el Niño en su cuna de globos
Como verás grandullón cumplo lo que te dije y veras que no te engañé para nada, que en estos carnavales el tito lolo tambien estaba por su Puertollano Kapital
Hola, Loli.
Encantado de leerte. Estaba preocupado ante tù falta de comparecencia. Deseo te encuentres bien.
No estoy en Asturias. Volvimos para Madrid a ùltimos de Enero.
Ahora te escribo desde casa de Elena y David, donde nos encontramos desde el pasado martes.
Los niños estàn bastante entonadillos. Toco madera.
Muy bonitos. Preciosos.
Me alegro un montòn al recibir tù mensaje. Muchas gracias por hacerlo.
¿Que tal tù madre?
¿Como va el trabajo?
Del tiempo no quiero contarte. Continuamos ... (ver texto completo)
Hola José Luis, ya ves... los sanitarios tambien nos ponemos malitos y auqneu andamos entre medicinas, antibioticos etc etc... los virus no se asustan y tambien nos hacen pupa, por eso mi ausencia, pero bueno, ya mejorcita y di9spuesta a seguir peleandome con los virus para ver quien puede a quien....

Mi madre ahi va, algo mejorcilla tambien, pero continuamos con aerosoles, la tos y las flemas le han cogido mucho cariño, digo que las cuidamos muy bien y no saben como irse, digo yo que al ver que el tiempo fuera esta mejor se decidiran a irse de paseo porque ya esta bien....

Rl trabajo como siempre, por desgracia las camas siguen estando llenas, el hospital colapsado y sin camas libres, mira que me gustaria me pagaran por no hacer nada señal de que no habia enfermos, pero..... bueno solo pido saber estar en cada momento que sea necesario y no fallarles

Del tiempo digo como tu, nada de agua, frio mañanero y nocturno, y hoy tiempo primaveral. No me entretienes me gusta recibir tambien noticias tuyas

Un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas noches Loli, me asomé y vi que estabas y como me sugerías que te enviara algo, pues enseguida te lo he mandado, ya veras que muñeca.
Que tengas buén descanso, yo también me marcho a descansar, buenas noches.
Hola Enriqueta, termino de ver esas fotos, está guapisima Marta, y el sol futurista no me lo hubiera imaginado asi, menuda imaginacion jejeje, yo quiero ser sol futuristaaaaaaa........

un abrazo
Buenas tardes amigos, hoy tenemos dia bueno y con calor, 14º en este momento y se nota, termino de llegar del ambulatorio y vengo sudando
Buenos dias José Luis, ¿aun andas por el Paraiso?,, gracias por tus deseos y saludos, yo tambien te deseo todo lo mejor, ¿como andan los reyes de la casa?, espero que bien y sin virus

Besos y buen dia
Hola, Loli.
Encantado de leerte. Estaba preocupado ante tù falta de comparecencia. Deseo te encuentres bien.
No estoy en Asturias. Volvimos para Madrid a ùltimos de Enero.
Ahora te escribo desde casa de Elena y David, donde nos encontramos desde el pasado martes.
Los niños estàn bastante entonadillos. Toco madera.
Muy bonitos. Preciosos.
Me alegro un montòn al recibir tù mensaje. Muchas gracias por hacerlo.
¿Que tal tù madre?
¿Como va el trabajo?
Del tiempo no quiero contarte. Continuamos ... (ver texto completo)
Bueno amigos, hasta aqui ha llegado mi noche, me voy a la cama, por tanto dejo las antorchas encendidas por si alguien mas pasa por radio patio y ademas para que nos den calorcito

Hasta mañana
Buenas noches Loli, me asomé y vi que estabas y como me sugerías que te enviara algo, pues enseguida te lo he mandado, ya veras que muñeca.
Que tengas buén descanso, yo también me marcho a descansar, buenas noches.
Bueno amigos, hasta aqui ha llegado mi noche, me voy a la cama, por tanto dejo las antorchas encendidas por si alguien mas pasa por radio patio y ademas para que nos den calorcito

Hasta mañana
Buenas noches AMIGA Loli, espero que poco a poco el torbellino coja fuerzas y de nuevo se deje notar sobre radio patio y sus rincones….

