Puertas de entrada al campo una y dos
! Hola! Re saludo a ti Noemi, y saludo a la vez a todos... desde mi satisfacciín y esta semana que comienza... Y dese el estado pachucho en que ambos nos encontramos. Y es que me temo que anda un virus "catarríl" que ataca a los músculos a la vez que a la gana de hacer algo. Duele todo el cuerpo como si se tuvieran agujetas.
Su`pongo que en esa parte del mundo no llegará... y es que supongo que son cosas de avanzar hacia la primavera.
Abrazos a todos.
os dejo las antorchas, que sigan dandonos luz y calor a TODOS...

hasta mañana
Felices sueños Lolilla, aprovecha la noche para ello y al despertar ya sabes que ahí te he dejado los besos para el reparto mañanero…hasta mañana…besos…
Buenas noches ¿cómo estáis? nosotros ya de regreso, hace casi una hora hemos vuelto, viaje OK, estancia escasa, pero bueno, algo es algo.....

Así fué Cubero la llegada fué muy tarde, la familia me dice que sobre las 10,30, yo diría que algo más, porque cuando nos sentamos a cenar era la 1 de la madrugada, efectivamente lo que nos recibió fué el minero, ésta vez nos guió por ahí nuestro hijo, aunque suele pasar primero por la Virgen de Gracia, ésta vez por las prisas de los niños fué por el minero, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, viaje relámpago pero espero que ahora contenta por haberlo hecho y ver a la familia….

A mi ya sabes que me encanta el llegar a Puertollano cuando aun las luces me guían desde que salgo de Caracuel y a lo lejos se adivina que el pueblo duerme pero me espera impaciente, lo que no entiendo el porque el minero no tenia las luces encendidas cuando es algo tan representativo del pasado minero..

Claro que seguro alguien dirá que es para ahorrar consumo eléctrico y no miran ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias por tu obediencia y cumplir mi mandato
Su luz es necesaria y sirve de guía para los viajeros cuando van de regreso a su hogar en las noches oscuras…
Muy buena retransmision, señor reportero oficial, cuanto echo de menos las retransmisiones del Puerto, cuando coincidiamos en el mismo tiempo real
Si que se echan de menos las retransmisiones de los partidos del Puerto, por cierto que nada mas entrar en casa se puso a sonar el teléfono fijo y era Maxi, ya estuvimos charlando algo y después las señoras, el me dijo que el Puerto esta mañana ha empatado tras fallar un lanzamiento de un penalti nada mas haber conseguido el gol del empate y ello le hubiera supuesto sumar los 3 puntos en lugar de 1 solo…
Hola amigos, buenos dias, y si que son buenos, 11º y el sol nos acompaña de nuevo, parece un dia de primavera
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí el día ha sido de sol y algunas pequeñas nubes que al caer la tarde ya eran abundantes y una bajada de la temperatura bastante notable, pero al estar trabando casi que no se notaba, además la señora tarda mas en bajar del coche que en decirme que encienda la chimenea…. venga ese beso..
os dejo las antorchas, que sigan dandonos luz y calor a TODOS...

hasta mañana
Buenas noches ¿cómo estáis? nosotros ya de regreso, hace casi una hora hemos vuelto, viaje OK, estancia escasa, pero bueno, algo es algo.....

Así fué Cubero la llegada fué muy tarde, la familia me dice que sobre las 10,30, yo diría que algo más, porque cuando nos sentamos a cenar era la 1 de la madrugada, efectivamente lo que nos recibió fué el minero, ésta vez nos guió por ahí nuestro hijo, aunque suele pasar primero por la Virgen de Gracia, ésta vez por las prisas de los niños fué por el minero, ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, vaya viaje relampago chica, el que madrugó no lovio. ¿no ha sido una paliza?, claro que dicen que palos con gusto saben a miel....

Un beso y me alegro que el viaje lo hayis hecho bien
Seguro que si no es de día para que te os salude el minero al pasar por su lado, serán las luces desde la lejanía la que brillaran con más fuerzas para guiaros hasta vuestro pueblo….

Se por experiencia propia lo que se siente al llegar y ver a lo lejos que tu pueblo natal te espera ya impaciente….

Aunque ya con retraso…buen viaje AMIGOS…no olvidaros que os esperamos al regreso…

Gracias Loli;)
Hola Marta, que casualidad que he abierto un ratito que tengo y te encuentro aqui, me ha dado mucha alegria verte, y ¿porque me das las gracias?, solo he dicho la verdad, y es cierto que le tengo en el recuerdo, cada vez que he ido por los Juncos me ha parecido verle, y cuando veo a tu madre o a vosotras me lo recordais tambien. Las gracias os las tengo que dar yo a vosotras que durante un par de años fuisteis las profes de mi hijo Enrique

Bueno Marta, que ya nos veremos algun dia por la piscina ... (ver texto completo)
Yo si tuve la suerte de conocerle Fernando, era exigente en su labor como profesor de natacion, aunque cuado tenia confianza te dejaba y se ponia con los que menos sabian, bueno yo no sabia apenas, solo defenderme y me apunté a un curso de perfecionamiento en la piscina cubierta, y claro a los que sabiamos algo nos mandaba a hacer largos, y que suerte solo nos decia cuando nos veia parados descansando y nos decia.... que no estamos sentados en un velador ehhhh jejej... ya ves, con razon dicen que ... (ver texto completo)
Gracias Loli;)
Y ahora os dejo, me voy a cambiar de ropa y me marcho al curre.

Hasta la noche. que paseis una buena tarde de domingo
Buenos dias, Loli.
Dicen que el trabajo es salud. Despuès de lo que me cuentas, sè que disfrutas de ella.
Me alegro de que tù madre se encuentre bien. Es sumamente importante para tì que ella estè asì, ya que con la tarea que llevas, echar màs leña al fuego, resultarìa peligroso.
Comentarè a Marcelino tù falta de tiempo y porque se produce. Intuyo que èl està enterado de ello.
Ayer estuvimos pràcticamente todo el dia paseando. Una delicia.
Hoy, esperamos la llegada de hijos y nietos a casa, ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, es cierto, si mi madre se encuentra bien, yo tambien lo estoy, bueno estoy bien viendo bien a toda la familia, pero sobre todo sé qjue ella es muy mayor, indefensa y por tanto cualquier cosa que le sucede le da un palo mayor que nos puede dar a nosotros, bueno nunca se sabe, que hay veces que las personas mayores, a pesar de estar delicadas son mas fuertes que los jovenes, a nosotros nos da un jamacuco y zas.... tocaremos madera....

Supongo que Marcelino lo sabrá, cuando ... (ver texto completo)
Bueno, las antorchas han sido revisadas y sus luces han pasado la prueba ocular, por lo tanto marcho tranquilo al sobre…
Muchisimas gracias por tu obediencia y cumplir mi mandato
Betis ………...2
Real Madrid…3

Por el Betis
Gol de Jorge Molina. 1-0. 9'
Gol de Jefferson Montero. 2-2. 55'

Por el Real Madrid
24'. 1-1 Gol de Higuaín
51'. 1-2 Gol de Cristiano Ronaldo ... (ver texto completo)
Muy buena retransmision, señor reportero oficial, cuanto echo de menos las retransmisiones del Puerto, cuando coincidiamos en el mismo tiempo real