empanadillas
Buenos días a tod@s,

Ahora que está muy tranquilo el foro y tenga acceso a él, aprovecho para desearos un feliz día. El frío ya dejó por esta parte un poco, y espero que en
España os haya vuelto también el clima plácido acompañado de sol.

Un saludo
Buenas noches Domingo, hablas de frio y por aqui te cuento que esta mañana y mediodia parecia habia remitido un poco, pero ahora que he llegado no veas que frio haceeeeeeeeee....... ufffffffffeso si, el sol tambien nos ha acompañado.

¿como van tus dolencias y demas?. Un abrazo para Clara y para ti. Por cierto... ¿en Alemania tambien se celebra el dia de los enamorados?
Buenas y frias noches amigos, ya estoy en casita, he cenado y me sentare un ratito por aqui, aunque hoy recogeré temprano, bueno en cuanto termine el lavavajillas su ciclo
Buenos días a tod@s,

Ahora que está muy tranquilo el foro y tenga acceso a él, aprovecho para desearos un feliz día. El frío ya dejó por esta parte un poco, y espero que en
España os haya vuelto también el clima plácido acompañado de sol.

Un saludo
No sobrina, de nuevo ha sido la huerta, hacia ya 18 meses de la última y según me han dicho ha sido algo menos la cantidad acumulada, algo mas abajo de donde está se juntan los 2 ríos mas caudalosos de Asturias y para colmo había luna llena, había llovido y llovía bastante, se fundía la nieve de la montaña y alguna de las 7 presas de los pantanos que hay aguas arriba estaban abiertas porque corrían riesgo de saltar por la presión del agua acumulada…

En fin, ya estamos acostumbrados y ahora solo ... (ver texto completo)
Bueno menos mal que no paso nada por lo menos. Tu por si acaso cuando veas que llueve sal corriendo ni luna llena ni nieve en la montaña, que muy bonito si, pero ya sabes tu ni asomar por alli.
Os dejo aqui las antorchas, su calor vendrá muy bien ya que en estos momentos en Puertollano tenemos -1º, por tanto.... abrigaros muy muy bien y no os desarropeis en la cama

Felices sueños. Hasta mañana
Bueno amigos yo tambien os dejo, supongo que María tambien se habra retirado ya que no he vuelto a verla tras su escrito a Esperanza, por si aun anda por aqui le dejo un mogollón de besos, le deseo se mejore de su dolor de cabeza y tanto a ella como a todos los demas os deseo un feliz y bonito dia de los enamorados
muchas gracias Loli, ya se que es dificil, simplemente era una curisidad mia por saber algo mas.
Un saludo
si nos das algun dato mas, tal vez pudiera ayudarnos, o si tienes alguna foto que nos pongas de tus abuelos o de algun familiar.

Un saludo
Buenas noches cantabria, siento no poder ayudarte, esos apellidos me suenan mucho, pero no conozco a nadie con ese nombre, pero si de algo me enterara descuida que te lo hare saber

Un saludo
muchas gracias Loli, ya se que es dificil, simplemente era una curisidad mia por saber algo mas.
Un saludo
Buenas noches Loli, por fin llego a un escrito tuyo, uff, anda que no me ha costado, observo que te pasa como a mi hermana, mucho quejaros del frío, pero luego no hay quien consiga teneros en casita a lo calentito, espero ya estés de regreso y donde estuvieras no te enfriaras demasiado, por supuesto que es importante abrigarse la cabeza, complejos fuera y un buen gorro de lana, es lo que solía hacer mi marido cuando estando en Puertollano, salíamos a caminar con un frío de miedo, encima se cruzaba ... (ver texto completo)
Por los pelos no hemos coincidido por aqui en tiempo real, me pillaste cenando. Pues si, tienes razón, pero hija hay que salir aunque no se quiera, esta mañana a comprar, que no digan que soy una mandona y siempre ando mandando a Enrique de aca para allá aunque a el le gusta jejej y esta tarde ya te he contado, a comprar un regalo, esque si no era hoy que descansaba no tengo otro dia, mañana ya comienzo de tardes y la comida es el viernes, y mañana por la mañana tengo que sacar algun hueco como sea ... (ver texto completo)
Estamos en víspera de San Valentín y por consiguiente día de los enamorados, aquí dejo mi granito de arena para felicitar atodos los que aún están enamorados y entre ellos se lo dedico a mi marido por los "taitantos" que llevamos juntos, uuuuuuf, ya ni me acuerdo cuando todo empezo, hace ya mucho.

