categorias infantiles y generación del chupete
Buena retransmision hiciste, como siempre, eres único en ello....
je. je…además sin perder detalle durante todo el partido….
CUBERO si no estamos nunca tranquilos. Unas veces, por el agua. Otras, por la falta de ellas. Otras, por las heladas. Otras por el calor. El campo es siempre, un corazón encogido. Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, según parece el anticiclón se encuentra muy a gusto en la península y no nos deja, por aquí hoy hemos visto muchas nubes pero solo eso, al menos ha servido para que la helada nos deje unos días, para el sur las veréis al parecer a partir del lunes.. venga ese abrazo..
Buen día y feliz fin de semana os deseo a tod@s en general. ¿Cómo os ha ido la vida en los últimos días en la que no hemos cruzado ni saludo, ni charla? espero que todo vaya muy bien, ahora intentaré actualizar lecturas, pero por la hora que es, comprenderéis no puedo detenerme demasiado. Un abrazo.
Buenas tardes Maria, ¿que pasó al fin con el senderista?, ¿ya esta apuntado para alguna marcha?, Enrique padre mañana sale a cubrir otra nueva ruta, esta me parece haberle oido decir que por Marmolejo, y en este caso cuentan con que hara mkuy buen dia, yo creo que calor.

Espero que los niños esta tarde esten mejor y espero tambien que tu cabeza se haya despejado, si no es asi, cuidate mucho.

Muchos besos
Ni que decir. Estoy convencido de que vosotras, las mujeres, estais muchìsimo màs ocupadas que los hombres.
Ahora bien. Hay que reconocer que estais mucho mejor preparadas para desdarrollar cuanto os propongais.
Os necesitamos. Que serìa de nosotros sin vuestra ayuda y compañìa.
Bueno. A eso de las ocho y cuarto, volverè a retirarme, con el fin de preparar el "petit deyeuner".
Tambièn por Madrid disfrutamosd ayer de un dia de verano (casi).
Yo no salì de casa, ya que por la mañana me puse a ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, menos mal que reconoces que que seria de vosotros sin nosotras jejejej.

¿saliste hoy al final?, yo ni sali ayer ni he salido hoy, aunque en breve tendre que hacerlo ya que de nuevo voy de noche, te veo aplicado en estudio, yo tambien tengo que aplicarme con mis libros y leer mas que cuando tengo un rato para hacerlo no tengo ni chispa de gana, por tanto, entre unas cosas y otras lo voy dejando aplazado y no puede ser

El sabado no estuvo mal, aunque entretenida con la plancha, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, 18º y un bonito dia de sol, solo lo he visto tras los cristales, pero viendo como van las personas se intuye que el dia esta bueno, y ahora os dejo, voy de reunion de la comunidad del bloque

Hasta otro momento
Buen día y feliz fin de semana os deseo a tod@s en general. ¿Cómo os ha ido la vida en los últimos días en la que no hemos cruzado ni saludo, ni charla? espero que todo vaya muy bien, ahora intentaré actualizar lecturas, pero por la hora que es, comprenderéis no puedo detenerme demasiado. Un abrazo.
Hola Jose Luis, tu te retirabas a preparar el desayuno y yo tras tender la ropa de la segunda lavada me voy a retirar a preparar la cena, que mientras se hace ya es hora de cenar.

Hoy ha hecho un dia buenisimo, calor de mas para la epoca que estamos, y en este momento, que ya es de noche, 10º que tampoco esta mal

Un beso
Ni que decir. Estoy convencido de que vosotras, las mujeres, estais muchìsimo màs ocupadas que los hombres.
Ahora bien. Hay que reconocer que estais mucho mejor preparadas para desdarrollar cuanto os propongais.
Os necesitamos. Que serìa de nosotros sin vuestra ayuda y compañìa.
Bueno. A eso de las ocho y cuarto, volverè a retirarme, con el fin de preparar el "petit deyeuner".
Tambièn por Madrid disfrutamosd ayer de un dia de verano (casi).
Yo no salì de casa, ya que por la mañana me puse a ... (ver texto completo)
Bueno amigos una que se retira por estar noche, os dejo las antorchas encendidas, no se si Cubero asomara, digo que la comida llevaba pescado y tenia muuuuuuchas raspas jejejje... y tras la broma solo deciros eso, que espero que las antorchas os den luz y guia siempre

