo escuchaba fútbol, menudo fondo para conseguir dormir, tuve suerte que localicé una emisora, ni se cual, que habia tertulia y me quedé roque. Hasta después si llegáis antes que me marche.
Estuvieron por aquí David y familia, ya era tarde cuando marcharon y entré algo después de su marcha..

Yo últimamente escucho radio nacional, anoche a esa hora había algo parecido a ese programa de hablar por hablar, claro que ni de cerca es igual, si marcho temprano aprovecho y escucho la cope por que hasta la 1,30 hablan de futbol y al menos escuchas algunas verdades sobre lo se esconde tras los club mas poderosos y sus deudas…

Como no se si habrás vuelto…. felices sueños y que la sonrisa ... (ver texto completo)
Bueno amigos, os dejo, me parece que en este momento por aqui solo anda Cubero, asi que los primeros besos para él, pero eso si, dejo un mogollón mas para que os los repartais en esta fria noche y tambien os dejo las antorchas que os den un poco de luz y calor. Abrigaros bien

Hasta mañana, ya os leere mas despacio
Felices sueños Lolilla, que bien mereces el descanso tras la jornada que he leído habéis tenido entre las 2 del turno…

Ahí te dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana…besos…
espero que el interior este bien y sea poco lo que te toque arreglar por culpa del agua
Buenas noches AMIGA Loli, no te había visto de llegar, estaba investigando el porqué a mi también ahora mismo me había sonado la música de …dulce navidad…creo que ya la he descubierto y hasta he llegado al lugar de donde procede…bueno eso creo yo …. ya se lo he explicado a María..

Si solo ha sido como de costumbre, o sea cosa de 1 metro de altura, pues hay que tirar el colchón y limpiar bien el barro, las prendas de vestir están en el armario a casi 1,60 del suelo, también la cocina de gas, esta ... (ver texto completo)
Bueno amigos, os dejo, me parece que en este momento por aqui solo anda Cubero, asi que los primeros besos para él, pero eso si, dejo un mogollón mas para que os los repartais en esta fria noche y tambien os dejo las antorchas que os den un poco de luz y calor. Abrigaros bien

Hasta mañana, ya os leere mas despacio
Me ha llamado, esta tarde el que me labra, ya ha descendido el agua y hasta el ha pasado, claro con el tractor, me decía que dentro de lo mío no ha estado aunque si delante de la portilla y que lo ha visto a simple vista está bien, claro que hay que abrir las puertas y ver como ha quedado el interior…
espero que el interior este bien y sea poco lo que te toque arreglar por culpa del agua