libro de Geografia
Buenos dias amigos, a diferencia de ayer el dia amanecio despejado, 9º y el sol nos acompaña, aunque alguna que otra nube tambien lo hace
Buenos dias José Luis, ademas que son buenos porque tenemos agua, ¿por los madriles no?.

Tienes razon, ojala y la noche no solo hubiera sido noche sino que hubiera ido acompañado de noche buena, pero bueno dentro de lo malo gtampoco fue de los peores, firmo porque todas sean asi. En cuanto a la lectura y tus paseos ya me contaras que te paso hace dos años, ahora no me dejes con la incognita ehhhhhh

Me alegra saber que vuestra visita fue asi de buena y que los niños estan fenomenal, mi visita ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Me alegro de que el oftalmòlogo haya observado que tù vista progresa en efectividad y que todo marcha bien. El paciente es lo màs importante. Se nota que eres una profesional de la salud.
Siento decirte que por Madrid no hemos visto la lluvia. Ni gota. Tambièn me alegro de que vosotros sì que hayais disfrutado de ella. "Enhorabuena".
Bueno. Fuera incognitas. Aquì và lo que me ocurriò por ir leyendo al mismo tiempo que caminando.
- Fuè en Aguilar de Campoò. Habìa ido a realizar las ... (ver texto completo)
Y una vez que he terminado de tender la ropa, dentro claro, por si llueve tambien esta noche, me retiro hacia la cama donde espero descansar y espero que todos vosotros tambien descanseis y tengais unos felices sueños.

Os dejo las antorchas para que no os de miedo la oscuridad, ademas su calorcito creo que vendra bien

Hasta mañana
Desplazamiento de nuevo a la Guardia Civil, precisan el contrato que estaba en el juzgado.
En realidad, servirá de bien poco, puesto que calculando destrozos y todo, no lo hacemos con 10.000 euros `puesto que hasta las cortinas se han llevado Una pesadilla.
En realidad, la Televisión, mostró, la parte del chalet que no está habitable por eesto impresiona mas. Y es que en esa parte, mas del doble que la parte que conoces, donde vivimos, y tengo el ordenador está tal y como quedó, dispuesto por ... (ver texto completo)
Jolin Juan, vaya tela, menudo sufrimiento habeis tenido con estos seres, porque no merecen otro nombre, bueno si que lo merecen indeseables y mucho mas, y menuda pesadilla seguis teniendo a pesar de haberse ido, porque mira que si ahora tambien habian hecho trampas y demas, ojala y todo vaya pasando y podais descansar tranquilos, porque os esta costando una enfermedad.

Cuidate, cuidaros

Un besazo y ya os llamo
Buenos dias, Loli.
Claro que tienes razòn en cuanto a lo que opinas sobre como son los polìticos. Son los mismos. Estàn acomplados a un ¿ideal? polìtico porque tienen necesidad de estarlo, ya que la democracia necesita de que las ideas que se practiquen en ella, sean variadas. Todo un cuento. Estàn ahì, porque es la forma de medrar y prosperar. Sin olvidarse de lo principal, conseguir unas altas cantidades dinerarias y unos contactos e influencias que les permitan continuar en el tema por siempre. ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, ademas que son buenos porque tenemos agua, ¿por los madriles no?.

Tienes razon, ojala y la noche no solo hubiera sido noche sino que hubiera ido acompañado de noche buena, pero bueno dentro de lo malo gtampoco fue de los peores, firmo porque todas sean asi. En cuanto a la lectura y tus paseos ya me contaras que te paso hace dos años, ahora no me dejes con la incognita ehhhhhh

Me alegra saber que vuestra visita fue asi de buena y que los niños estan fenomenal, mi visita ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, y desde ayer por la tarde pasaditos por agua, pero contentos, porque el agua hacia ya un ñpoco de falta, eso si, como no puede llover nunca a gusto de todos, pues eso, que hoy que tenemos salida de compañeros de comida de despedida, hubieramos preferido que estuviera nublado aunque sea pero sin agua, que andar despues por la calle con paraguas tantas personas es un rollo
Buenas noches Juan, ya leo que al final caiste con el frio que estais pasando entre tanta guarreria como os han dejado, espero que Paloma no caiga tambien y vaya hacia atras. Tienes razón, la justicia es muy lenta y ademas injusta, no hace honor al nombre. Espero que poco a poco todo lo vayais solucionando, ya se que ahora teneis mucho trabajo y muchas perdidas con este tema que ojala y nunca os hubiera salpicado. Ya ves, uno intenta hacer bien y.....

