Ayuntamiento (foto antigua)
¿Veis como la llamo y viene?. Si esque parece que tenemos telepatia. Lo malo es que no es al reves, porque ella viene todas las noches y yo no acudo
Pues eso mismo digo yo Esperanza, vamos a tener que llamarte mas fuerte para ver si nos escuchas jejejej
Fijaros lo que termino de leer en la Comarca de Puertollano:

LA COMARCA

El frio intenso ha llegado también a nuestra provincia con las bajas temperaturas que tuvieron su inicio esta madrugada y que se mantienen a largo del día. Pero, según el aviso elaborado por la UNIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIAS de la Subdelegación del Gobierno de España en Ciudad Real a instancias del informe que, sobre este pisodio de Fenómeno Meteorológico Adverso ha realizado la Agencia Estatal de Meteorología, ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s.

Loli y me quejo yo de frío, nosotros al menos hemos tenido 5º, pero ayer tendí la ropa con la bufanda puesta porque llegué de la calle y hoy cada vez que abría la ventana para tender ó recoger me quedaba pajarito. No se si sabes, pero al final nos quedamos en Valencia a celebrar el cumpleaños, entre todos hemos conseguido que el más terco se quede tranquilo, yo seque cada vez echa más de menos el pueblo, pero le gusta ir y ver a sus abuelos, los tíos también por supuesto, ... (ver texto completo)
¿Veis como la llamo y viene?. Si esque parece que tenemos telepatia. Lo malo es que no es al reves, porque ella viene todas las noches y yo no acudo
Hola Loli, es que estoy hablando por telefono, por eso no te contestaba
no te preocupes, que mientras tanto seguia leyendo mensajes atrasados y de paso respodi a Maria que la oi pasar, ¿vesss?... escucho nuestra llamada, se ve que dimos muuuuchas voces jejeje
Buenas noches amig@s.

Loli y me quejo yo de frío, nosotros al menos hemos tenido 5º, pero ayer tendí la ropa con la bufanda puesta porque llegué de la calle y hoy cada vez que abría la ventana para tender ó recoger me quedaba pajarito. No se si sabes, pero al final nos quedamos en Valencia a celebrar el cumpleaños, entre todos hemos conseguido que el más terco se quede tranquilo, yo seque cada vez echa más de menos el pueblo, pero le gusta ir y ver a sus abuelos, los tíos también por supuesto, ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, ya leo que al final el viaje se pospone, pues nada en otro viaje o cuando siente un poco mas el tiempo venis y se vuelve a celebrar ¿no te parece?

No se en que funeral estaria tu hermana, nosotros fuimos ayer a las 10 a la Virgen de Gracia de un chico joven, 46 años, ¿hablas del mismo o tal vez de la chica de hoy?, lo digo porque esta mañana estuve tomando un café con mi amiga Pilar, la vendedora de la Thermomix que tu herman conoce, alli en la cafeteria coincidimos con unas ... (ver texto completo)
Seguro que te responde él cuando te lea, pero te adelanto, su casa no, su huerta, ya le paso tambien el año pasado y no veas la que se les lió, porque subió alto....
Hola Loli, es que estoy hablando por telefono, por eso no te contestaba
Desde Puertollano, Faro Industrial de la Mancha y con -2º os doy las buenas noches, y ahora tras ello voy a dar una vuelta por si me encuentro con alguno de vosotros, y si no andais por aqui dare la vuelta hasta donde lo habia dejado
Buenas noches amig@s.

Tito Lolo ¿Que es lo que se te ha inundado ¿Tu casa?
Seguro que te responde él cuando te lea, pero te adelanto, su casa no, su huerta, ya le paso tambien el año pasado y no veas la que se les lió, porque subió alto....
Hola Loli, que esta noche te pillo. Bu7eno Buenas noches a todos, que hay que saludar cuando se llega como dice Maria
Buenas noches Esperanza ¿como estas?, espero que todo vaya dandose bien, como debe ser y sigas animosa y con ganas de vivir y disfrutar, sobre todo de tu nieta que te volvera loca
Buenas noches AMIGA Loli, no te había visto de llegar, estaba investigando el porqué a mi también ahora mismo me había sonado la música de …dulce navidad…creo que ya la he descubierto y hasta he llegado al lugar de donde procede…bueno eso creo yo …. ya se lo he explicado a María..

