En grupo
Buenas noches amig@s. ¿Estais todos bien? eso espero y además aunque de forma rápida he pasado lista y he visto alguno más, que éstos días pasados, eso está muy bien. Besos a repartir.
Buenas noches AMIGA María, por aquí todo bien menos mis resultados de la analítica, ya me dijo la doctora que pese a ser algo muy altos no son muy malos del todo, la cosa es que en definitiva tengo que practicar eso de….. mas zapato y menos plato…venga ese beso..
Buenas noches amig@s. ¿Estais todos bien? eso espero y además aunque de forma rápida he pasado lista y he visto alguno más, que éstos días pasados, eso está muy bien. Besos a repartir.
Buenas tardes AMIGA Loli, por aquí nos luce un bello sol, en la noche ha helado y ello hizo descender la temperatura, pero no podemos quejarnos que demasiado bueno nos está viniendo el clima para la estación en que nos encontramos…venga ese beso..
aqui ahora mismo 9º, y hace freco ehhh, que de carrefour he vuelto con las manos heladitas, asi que el consome calentito me ha sabido a gloria...
! Hola familia! Se resiste. Los síntomas son como de agujetas, dolores miusculares.
Lo demás pasaándolo lo mejor que se puede. Hoy paloma mas contenta puesto que ayer había síntomas, de por teléfono, de cargarnos el gas. Queda por ver la electricidad,, también parece que hay trampas.
Si que entre la mierda, han aparecido bolsas llenas de peladuras de cables. No perdían el tiempo, estos amigos de lo ajeno.
Abrazos.
Buenas tardes AMIGO libertad, yo también tengo algunas agujetas, pero es ya algo casi normal, ahora ando en preparativos por la huerta y hasta he cortado este año el seto, ya estaba demasiado alto y la señora no paraba de quejarse. je. je…

Espero que al final esas facturas de Gas y Electricidad les sean cargadas a quienes allí vivían y no las tengáis que hacer frente vosotros después de los destrozos ocasionados…venga ese abrazo y aseló extensivo a Paloma…
Buenos dias amigos, 3º en este momento, aunque no parece hiciera mucho frio, ademas el sol nos acompaña desde bien temprano
Buenas tardes AMIGA Loli, por aquí nos luce un bello sol, en la noche ha helado y ello hizo descender la temperatura, pero no podemos quejarnos que demasiado bueno nos está viniendo el clima para la estación en que nos encontramos…venga ese beso..
! Hola familia! Se resiste. Los síntomas son como de agujetas, dolores miusculares.
Lo demás pasaándolo lo mejor que se puede. Hoy paloma mas contenta puesto que ayer había síntomas, de por teléfono, de cargarnos el gas. Queda por ver la electricidad,, también parece que hay trampas.
Si que entre la mierda, han aparecido bolsas llenas de peladuras de cables. No perdían el tiempo, estos amigos de lo ajeno.
Abrazos.
Desde luego no perdieron el tiempo, entre trampas y trampas hicieron el apaño, lo peor es como decia Paloma que ahora pretendan pagueis vosotros esos recibos, faltaria mas ¿verdad?.... espero que todo se vaya solucionando, y podais descansar un ñpoco y volver a vuestra vida normal, con tus paseos por el campo y los ratos de relax y lectura, porque ahora no me extraña que andes asi con dolores musculares y muchas mas cosas, entre fria que etsara la casa y el tiempo aun esta fresco aunque bueno, y ... (ver texto completo)
Si he leido bien, nuestra simpatica Emi hoy merece un recuerdo especial.! Felicidades! Y no te "molestes en alcanzarme" no lo lograras.
El mas mayor del grupo, si que te desea toda la felicidad, de corazón
Un abrazo.
Buenos dias Juan, fué ayer, pero lo mismo da Santa Lucia que a otro dia, asi que tu felicitacion la recibira de igual forma, ya me encargo yo de eso....
Buenas noches AMIGO libertad, espero que ese catarro valla remitiendo y las aguas dentro de su turbio caudal regresen a su cauce, seguro que esos sujetos tarde o temprano la vuelven a liar y así de continuo, mientras, la “justicia” les permite campar a sus anchas…venga ese abrazo..
Abrazos.
Si he leido bien, nuestra simpatica Emi hoy merece un recuerdo especial.! Felicidades! Y no te "molestes en alcanzarme" no lo lograras.
El mas mayor del grupo, si que te desea toda la felicidad, de corazón
Un abrazo.
Me encanta tù actividad. Sè que eres una persona inquieta y llena de obligaciones. Es fundamental el que nunca nos encontremos ociosos, de esa manera el tiempo corre que vuela. Ademàs disfrutas de lo lindo.
Ayer estuve con Nines en un pueblo, cercano a Madrid, cerquita de la Sierra del Guadarrama, Villalba. Fuimos a visitar a una hermana de Nines que vive allì.
Por la tarde a la clase de Historia del Arte.
Terminamos la jornada en casa de unos vecinos, tomando unas cervecitas.
Estoy expectante ... (ver texto completo)
Besos recibidos, y por supuesto que no se me olvida contarte la anecdota, pero ahora tampoco sera, dejo el ordenador y cojo de nuevo el plumero y la fregona jejejje...