Un abrazo
Desplazamiento de nuevo a la Guardia Civil, precisan el contrato que estaba en el juzgado.
En realidad, servirá de bien poco, puesto que calculando destrozos y todo, no lo hacemos con 10.000 euros `puesto que hasta las cortinas se han llevado Una pesadilla.
En realidad, la Televisión, mostró, la parte del chalet que no está habitable por eesto impresiona mas. Y es que en esa parte, mas del doble que la parte que conoces, donde vivimos, y tengo el ordenador está tal y como quedó, dispuesto por ... (ver texto completo)
Hola José Luis, yo tampoco quiero entrar en politica por dos motivos, uno que no entiendo, y el otro que lo que veo tampoco me gusta, ni me gustaba antes ni ahora, antes hemos despilfarrado mucho y ahora lo estamos pagando caro, pero las medidas me parece que ya se salen de contexto y mas cuando no dan ejemplo, porque habria que comenzar por ellos mismos, pero no, para que veas tanto unos como otros solo miran acoplarse bien y a los demas que nos parta un rayo, si te contara las medidas que van adoptado ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Claro que tienes razòn en cuanto a lo que opinas sobre como son los polìticos. Son los mismos. Estàn acomplados a un ¿ideal? polìtico porque tienen necesidad de estarlo, ya que la democracia necesita de que las ideas que se practiquen en ella, sean variadas. Todo un cuento. Estàn ahì, porque es la forma de medrar y prosperar. Sin olvidarse de lo principal, conseguir unas altas cantidades dinerarias y unos contactos e influencias que les permitan continuar en el tema por siempre. Son unas rèmoras. Una gran desgracia el tener que sufrirles.
Siento que la noche haya sido "noche". Mal sunto. Significa que tuviste movimiento.
Me gusta caminar y leer. Lo hago siempre en lugares còmodos, abiertos y sin contratiempos que me impidan un discrurrir tranquilo. Tambièn de vez en cuando me siento en algùn banco y disfruto de la lectura màs sosegadamente. Estate tranquila que intentarè no chocar contra nada. Ya te contarè lo que me ocurriò hace dos años.
Los niños preciosos. Ayer por la tarde, despuès de comer fuimos a Mòstoles donde disfrutamos toda la tarde de su compañìa.
Espero que todo saliera bien en la visita a la capital y que la consulta mèdica confirmara tù buen estado.
Que disfrutes de un viernes bonito.
Sè muy feliz. ... (ver texto completo)
Hasta mañana amigos, me retiro por esta noche, supongo que Cubero habra estado por Quinzanas, y Maria con sus peques y las fallas, y Enriqueta viendo a su madre..... asi que para todos ellos y para todos los demas dejo las antorchas como cada noche, que ellas os cuiden con su luz y calor

Felices sueños
Tená que llegar,: tanta tensión estos últimos días: un catarro decomunal, sin duda cogido entre tanta porquería... tanto es así que he peermanecido en cama, y aún a esta ora, estoy en pijama: Acabo de ber la entrevista de ayer, el el programa "el patio". El resto no tengo paciencia pera buscarlo.
Si, como sabéis soy bastante sensible ante la miseria que arrastra el mundo, de tanta injusticia, como se da por todas partes, y digo por todas partes, puesto que sabéis que digo a veces: "el que este ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, ya leo que al final caiste con el frio que estais pasando entre tanta guarreria como os han dejado, espero que Paloma no caiga tambien y vaya hacia atras. Tienes razón, la justicia es muy lenta y ademas injusta, no hace honor al nombre. Espero que poco a poco todo lo vayais solucionando, ya se que ahora teneis mucho trabajo y muchas perdidas con este tema que ojala y nunca os hubiera salpicado. Ya ves, uno intenta hacer bien y.....