MADRIGAL EN LA CUMBRE

El es MI ROSA DEL VIENTO
El es MI TORRE DE ARENA,
OASIS EN MI DESIERTO,
CIELO CLARO, LUNA LLENA.

El es COMO NUBE ERRANTE ... (ver texto completo)
Muchas gracias de nuevo, un buen regalo para el dia de los enamorados, Enriqueta hoy te veo sembrada ehhhhhh, la vena romantica va saliendo, Maria con Adamo y el Duo Dinñamico, Antonio con las Rosas Otoñales y tu con este Madrigal en la Cumbre me habeis dejado anonadada...

Ale mas besos para ti y lo dicho, sigue con tus dotes poeticas, me encantan
Buenas tardes Loli, vaya día frio que tenemos yo estoy temiendo salir a mi visita de las tardes, pero no me quedo tranquila si no voy ya que ayer me surgió algo y no fuí, es peor tenerle miedo al frío, nos abrigamos un poco más y ya está estamos cerquita.
Besos y hasta luego.
Si que es verdad que ha hecho y hace mucho frio hoy tambien, espero hayas regresado mas tranquila tras tu visita.

Un abrazo y abrigate bien
Buenas tardes María ¿como se dió ayer el día de cumpleaños?. Veo que hoy no has tenido que salir de casa, anda que a tu nieto veo que le gustan nuestras canciones, eso está bién, tiempo tiene de aficcionarse a esas otras que a la juventud les encanta y que a nosotras no nos dicen nada.
Aquí voy a dejar algo que he scrito y quién se identifique con ello que se lo quede, se lo regalo.
besos.

entrega

Sonó el reloj, se despierta María
sus ojos somnolientos le delatan,
cansada está, duerme ... (ver texto completo)
Buenas noches Enriqueta, muy bonito lo que escribiste a Maria, seguro le emocionará, y en esas letrillas tambien te veo a ti y a muchas Marias

Un abrazo y sigue escribiendo esas letrillas con tanto sentimiento, me encantan
Buenas tardes amig@s, tarde muy soleada y fresquita, pero tenemos algo más de temperatura que en Puertollano 11º, a las 8,30 de la mañana, solo 4º, pero ahora mismo. lo que os cuento. Podéis suponer que hoy me ha tocado quedarme en casa y aquí tengo al mayor durmiendo la siesta, repertorio de Adamo me costó, hoy no quiso le contara historias el abuelo y eligió "cancionitas" ´de la abela, así las llama él, por tanto, empecé con algo del Dúo Dinámico y rematé con Adamo, si, con esas adecuadas para ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, buen repertorio para irse a dormir jejej, te veo romanticona en el dia de hoy, bueno tu eres romanticona por naturaleza y por eso tu dulzura en el trato se nota.
EMPATe a uno, que un punto es un punto
Ya lo se Fernando, lo que pasa es que me adelante en dia y en jornada, ese resultado es del partido que jugaran en otra temporada, ya ayer pude ver el resultado real
Esas temperaturas tan bajas no asustan en mi tierra. Somos chicarrones dle norte y aguantamos lo que nos echen (je, eje...)
eyyyyy que aunque no somos chicarrones del norte nosotros tambien aguantamos lo que nos echen, y sino a las pruebas me remito jejeje.

Un abrazo Fernando