ya está llegando la primavera
Muy buenos días MIS AMIGOS, mañana fresca por el Paraíso Natural, solo 2º de temperatura, nada comparable con los 14 bajo cero de algunos pueblos de Castilla-León…..

Cielo nuboso de momento y la diaria brisa que seguro nos a de acompañar a lo largo de todo el día, ahora os dejaré y salimos rápido hacia Quinzanas a disfrutar de la limpieza je. je….

Cuidaros una “jartá” y sobre todo ser rabiosamente felices y esta pareja de la foto en especial en esa fiesta de cumpleaños en que hoy se verán envueltos…. ... (ver texto completo)
Ya veo que marchasteis para Quinzanas, espero que a pesar del trabajo de limpieza que seguro estais llevando a cabo, tambien tengais momentos para el disfrute y descanso, tanto de la naturaleza como de la rica comidita al calor de las brasas

Un besazo y hasta la noche si no llegas muy cansado
Buenos días amigos, Loli tu despediste anoche a los amigos cerrando y yo lo abro saludando a todos, que tengais feliz domingo, ahora os dejo que tengo cosas que hacer, ya entraré por aquí cuando tenga un ratito.
Besos y hasta luego
Buenas tardes Enriqueta, ya veo que asi fué, ¿como esta David, la abuela y la bisabuela?, espero que hechos unos jabatos ya, bueno la bisabuela un poco menos por edad, pero que siga teniendo ese talante cantarin como algunas veces la he visto.

Un besazo y que no pases mucho frio
¡Vaya! no me digas que por una vez perdieron, a mi marido lo tienen amargado, ni ve fútbol jejej.

Había hecho un escrito y en el me despedia, pero le dí a una tecla y ¡zas! lo perdí, por tanto ya no repito, Noemí, Cubero y Loli (que se los recibirá) Besos y buenas noches, feliz domingo para todos.
Por supuesto que los recibí y muy bien que vinieron para sobrellevar la larga y fria noche, muchas gracias por ello, se sentia tu calor bien cerca
¿Donde se habrá informado ésta criaturita? la esperanza que queda es que, el resultado bien puede y debe ser otro. Por cierto, yo no tengo idea quien de los dos estáis mejor informado, no tengo ni idea de asuntos futbolisticos.
Buenas tardes Maria, pues ya ves, mejor informado estaba él, que el partido se disputaba hoy, y como no sabia si ayer ya era sabado o domingo, o tuve un "pequeño" lapsus, mire por internet y me salio ese encuentro y ese resultado, ahora que, no me preguntes de que año era la noticia jejej, hoy si que he visto que el final de esta mañana ha sido tablas entre los dos, con resultado de 1-1
Ay Lolilla, muy mal estas, el partido se juega a no ser que lo adelantaran, mañana día 12 a las 12 de la mañana…
jejeje lo que yo te digo, un poco me patinan ya las neuronas, mas que nada que no se en que dia vivo y busqué por internet y vi el resultado de algun otro partido que jugaran ambos equipos, pero mira, termino de ver y hoy si que no me equivoco que el partido de esta mañana ha terminado con el resultado de 1-1
Buenas tardes amigos, solo 3º en este momento, nada comparable con los -6º que habia esta mañana a las 8 cuando sali de trabajar, hasta nos dieron ganas a las compañeras y a mi de quedarnos a doblar, mas que nada por no salir al frio matinal, tanto es asi que aun no me ha salido el frio del cuerpo, y ahora aunque hace sol Enrique que ha tenido que salir dice que el frio es extremo, o al menos asi lo ha sentido el. Yo no se si esque se me ha olvidado el frio de otros años, o me parece que este las ... (ver texto completo)
Muy buenos días MIS AMIGOS, mañana fresca por el Paraíso Natural, solo 2º de temperatura, nada comparable con los 14 bajo cero de algunos pueblos de Castilla-León…..

Cielo nuboso de momento y la diaria brisa que seguro nos a de acompañar a lo largo de todo el día, ahora os dejaré y salimos rápido hacia Quinzanas a disfrutar de la limpieza je. je….

Cuidaros una “jartá” y sobre todo ser rabiosamente felices y esta pareja de la foto en especial en esa fiesta de cumpleaños en que hoy se verán envueltos…. ... (ver texto completo)
Feliz domingo para tod@s, en especial para quienes celebren cumpleaños, u onomástica, bueno y sino es ninguna de las dos cosas, también celebremos que estamos vivos, verdad? pues eso, a pasar buen día.

Cubero, fíjate si tengo mala memoria últimamente, que buscaba una foto para dar hoy los buenos días y no la encontré, creo que fué una de las de la limpieza que hice, pero gracias a que tu escogiste ésta que son de los padres de la criaturita, cuando éste ya estaba en el mundo, pues en ella os dejo ... (ver texto completo)

Aqui dejo las antorchas como cada noche, ellas daran luz y calor a vuestro descanso. No os desarropeis que hace mucho frio

hasta mañana. Feliz domingo
Buenos días amigos, Loli tu despediste anoche a los amigos cerrando y yo lo abro saludando a todos, que tengais feliz domingo, ahora os dejo que tengo cosas que hacer, ya entraré por aquí cuando tenga un ratito.
Besos y hasta luego
Me parece una gestión bancaria muy acertada je. je…hasta mañana…
Aplicado a los afectos, bienvenido y alabado sea el IVA. ¡Felices sueños!
Aqui dejo las antorchas como cada noche, ellas daran luz y calor a vuestro descanso. No os desarropeis que hace mucho frio

hasta mañana. Feliz domingo
¡Vaya! no me digas que por una vez perdieron, a mi marido lo tienen amargado, ni ve fútbol jejej.

Había hecho un escrito y en el me despedia, pero le dí a una tecla y ¡zas! lo perdí, por tanto ya no repito, Noemí, Cubero y Loli (que se los recibirá) Besos y buenas noches, feliz domingo para todos.
Buenas madrugadas amigos, paso de puntillas para no despertaros y veo que aun andabais por aqui María, Noemi y Cubero.

María supongo que el abuelo y los peques ya andan de siete sueños y tu no tardaras en acompañarles, asi que... que la noche sea buena y tranquila

Noemí, ya veo que está arreglado el problema del corte de luz y agua, me alegro por ello, lo mismo de que Nadie esté bien y esa búsqueda ojala y sea buena

Cubero, ¿otra vez habeis tenido reunion familiar?, desde luego tienes razon ... (ver texto completo)

Perdieron por 3-2…

Ya si me despido…. besos recibidos y reenviados.. hasta mañana..
Andaba mirando por últimos mensajes y nada veo sobre un resultado de futbol, será que los seguidores Barcelonistas no se enterasen que su equipo ha perdido en Pamplona o más bien ya se están haciendo el haraquiri…

Me parece muy bien que añadas el IVA a los besos enviados. En este caso ese impuesto està muy bien cobrado y vale la pena... Agregarè el IVA, tambièn a los tuyos. ¡Gracias y hasta mañana!
Me parece una gestión bancaria muy acertada je. je…hasta mañana…