Un abrazo
Tená que llegar,: tanta tensión estos últimos días: un catarro decomunal, sin duda cogido entre tanta porquería... tanto es así que he peermanecido en cama, y aún a esta ora, estoy en pijama: Acabo de ber la entrevista de ayer, el el programa "el patio". El resto no tengo paciencia pera buscarlo.
Si, como sabéis soy bastante sensible ante la miseria que arrastra el mundo, de tanta injusticia, como se da por todas partes, y digo por todas partes, puesto que sabéis que digo a veces: "el que este ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Por desgracia la situaciòn en la que se encuentra España, genera una inquietud social muy grande que se transforma en lo que estamos empezando a vislumbrar. Anticipo de mayores movimientos sociales.
Estoy totalmente de acuerdo en que debemos "todos" apretarnos el cinturòn. Hay que controlar muy bien los gastos y afrontar su coste de una manera justa y equitativa.
Por desgracia, no es asì. Pensè que el Sr. Rajoy iba a corregir los grandes problemas que tiene este paìs, pero no. Està ... (ver texto completo)
Hola José Luis, yo tampoco quiero entrar en politica por dos motivos, uno que no entiendo, y el otro que lo que veo tampoco me gusta, ni me gustaba antes ni ahora, antes hemos despilfarrado mucho y ahora lo estamos pagando caro, pero las medidas me parece que ya se salen de contexto y mas cuando no dan ejemplo, porque habria que comenzar por ellos mismos, pero no, para que veas tanto unos como otros solo miran acoplarse bien y a los demas que nos parta un rayo, si te contara las medidas que van adoptado en el trabajo alucinarias....

Vamos que con el pelao que te hace Nines no tienes ni un pelo de tonto ni de listo jejej, era una broma ehhh

Ten cuidado con la lectura mientras ca mminas mejor sientate a descansar en un banco de algun jardin y aprovechas, que caminando corres el riesgo de un traspies y un batacazo.

La noche ha sido noche, no como nos gustaria, pero bueno, es a lo que vamos a trabajar y dando gracias de que tenemos trabajo.

Da besos a los peques y disfruta de ellos

Un beso, yo en breve cogere el coche, me voy a Ciudad Real al Oftalmólogo ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, 13º y soleado, aunque en este momento esta comenzando a nublarse, ya veremos si hoy no tenemos otro chaparroncillo como ayer por la tarde
Hola José Luis, hace bien Nines en afrontar las pruebas y revisiones asi, seguro que con esa entereza todo da bien y nada que temer, la actitud positiva es muy buena para ello.

Que no hombre, que veras como por Madrid no se ha olvidado como se hace cpara llover, aqui hoy de nuevo sol, ya veremos, ayer solo fué un mojar un poco el ambiente, pero nada, porque se seco bien pronto

Pues mira hoy comencé el dia no muy mal, me fui a la pelu y le dije a la peliuquera que como siempre haga con mi cabeza ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Por desgracia la situaciòn en la que se encuentra España, genera una inquietud social muy grande que se transforma en lo que estamos empezando a vislumbrar. Anticipo de mayores movimientos sociales.
Estoy totalmente de acuerdo en que debemos "todos" apretarnos el cinturòn. Hay que controlar muy bien los gastos y afrontar su coste de una manera justa y equitativa.
Por desgracia, no es asì. Pensè que el Sr. Rajoy iba a corregir los grandes problemas que tiene este paìs, pero no. Està ... (ver texto completo)
Dije que pasaria a dejaros las antorchas y veis que lo cumplo, aqui estan para que tengais luz si alguno pasais a partir de ahora, y ademas que os den calorcito, que tampoco viene mal

Hasta mañana