paisaje lleno de pinos
Libertad, muy bonito el poema, me alegro que pese a los contratiempos que estáis padeciendo te quede lugar para la poesía, algo te hará olvidar los destrozos. Un abrazo
Por allí pasamos ayer un buen rato (de horas) por la mañana y otro buen rato por la tarde, lo suficiente para estar roto.
El mas joven pintando y su madre, yo la parte del jardín que está hecha una pena; hierbajos, ladrillos y toda clase de porquerías. Y... un buen nido de cables pelados, gruesos que han aparecido en el sótano, ya pelados claro, Estos menores han hecho sin duda unos buenos destrozos en alguna parte. Aquí seguñn el alcalde, ha sido en la depuradora.
Ya va pareciendo otra cosa: ... (ver texto completo)
Ya ves Noemí, vosotros de cumpleaños, nosotros de fallas, hoy ha dado comienzo la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, son dos tardes completas hasta bien entrada la noche, es algo muy bonito y emotivo, mi idea era irnos con los niños, pero hay un buen paseíto hasta la basílica para retirarnos tanto con los pequeños, mi marido dice no es muy recomendable meternos con los dos carritos entre tanto gentío, por tanto, al menos hoy el paseo irá por otro lado. Tenemos vecinos argentinos y ... (ver texto completo)
¡Hola, María! Deben ser hermosas las fallas valencianas y muy emotiva la ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Los trajes típicos de Valencia son preciosos. Los he visto en los bailes regionales de las Fiestas de la Verbena en el Centro de Galicia o en el Asturiano. Ingresaré a la web en otro momento para ver las fallas porque ya se me cierran los ojitos... ¡Besos para tí y familia y feliz domingo!
Ya leo que si que hubo una rica torta y Nadia habra disfrutado tambien con sus amigos, ¿le tuvieron algun regalo sorpresa los amigos?, ahhh darle las gracias por dedicarnos unas palabras, y enviaros muchos besos a toda la familia
La torta salió muy rica y liviana. Les encantó. Aún queda una porción para el desayuno de hoy domingo. Nadia lo pasó muy bien con sus amigos y les tocó un día espléndido. Vosotros sóis muy amables y atentos y ella encantada los saludó.
Nosotros también os enviamos muchos besos y a repartir con la familia. ¡Feliz domingo!
Hola Noemí, ¿que tal estais pasando el dia y el cumple de Nadia?, supongo que habra habiso tarta y alguna sorpresa ¿no?, y como aun no ha terminado el dia, espero que sigais disfrutandolo, sobre todo Nadia que para eso es su dia
¡Hola, Loli! Lo pasamos muy bien juntos almorzando afuera y luego Nadia con sus amigos de maravillas de pic nic en un hermoso parque de Capital. Estaba feliz y sacó muchas fotos; hasta hubo un disfrazado del personaje Dr. Who, el creador del foro y de otros. Luego cenamos en casa pizzeta de anchoa porque Nadia estaba con cierto antojo y luego tarta de frutillas de bajas calorías exquisita.
¡Muy feliz domingo y besos!
Bonita manera de comenzar el día de cumpleaños, desayunando la tarta y apagando las velas, que disfrutes mucho el día con tus amigos Nadia.
¡Hola, María!
Nadia te agradece mucho y ya se va a dormir porque tuvo un día muy emotivo y lo pasó "bomba", como dice ella. Festejaron también el de otra amiga que cumplió el 13, Sacaron muchas fotos. Algunos se disfrazaron. Eran ocho chicas y otro tanto de chicos. Fue un día espléndido para pasarlo al aire libre. Zenón y yo fuimos a un Centro de jubilados y nadamos bastante en la piscina por la tarde. Vimos muchísimos gorriones que bajaban al parque a comer migas y hasta un hermoso cardenal. El ... (ver texto completo)
Bueno amigos, yo tambien cierro esta ventana, que ya va haciendo fresco, por tanto dejo las antorchas encendidas que sigan dando calor, y a la vez, para que acompañen a quienes lo necesiten en esta larga y fria noche