Hasta mañana
Buenas noches Loli ¿Como va ese resfriado? Vaya días que llevamos, esto es lo que nos hace estar malamente, con el frío que hemos tenido en días pasados y ahora este calor tan extraño, sin caer una gota de agua, en fin son caprichos de la naturaleza que a veces nos fástidia.
Besos y hasta luego.
Hola Enriqueta, el resfriado va algo mejor, pero la tos ahi sigue, cuando me da me ahoga, está bien cogido al pecho y no hay forma de que me deje.

Ya ves, estos dias frio, y hoy muy buen dia, cuando he ido a por Enrique he pasado mucho calor, co0n decirte que al regreso he puesto el aire acondicionado en el coche.......

¿como estas tu?
Buenas noches Cubero, ya veo que por tierra asturiana el tiempo esta como por aquí, primaveral, solo que allí la tierra está harta de agua y aquí mas seco que rabo de ratón, que decía mi abuela. El tiempo que está como todo lo demás, un poco raro, pero las rarezas han estado siempre, ha habido sequías y temporales de agua que a arrasado con todo.
Besos a repartir y hasta luego.
¿aun dura la comida?, lo digo como comentaste que tras la comida regresarias jejejje.....

Un abrazo y voy a echar un vistazo a la cena
Buenas noches Loli ¿Como va ese resfriado? Vaya días que llevamos, esto es lo que nos hace estar malamente, con el frío que hemos tenido en días pasados y ahora este calor tan extraño, sin caer una gota de agua, en fin son caprichos de la naturaleza que a veces nos fástidia.
Besos y hasta luego.
¿aun dura la comida?, lo digo como comentaste que tras la comida regresarias jejejje.....

Un abrazo y voy a echar un vistazo a la cena
Hola, Loli.
Coincido contigo.
Para mì serìa importantìsimo que tanto vosotros, los que os dedicais a la sanidad, como todo aquel que cumple su obligaciòn en los cuerpos de seguridad, estuvieran muy tranquilitos. Serìa sìntoma de que nada desagradable ocurrìa. Por desgracia no es asì y debeis estar en vuestro puesto para poder socorrer a quien lo necesite.
Me alegro de que tanto tù como tù madre hayais superado el estado alterado de salud que habeis padecido. Muy bien.
Ayer por la noche, despuès ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, tu te retirabas a preparar el desayuno y yo tras tender la ropa de la segunda lavada me voy a retirar a preparar la cena, que mientras se hace ya es hora de cenar.

Hoy ha hecho un dia buenisimo, calor de mas para la epoca que estamos, y en este momento, que ya es de noche, 10º que tampoco esta mal

Un beso
Hola José Luis, ya ves... los sanitarios tambien nos ponemos malitos y auqneu andamos entre medicinas, antibioticos etc etc... los virus no se asustan y tambien nos hacen pupa, por eso mi ausencia, pero bueno, ya mejorcita y di9spuesta a seguir peleandome con los virus para ver quien puede a quien....

Mi madre ahi va, algo mejorcilla tambien, pero continuamos con aerosoles, la tos y las flemas le han cogido mucho cariño, digo que las cuidamos muy bien y no saben como irse, digo yo que al ver que ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Coincido contigo.
Para mì serìa importantìsimo que tanto vosotros, los que os dedicais a la sanidad, como todo aquel que cumple su obligaciòn en los cuerpos de seguridad, estuvieran muy tranquilitos. Serìa sìntoma de que nada desagradable ocurrìa. Por desgracia no es asì y debeis estar en vuestro puesto para poder socorrer a quien lo necesite.
Me alegro de que tanto tù como tù madre hayais superado el estado alterado de salud que habeis padecido. Muy bien.
Ayer por la noche, despuès ... (ver texto completo)
Y ahora solo desearos buenas noches y dejaros las antorchas encendidas, que tanto a vosotros como a mi nos vendran muy bien, os dejo, sigo con mi vela y mi curre

Hasta mañana. Felices sueños para TODOS y muy buena guardia para los que como yo hoy esten currando de noche