Hola, Loli.
Por desgracia la situaciòn en la que se encuentra España, genera una inquietud social muy grande que se transforma en lo que estamos empezando a vislumbrar. Anticipo de mayores movimientos sociales.
Estoy totalmente de acuerdo en que debemos "todos" apretarnos el cinturòn. Hay que controlar muy bien los gastos y afrontar su coste de una manera justa y equitativa.
Por desgracia, no es asì. Pensè que el Sr. Rajoy iba a corregir los grandes problemas que tiene este paìs, pero no. Està
... (ver texto completo)
Hola José Luis, yo tampoco quiero entrar en politica por dos motivos, uno que no entiendo, y el otro que lo que veo tampoco me gusta, ni me gustaba antes ni ahora, antes hemos despilfarrado mucho y ahora lo estamos pagando caro, pero las medidas me parece que ya se salen de contexto y mas cuando no dan ejemplo, porque habria que comenzar por ellos mismos, pero no, para que veas tanto unos como otros solo miran acoplarse bien y a los demas que nos parta un rayo, si te contara las medidas que van adoptado en el trabajo alucinarias....
Vamos que con el pelao que te hace Nines no tienes ni un pelo de tonto ni de listo jejej, era una broma ehhh
Ten cuidado con la lectura mientras ca mminas mejor sientate a descansar en un banco de algun jardin y aprovechas, que caminando corres el riesgo de un traspies y un batacazo.
La noche ha sido noche, no como nos gustaria, pero bueno, es a lo que vamos a trabajar y dando gracias de que tenemos trabajo.
Da besos a los peques y disfruta de ellos
Un beso, yo en breve cogere el coche, me voy a Ciudad Real al Oftalmólogo
... (ver texto completo)