viene hacia nosotros
Buen día y feliz domingo os deseo atod@s.

Me detengo aunque muy brevemente para dejaros un saludo, perocomo os comenté ayer, tengo los peques en casa, esos peques que no han dejado a los abuelos hagan los perezosos en la mañana de domingo, pero también tiene su lado bueno y es que la pereza es cosa mala.
Bueno míralo como una bella forma de despertar y que pocos lo podéis disfrutar…….
CUBERO, por lo menos os ha llovido algo, por aquí, nada de nada. La que ha caído aquí, no tengo ni para el canario.
Un abrazo
Deja Antonio, mejor que no llueva más por aquí que hay mucha nieve en la montaña y ya hace un mes tuvimos una riada, mejor que se funda poco a poco y baje tranquilamente por el rio…saludos..
Hasta mañana amigos, me retiro por esta noche, supongo que Cubero habra estado por Quinzanas, y Maria con sus peques y las fallas, y Enriqueta viendo a su madre..... asi que para todos ellos y para todos los demas dejo las antorchas como cada noche, que ellas os cuiden con su luz y calor

Felices sueños
Por Quinzanas estuve el día 28 martes, después el sábado y regresamos ya el domingo de noche y tarde por eso anoche tampoco me dejé ver por aqui..
Buenas noches AMIGO Antonio, por aquí según las tele ha caído mas agua que cuando enterraron al bigotes, pero otra cosa es lo que ha sucedido, algo si llovió en la mañana del sábado y en la del domingo, pero como digo yo.. esa agua se la bebe mi canario y queda con sed..

De otra manera hay suficiente humedad como corresponde al norte peninsular.. venga ese abrazo..
CUBERO, por lo menos os ha llovido algo, por aquí, nada de nada. La que ha caído aquí, no tengo ni para el canario.
Un abrazo
! Hola! Ya lo explico por ahí: esta vez son los del Este quien nos invaden y ya ves de que manera. Lo que no podía imaginar, es que allí donde se han desplazado, son gente conocida y al enterarse `por la tele, fueron en mi busca.
Dices bien, hoy en la espera de entrar al plató, con el abogado, que entraba en este tema, hablamos largo y tendido, de como está la justicia en este país, se trataba de explicar algunas garantías, aunque llegamos a la conclusión de que al final las garantías, pueden ser ... (ver texto completo)
Ya he podido ver cuantos videos han dejado los de Castilla la Mancha Televisión, una cosa es innegable, la parte de arriba la tenían alquilada y la de abajo para sus fechorías y peladura de cobre…

Pero como dijo el abogado, ahora mientras que paguen el alquiler les tendrán que soportar los nuevos arrendatarios hasta que un buen día decidan dar un nuevo sablazo..
Hemos regresado a casa a las tres, después de la denuncia, correspondiente, que ha durado mas de hora y media, regreso al chalet donde ha tomado nota la guardia civil, y paso por la tele, el cual no ha durado mas de diez minutos, por no poder contactar, con el alcalde, y la nueva victima.
Que por cierto, esta es muy conocida por mi, y fuera avisado por otro conocido. El primero se mostro en el chalet y hasblamos sobre el asunto, y no se si por atenuar la tensión, me quedaron fuerzas para bromear ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, espero que ese catarro valla remitiendo y las aguas dentro de su turbio caudal regresen a su cauce, seguro que esos sujetos tarde o temprano la vuelven a liar y así de continuo, mientras, la “justicia” les permite campar a sus anchas…venga ese abrazo..
CUBERO, el tío del tiempo, parece que le han pagado los turistas. No nos deja caer ni una gota. Tiene tomate la cosa. Mi Patrón, que era nombrarlo, y ya estaba lluviendo, este año, ni caso.
Un abrazo y ya vendrán días mejores.
Buenas noches AMIGO Antonio, por aquí según las tele ha caído mas agua que cuando enterraron al bigotes, pero otra cosa es lo que ha sucedido, algo si llovió en la mañana del sábado y en la del domingo, pero como digo yo.. esa agua se la bebe mi canario y queda con sed..

De otra manera hay suficiente humedad como corresponde al norte peninsular.. venga ese abrazo..
Claro que en Herrera existe una puerta, la ùnica que queda en su sitio de la muralla que la rodeaba. Es la Puerta Nueva, que dà acceso a la Plaza Mayor entrando por el norte.
Me alegro de que durante bastantes años de tù vida residieses por esa zona de España. Muy fria en Invierno y con una temperatura maravillosa durante el verano.
Buenos cangrejos de rio los que habìa. Ahora no queda ni uno.
Supongo que màs de una vez habràs pasado el rio Ribera, de mì mismo nombre (en mi caso apellido). Este ... (ver texto completo)
Asi es Jose Luis, Juan y yo somo buenos amigos, bueno Juan ha tenido ocasion ya de conocernos a algunos de los amigos que por estas paginas transitamos, a Maria, Emi, Maxi, Cubero, Dorovi, Conce, Amparo, Enriqueta, Benito... y he tenido la gran suerte de tenerles a el y a su mujer en casa en varias ocasiones y yo tambien he visitado la suya. En casa les tenemos mucho cariño y mi madre no digamos...
Loli.
En casa Nines y yo, tambièn por unca cosa u otra dormimos poco.
Bueno. Yo poco en seguido. A golpes un rato, ya que el tiempo en que despuès de cenar me situo ante el televisor, lo paso dando cabezadas. Alguna corta, pero otra larga, larga.
Ayer estuvieron pasando el dia con nosotros los hijos y nietos. Que bien lo pasamos. Los niños estàn preciosos. Muy bonitos. Ademàs son excelentes personas. Muy buenos. Continuan con sìntomas de estar resfriados, ambos. Tienen moquillos y la voz tomada, ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis, vaya fin de semana mas bueno que habeis tenido, entre reuniones, comidas, y familia no habeis tenido ni un ratito de aburrimiento, eso esta bien, a la vida hay que darle momentos que dejen gratos recuerdos, porque los malos ya vienen solos