Ya estaba dispuesto a despedirme y mira por donde te veo, pues nada ……felices sueños y cuídate que tu eres tu mejor amiga…ahí te dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana.. besos…
Como veras aunque no bien aun, si dispuesta a hacer ruido por radio patio con mi presencia jejeje
Buenas noches María, ya me vine el viernes y Rocio, Marta y mi yerno se vinieron para pasar aquí el fin de semana, has acertado, hemos estado viendo el desfile todos y digo todos porque Adrián se vino a comer y lo ha estado viendo junto a su nieta que no a salido a la calle en estos dos días sin disfrazar, ayer por la mañana la pusimos de payasete y no veas lo gracioasa que estaba y en la tarde fué de abejita y hoy también, mañana en la guarde tienen que disfrazarla del sol futurista es el disfraz ... (ver texto completo)
Buenas noches Enriqueta, ¿no le hiciste ninguna foto de sol futurista?, es porque como sera ese sol el dia de mañana, y de paso verla porque estara supersimpatica con sus disfraces, ya sabes... unas fotitos al correo de los amigos ehhhh

Un beso y a cuidarte
Bueno con este resultado y provisionalmente el Real Madrid estrena su nuevo modelo de coche….. A 13….
Buena retransmision hiciste, como siempre, eres único en ello....
Buenas noches, ya ando por casita, hace fresquito a esta hora, solo 0º y como aun me queda atraso, alla que voy...
Buenas noches AMIGO Antonio, por aquí al parecer hasta el fin de semana podemos estar tranquilos, aunque ya sabemos como se equivocan a veces los meteorológicos, parece mentira con los equipos que hoy día tienen y a veces fallan como si de escopetas de feria se tratara…

No te preocupes por las altas temperaturas, ese es el precio a pagar por vivir en el sur protegidos de los vientos húmedos del norte.. venga ese abrazo..
CUBERO si no estamos nunca tranquilos. Unas veces, por el agua. Otras, por la falta de ellas. Otras, por las heladas. Otras por el calor. El campo es siempre, un corazón encogido. Un abrazo
Buenas noches a tod@s.

Si Loli, salió disfrazado e hizo el pasa calle, dieron una vuelta a la manzana, le encargué al abuelo no se hiciera ver, pero vigilara, cosa que ya tenia el decidido y sabes como terminó? haciendo el también el pasacalles jejej, me contó que habían pedido que ningún familiar se acercara a la acera por donde circulaban agarrados unos a otros, pero ya sabes lo que pasa con algunos mayores, todos encima de los niños, haciendo fotos, por lo que él desde la otra acera no podía, ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria, jejeje me imagino al abuelo de la mano del nieto haciendo el pasacalles y hasta tatareando el carnaval carnaval jejeje, lo que yo te digo, que no haran los abuelos por los nietos, seguro que muchas veces mas que habran hecho por los hijos, sobre todo poor que cuando padres entre los horarios de trabajo colegios de los chicos etc etc no se disponia de tanto tiempo para compartir con ellos y ahora disponeis de todo el tiempo del mundo ¿verdad?. ¿estan hoy mejor los peques?, espero ... (ver texto completo)
Buen dias, Loli:
Cordiales saludos.
Todo lo mejor para tì y los tuyos.
Nos vemos.
Buenos dias José Luis, ¿aun andas por el Paraiso?,, gracias por tus deseos y saludos, yo tambien te deseo todo lo mejor, ¿como andan los reyes de la casa?, espero que bien y sin virus

Besos y buen dia
Buenos dias amigos, 3º para esta mañana de invierno, que por suerte esta soleada y hace el dia mucho mas acogedor.

Y ahora como diria Cubero, hacerme sitio un ratito que voy a rebobinar y leer lo escrito en mi ausencia, si me da tiempo.... que ando haciendo varias cosas a la vez