Hasta otro ratito
Buenos dias, Loli.
Me alegro al observar el buen ambiente y la amistad que os dispensais los amigos que foreais por las pàginas de PUERTOLLANO.
Te dirè que he estado a punto de dirigirme a Juan, como si fuera mujer, ya que usa el apodo de "LIBERTAD". Palabra usada en muchas ocasiones como nombre femenino. Tambièn en varones.
Menos mal que no lo hice y siempre me despedì en nuestras conversaciones, con "abrazos y cordiales saludos".
Que disfrutes de un bonito martes. Besos.
Buenos dias José Luis, hoy como ves coincidimos a la hora del desayuno, bueno yo ya hice un alto en el camino de mis tareas domesticas y me tomé mi desayuno, y ahora antes de continuar aqui asomo, y mira por donde te he encontrado.

Asi es, tenemos una buena amistad los amigos que por aqui foreamos como tu dices, y Juan es uno de esos amigos, siempre es grato compartir mensaje y tambien escuchar su dulce voz, algunas veces cuando charlamos le digo "cascarrabias", el sabe que es en plan cariñoso, ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, 3º en este momento, aunque no parece hiciera mucho frio, ademas el sol nos acompaña desde bien temprano
Buenos dias Jose Luis, vaya fin de semana mas bueno que habeis tenido, entre reuniones, comidas, y familia no habeis tenido ni un ratito de aburrimiento, eso esta bien, a la vida hay que darle momentos que dejen gratos recuerdos, porque los malos ya vienen solos

Yo ya ando preparando la comida, toca curre esta tarde, asi que a la una ya hay que estar con el plato en la mesa, para que me de tiempo a recoger despues y dejar la cena lista tambien

El viaje tanto de ida como de vuelta fue bueno, ... (ver texto completo)
Me encanta tù actividad. Sè que eres una persona inquieta y llena de obligaciones. Es fundamental el que nunca nos encontremos ociosos, de esa manera el tiempo corre que vuela. Ademàs disfrutas de lo lindo.
Ayer estuve con Nines en un pueblo, cercano a Madrid, cerquita de la Sierra del Guadarrama, Villalba. Fuimos a visitar a una hermana de Nines que vive allì.
Por la tarde a la clase de Historia del Arte.
Terminamos la jornada en casa de unos vecinos, tomando unas cervecitas.
Estoy expectante ... (ver texto completo)
Asi es Jose Luis, Juan y yo somo buenos amigos, bueno Juan ha tenido ocasion ya de conocernos a algunos de los amigos que por estas paginas transitamos, a Maria, Emi, Maxi, Cubero, Dorovi, Conce, Amparo, Enriqueta, Benito... y he tenido la gran suerte de tenerles a el y a su mujer en casa en varias ocasiones y yo tambien he visitado la suya. En casa les tenemos mucho cariño y mi madre no digamos...
Buenos dias, Loli.
Me alegro al observar el buen ambiente y la amistad que os dispensais los amigos que foreais por las pàginas de PUERTOLLANO.
Te dirè que he estado a punto de dirigirme a Juan, como si fuera mujer, ya que usa el apodo de "LIBERTAD". Palabra usada en muchas ocasiones como nombre femenino. Tambièn en varones.
Menos mal que no lo hice y siempre me despedì en nuestras conversaciones, con "abrazos y cordiales saludos".
Que disfrutes de un bonito martes. Besos.
hasta mañana amigos, que tengais un feliz descanso y la luz os acompañe siempre