Hasta mañana
Ya ves Noemí, vosotros de cumpleaños, nosotros de fallas, hoy ha dado comienzo la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, son dos tardes completas hasta bien entrada la noche, es algo muy bonito y emotivo, mi idea era irnos con los niños, pero hay un buen paseíto hasta la basílica para retirarnos tanto con los pequeños, mi marido dice no es muy recomendable meternos con los dos carritos entre tanto gentío, por tanto, al menos hoy el paseo irá por otro lado. Tenemos vecinos argentinos y ... (ver texto completo)
¿al final para donde ha sido el paseo?, en las noticias he visto hoy un poquito de las fallas, y ya lo creo que disfrutan todos sean o no valencianos, por cierto ayer me contó Emi que su nieta se vistió de fallera, ya le dije que si le hizo fotos espero nos mande alguna al correo que podamos verla, debia estar para comersela tan pequeñita
¡Hola, amigos de Puertollano, Marìa, Loli, Cubero, Libertad, Amparo, Enriqueta!
Ya desayunamos con una porciòn de la torta casera de queso y frutillas por el cumple de Nadia que saliò muy rica, luego de apagar las velitas. Y ahora dejo que la agasajada escriba unas palabras:

¡Muchas gracias por sus saludos! Hoy es un día hermoso, soleado y agradable. Más tarde me juntarè con unos amigos y pasaremos un buen rato en el parque cerca del Observatorio de Buenos Aires. ¡Un saludo para todos!

¡Un ... (ver texto completo)
Ya leo que si que hubo una rica torta y Nadia habra disfrutado tambien con sus amigos, ¿le tuvieron algun regalo sorpresa los amigos?, ahhh darle las gracias por dedicarnos unas palabras, y enviaros muchos besos a toda la familia
Muchas gracias, Loli.
Tambièn te deseo a tì y a los tuyos unos dias felices.
Intentarè cumplir tus deseos con mucha alegrìa.
Gracias por tù alegrìa ante la mejorìa de Alvaro y Diego. Continuan su progreso saludable.
Que el sàbado te sea bonito.
Besos.
Hoy solo llegué a tiempo de decirte buenas noche y desearte felices sueños, asi que, ya sabes....

Besos
¡Muchas gracias, Loli! Cuando se levante a desayunar le darè tus felicitaciones, tus besos y tus augurios. ¡Besos!
Hola Noemí, ¿que tal estais pasando el dia y el cumple de Nadia?, supongo que habra habiso tarta y alguna sorpresa ¿no?, y como aun no ha terminado el dia, espero que sigais disfrutandolo, sobre todo Nadia que para eso es su dia
Oye: de resultas de no saber que me ha atrapado, y viendo que no me domina sino que lo voy echando fuera, sin pasar por esos lugares donde tu curras, pues eso que mejor estado de ánimo.
La prueba quedará patente si escarbo en mi cerebro, me pienso y escribo:

CON ELLA.

Con ella: cuando feliz y enamorada
hablaba de amor el may y la arena,
y la espuma, y las olas, y el agua,
en caricias húmedas y ligeras.
... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, eso esta bien, que no te domine sino que seas tu el dueño y señor de tu estado animico, y como asi debe ser pues ya sabes, al mal tiempo buena cara y que mejor manera de escarbar en la mente, tenerla ocupada en otras cosas, y en que mejor cosa que en escribir algun cuento, alguna historia o algun poema como este que termino de leer

Besos
Oye: de resultas de no saber que me ha atrapado, y viendo que no me domina sino que lo voy echando fuera, sin pasar por esos lugares donde tu curras, pues eso que mejor estado de ánimo.
La prueba quedará patente si escarbo en mi cerebro, me pienso y escribo:

CON ELLA.

Con ella: cuando feliz y enamorada
hablaba de amor el may y la arena,
y la espuma, y las olas, y el agua,
en caricias húmedas y ligeras.
... (ver texto completo)
Libertad, muy bonito el poema, me alegro que pese a los contratiempos que estáis padeciendo te quede lugar para la poesía, algo te hará olvidar los destrozos. Un abrazo
¡Hola, Marìa! Muchas gracias por tu felicitaciòn para Nadia que le darè en cuanto se levante. Gracias por tus buenos deseos. ¡Besos para tì y familia! ¡Feliz sàbado!
Ya desayunamos con una porciòn de la torta casera de queso y frutillas por el cumple de Nadia que saliò muy rica, luego de apagar las velitas. Y ahora dejo que la agasajada escriba unas palabras:

¡Muchas gracias por sus saludos! Hoy es un día hermoso, soleado y agradable. Más tarde me juntarè con unos amigos y pasaremos un buen rato en el parque cerca del Observatorio de Buenos Aires. ¡Un saludo para todos!

Bonita manera de comenzar el día de cumpleaños, desayunando la tarta y apagando las velas, que disfrutes mucho el día con tus amigos Nadia.
Hola Noemí, acabo de leer que hoy día 17, es el cumpleaños de Nadia, pues no quiero marcharme sin dejar mi felicitación para ella, también para vosotros los padres, de alguna forma el cumpleaños de los hijos lo hacemos muy nuestro, por tanto mil felicidades para ella y que paséis un día muy feliz los tres.