Si solo ha sido como de costumbre, o sea cosa de 1 metro de altura, pues hay que tirar el colchón y limpiar bien el barro, las prendas de vestir están en el armario a casi 1,60 del suelo, también la cocina de gas, esta ... (ver texto completo)
Tito Lolo ¿Que es lo que se te ha inundado ¿Tu casa?
Buenas noches AMIGA Loli, no te había visto de llegar, estaba investigando el porqué a mi también ahora mismo me había sonado la música de …dulce navidad…creo que ya la he descubierto y hasta he llegado al lugar de donde procede…bueno eso creo yo …. ya se lo he explicado a María..

Si solo ha sido como de costumbre, o sea cosa de 1 metro de altura, pues hay que tirar el colchón y limpiar bien el barro, las prendas de vestir están en el armario a casi 1,60 del suelo, también la cocina de gas, esta ... (ver texto completo)
Ya me di cuenta que no me oiste llegar, como soy tan pequeñita y tengo tan poquita voz, aunque tengo que decirte que he crecido 4 cm, en altura ehhhhh..... jejej

O sea que de nuevo os toca comprar colchon nuevo y estrenar, vaya tela, menudo precio tiene que pagar por estar en un lugar tan bonito y tan cerca del rio....
Buenas noches Maria, pues ya ves que no coincidimos al final por estos lares, pero bueno ya veo que aprovechaste el descanso de ese momento, y tambien aprovechaste la tarde, y leyendo el comentario de la merienda del niño, no me cabe la menor duda de que debe ser un gustazo verle comer.

¿mañana es el viaje no?, pues por si no nos vemos esta noche os deseo un feliz viaje y que disfruteis la estancia. Muchos besos
Hola Loli, que esta noche te pillo. Bu7eno Buenas noches a todos, que hay que saludar cuando se llega como dice Maria
La verdad es que me vino de perlas el dormir más horas, aún así cuando sonó el reloj, me pareció que acababa de acostarme, ya ves, algunas veces me despierto de madrugada asustada pensando me dormí, pero anoche que me retiré temprano, dormí del tirón.
Ésta tarde, volví pronto y en lugar de imitar al abuelo y nieto que sesteaban, decidí dejar el sueño para la noche y dediqué la tarde a la ropa y hasta el tinte me he dado, no queria irme a la pelu y dejar aquí a los dos, se que el abuelo le sabe dar ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, pues ya ves que no coincidimos al final por estos lares, pero bueno ya veo que aprovechaste el descanso de ese momento, y tambien aprovechaste la tarde, y leyendo el comentario de la merienda del niño, no me cabe la menor duda de que debe ser un gustazo verle comer.

¿mañana es el viaje no?, pues por si no nos vemos esta noche os deseo un feliz viaje y que disfruteis la estancia. Muchos besos
Hola María,
grata sorpresa leer un mensaje tuyo, gracias por acordarte, claro que sí hoy es mi santo y por eso no olvido el cumple de Libertad.
Me alegro haberte leido y te deseo pases una feliz noche y que estos frios no te afecten demasiado. Un abrazo.
Buenas noches Jacke, como en un par de dias no he leido ni apenas escrito, no sabia que habia sido tu santo, asi que como todos los santos tienen octava pues vayan en este momento mis felicitaciones para ti

Un abrazo
Hola Antonio, aqui tambien seguimos con frio, en nuestro caso no ha remitido, todo lo contrario, y aunque el sol nos acompaña, es mas fuerte el frio que el calor que el astro rey desprende.

Tus letrillas o conversacion compadre. comadre, muy simpaticas y anda que el compadre no se ha puesto las botas con el tapeo mientras llegaba el otro compadre, vamos que cuando llegue la hora de comer ya no creo comiera...

besos