Yo ya ando preparando la comida, toca curre esta tarde, asi que a la una ya hay que estar con el plato en la mesa, para que me de tiempo a recoger despues y dejar la cena lista tambien

El viaje tanto de ida como de vuelta fue bueno, ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, 9º en este momento, tras los cristales veo que el sol nos acompaña, pero tambien veo como los árboles se cimbrean al ritmo que lleva el aire y hasta mi toldo les acompaña en tan sugerente baile
Igualmente José.! Claro que conozco la zona! En Herrera he estado un par de veces, y si la memoria me es fiel, hay una especie de arco a su entrada en alguna parte. Esto hablando del año 75, fui con un conocido y buen muchacho, que tenía una casa en un pueblo cercano. Conozco toda esa zona como la palma de la mano... aunque no me he aventutado mas allá de Aguilar de Campoó, donde me acercaba algunos domingos. Yo tenía una casa en un pueblo que pertenece al Ayuntamiento de Enmedio sito en Matamorosa, ... (ver texto completo)
Claro que en Herrera existe una puerta, la ùnica que queda en su sitio de la muralla que la rodeaba. Es la Puerta Nueva, que dà acceso a la Plaza Mayor entrando por el norte.
Me alegro de que durante bastantes años de tù vida residieses por esa zona de España. Muy fria en Invierno y con una temperatura maravillosa durante el verano.
Buenos cangrejos de rio los que habìa. Ahora no queda ni uno.
Supongo que màs de una vez habràs pasado el rio Ribera, de mì mismo nombre (en mi caso apellido). Este ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Ljuis, por supuesto que te contare mi hazaña, pero cuando este un rato mas tranquila, que ahora voy a echar un vistazo a los correos y al foro y hare algun test, y despues toca preparar maleta y viaje a llevar al mocito, asi que estoy atareada.

Vaya dia guapo que pasasteis ayer y en buena compañia, eso esta bien, eso si, no me has dado envidia con lo de los churros, porque esta mañana que he estado trabajando, tanbien los hemos llevado para el desayuno, eso si, fueron con cafe, ... (ver texto completo)
Loli.
En casa Nines y yo, tambièn por unca cosa u otra dormimos poco.
Bueno. Yo poco en seguido. A golpes un rato, ya que el tiempo en que despuès de cenar me situo ante el televisor, lo paso dando cabezadas. Alguna corta, pero otra larga, larga.
Ayer estuvieron pasando el dia con nosotros los hijos y nietos. Que bien lo pasamos. Los niños estàn preciosos. Muy bonitos. Ademàs son excelentes personas. Muy buenos. Continuan con sìntomas de estar resfriados, ambos. Tienen moquillos y la voz tomada, ... (ver texto completo)
Dejo las antoechas encendidas por si pasais a lo largo de la noche, que no tropeceis con ningun obstaculo

Hasta mañana a TODOS, que tengais felices sueños
Ya veo que volviste de tu viaje dominguero, a nosotros ya nos arrebataron a la parejita, al peque se lo llevaron dormido, al mayor llorando, pues no quería marchar y ha tenido que ir también el abuelo con ellos a acompañarlos a casa, un poquito se han enfadado con él los padres, porque el saludo que les hizo es que no se lleven a Carlos, ya daba por echo que el tampoco marchaba..... bueno, ésta noche procuraremos dormir un poquito más, para comenzar la semana frescos y lozanos.
Hola Maria, perdona haya tardado en responderte, esque cerre y me puse al estudio y a hacer test y hasta ahora no he abierto para dar una vuelta.

Vaya, yo tambien pensaba que esta noche os los dejarian ya, pero bueno, haceis bien en descansar y mañana comenzar frescos y con mucha fuerza
Buenas tardes Maria, vaya con los peques, no quieren que cojais malos hábitos y tocaron diana por sorpresa jejej.... espero que la noche haya sido buena y todos hayis descansado bien
Ya veo que volviste de tu viaje dominguero, a nosotros ya nos arrebataron a la parejita, al peque se lo llevaron dormido, al mayor llorando, pues no quería marchar y ha tenido que ir también el abuelo con ellos a acompañarlos a casa, un poquito se han enfadado con él los padres, porque el saludo que les hizo es que no se lleven a Carlos, ya daba por echo que el tampoco marchaba..... bueno, ésta noche procuraremos dormir un poquito más, para comenzar la semana frescos y lozanos.