Aquí comenzaba la alfombra
Hasta mañana Lolilla, que descanses para ir mañana a buscar al chaval y poderlo apretar fuertemente y la noche te lo respete sin molestias inoportunas…

Ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…hasta mañana…besos..
vaya que si, he ido a por el, le he dado el primer abrazo fuerte y hasta hemos comido juntos en la capi
Estos días me he acordado mucho de su “ex”…. ya dijo en las predicciones para este año que por el norte habría riadas y desbordamientos….
vaya... entonces no falló para nada, tuvo pleno al 15
Tienes razón, ademas a ultima hora intentó enseñarme unas fotos de su viaje a Budapest, solo pude ver alguna, preciosas fotos las que han hecho, pero ya tendre ocasion de verlas mas despacio porque no habia tiempo de ello
Estos días me he acordado mucho de su “ex”…. ya dijo en las predicciones para este año que por el norte habría riadas y desbordamientos….
Vamos que con Ana María no te habrás aburrido, es la sonrisa permanente….
Tienes razón, ademas a ultima hora intentó enseñarme unas fotos de su viaje a Budapest, solo pude ver alguna, preciosas fotos las que han hecho, pero ya tendre ocasion de verlas mas despacio porque no habia tiempo de ello
O Blancanieves, bueno yo le digo la rubia peligrosa jeje, y en este momento tambien quiero mandarle un besazo muy muy fuerte, que hoy no se lo he podido dar a traves del telefono
Pues mira, tal vez mañana mismo la llame yo, siempre es ella la que lo hace, entre que está con la madre y la comida del “perujo” anda que no para…
Yo ahora que Emiliana no me escucha os contare mi punto de vista…. creo saber con certeza que ha hecho un pacto con los pingüinos que vivían en su casa y estos han emigrado para Puertollano, así de esa forma siempre será recordada…. bueno mas si cabe.. por cierto…besos para MI AMIGA blanca flor como diría Benito…
O Blancanieves, bueno yo le digo la rubia peligrosa jeje, y en este momento tambien quiero mandarle un besazo muy muy fuerte, que hoy no se lo he podido dar a traves del telefono
O sea que llevas una temporada sin comer lentejas y has dado el estirón, ya te lo decía yo, ves como llevaba razón….

La otra vez pude salvar el colchón, al ser la riada en verano tenia la cama hecha y el colchón con funda, entonces solo fue mojadura y el fango estaba depositado encima sobre la manta y demás, ahora lo tenia apoyado sobre la pared y el somier y ya casi pensando en montar la cama….
entonces esta vez si que si ha subido tambien en altura se habra mojado el colchon y tendreis que volver a estrenar
Buenas noches Lolilla, lastima que saliera lo de la cena y no verte en directo, pero el cumpleaños es una vez al año y hay mas días que longanizas como se suele decir…venga ese beso…
Pues si, eso mismo he dicho antes, pero es normal, el cumple es lo primero, que coincidir nosotros ya lo hacemos mas a menudo. ¿lo pasasteis bien?
LOLI, no te creas que exagero mucho. Tú sabs que en nuestros pueblos ha pasado eso, te daban todo lo que tenían.
Un abrazo
No, si ya se que no exageras para nada, y en los pueblos se es asi de servicial con quien llega hasta tu casa
Buenas noches de nuevo, ya estoy de regreso tras la cena y buscar unas cosillas, asi que ahora voy a comenzar la lectura mientras veo atrapa un millón
Hola Antonio, aqui tambien seguimos con frio, en nuestro caso no ha remitido, todo lo contrario, y aunque el sol nos acompaña, es mas fuerte el frio que el calor que el astro rey desprende.

Tus letrillas o conversacion compadre. comadre, muy simpaticas y anda que el compadre no se ha puesto las botas con el tapeo mientras llegaba el otro compadre, vamos que cuando llegue la hora de comer ya no creo comiera...

besos
LOLI, no te creas que exagero mucho. Tú sabs que en nuestros pueblos ha pasado eso, te daban todo lo que tenían.
Un abrazo
Lo bueno de aquella tierra es que es muy arenosa y rápido la adsorbe, ha influido mucho la luna llena y una gran pleamar que junto con la gran cantidad de agua caída y la sueltas de algunas de las 7 presas que envían su agua al mismo punto consiguen que en la desembocadura se forme un tapón hasta la bajamar, entonces son mas de 5 horas las que está llenando y retrocediendo por no poder salir…saludos...
CUBERO, ¿tantas presas tiene ese río? Es que me ha sorprendido.
Un abrazo
Buenas moches AMIGO Antonio, mira que de haberlo sabido si que había agua de sobra para mandaros al sur, según decía la confederación hidrográfica, bajaban por el Nalón a su paso por Pravia unos 1000metros cúbicos por segundo….

Ya me han llamado para decirme que ha descendido y si no hay contratiempo ya me puedo ir mentalizando de meterme en una buena limpieza tras la riada…venga ese abrazo…
CUBERO, eso no suele pasarme a mí. Mi terreno es de poca tierra y montañoso, es muy lindo para ir a pasar unas horas, en primavera, no así en verano, por el calor. Son tierras pobres y de encinas.
Un abrazo
Buenas noches amigos, por ag+hora solo eso, daros las buenas noches y me voy a ir preparando la cena, 2º en este momento y hoy el sol nos ha acompañado y el viento tambien, eso ha sido lo mas molesto

Bueno lo dicho, os dejo por ahora, pero como dice Cubero... volverééééé
Loli, andábamos las dos de despedida sin vernos la una a la otra, porque mientras se despedia una, la otra ya tenia validado el mensaje jeje.

Donde andas hoy? aún no he visto escrito tuyo, claro que voy un poco a salto de mata, pero imagino que siendo viernes estarás camino de C. Real, ó charlando con tu retoño y te estará contando de su viaje fresquísimo. Besos
Buenas tardes María, ya estoy leyendo que el viaje hacia Puertollano lo habeís suspendido, yo creo que haceis bién, ya que el tiempo no va a ser más cálido, pues he oido en las noticias que va a hacer mas frío el fin de semana y con los chiquitines aunque solo sea un día, los cambios si que les afecta, Ahora cuando ha estado aquí mi hija, al día siguiente de llegar tubimos que llevar al niño al pediatra, porque la noche primera no pudo el pobre dormir, con mucha tos y fiebre, el cambio de clima de ... (ver texto completo)