otros oficios
Buenos dias, Loli.
Tambièn yo hoy he andado bastante atareado.
Ya ves a que hora te saludo.
Espero y deseo hayas pasado un domingo bonito.
Un beso fuerte y hasta mañana.
Buenos dias?..... no me exraña, con tanta tarea hay momentos que ya no sabemos si es de dia o de noche, pero no te preocupes que te he entendido, en cuanto a mi domingo no ha estado mal, hemos comido los 4 juntos en casita y como mañana es el dia del padre y nuestro hijo no estara aqui pues lo hemos celebrado hoy, trajimos una tarta helada de tres chocolates que estaba de miedo, asi que hoy la dieta se fue al traste, entre la paletilla de cordero asada con patatas fritas y la tarta..... pero bueno, ... (ver texto completo)
Pienso igual que tu con respecto a Francisco Valladares, un gran profesional a la vez que el gran ignorado por muchas gentes, hoy lo poco que vi a Teresa Campos, entre otras cosas, eso decía, que era muy premiado, pero le faltaban todos los premios oficiales, empezando por la medalla de Andalucía.
Recuerdo cuando tanto se celebró el aniversario de la TV en España como se decía una y otra vez que la primera locutora fue Laura Valenzuela y en cambio nada se decía de Paco, cuando fueron los dos y ella ... (ver texto completo)
desde luego esa safisfaccion y ese recuerdo lo conservaras siempre, asi como su voz, yo creo que hay voces y personas que se graban en nuestra mente y jamas salen de alli y la suya sera una de esas voces que quedara para el recuerdo.... ya has oido lo que contaba Maria Teresa que siempre decia el, que el mejor premio era sentirse queido por todos y ese cariño no le faltó nunca, era admirado por la mayoria del mundo y ademas muy trabajador, fijate si con el colico nefritico no dejo de trabajar, la ... (ver texto completo)
Hola Enriqueta, vi la foto y ahora me entero la quitaron, yo te diría que la volvieras a colocar, tú encontrarás bien seguro el titulo que le venga como anillo al dedo y que en cualquier pueblo de España merece el homenaje, ese monumento, porque fue y es la constitución de todos los Españoles, por mi parte no me conformaría con esa retirada sin más, piensa un poco que argumentos a ti no te han de faltar.

Ya quesemenciona la foto y la "Pepa" comentar que también estáteniendo su protagonismo en ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, en ese año que cuentas en este mensaje tambien nos gustaría nos mantengas informadas de las Fallas ¿vale?, pacto hecho......
ya estoy de regreso y mientras termino de ver a Teresa Campos dare una vueltecita por saber de vosotros
Hoy solo llegué a tiempo de decirte buenas noche y desearte felices sueños, asi que, ya sabes....

Besos
Buenos dias, Loli.
Tambièn yo hoy he andado bastante atareado.
Ya ves a que hora te saludo.
Espero y deseo hayas pasado un domingo bonito.
Un beso fuerte y hasta mañana.
Ayer con la luz se fué un gran actor y segun sus amigos una gran persona y un gran amigo; a mi me gustaba verle y escucharle, me daba igual verle en teatro, que en zarzuela, que con sus bromas, que cantando en los fines de fiesta en las Navidades o en otros programas, y me encantaba escucharle recitar poemas, lo hacía como nadie, al menos a mi así me lo parecía. Me refiero a Paco Valladares, se fué un hombre luchador, guapo y con muchas ganas de vivir

DEP Paco Valladares
Pienso igual que tu con respecto a Francisco Valladares, un gran profesional a la vez que el gran ignorado por muchas gentes, hoy lo poco que vi a Teresa Campos, entre otras cosas, eso decía, que era muy premiado, pero le faltaban todos los premios oficiales, empezando por la medalla de Andalucía.
Recuerdo cuando tanto se celebró el aniversario de la TV en España como se decía una y otra vez que la primera locutora fue Laura Valenzuela y en cambio nada se decía de Paco, cuando fueron los dos y ella ... (ver texto completo)
Buenos días, ya sabía yo que iban a quitar los señores del foro la estatua de la constitución de 1812, parece mentira que pongan la excusa de que no es de Puertollano, pues claro que no, pero creo que sobre lo que significa, es de todos los españoles que se precien de serlo. Pero es igual ellos tienen la última palabra.
Hola Enriqueta, vi la foto y ahora me entero la quitaron, yo te diría que la volvieras a colocar, tú encontrarás bien seguro el titulo que le venga como anillo al dedo y que en cualquier pueblo de España merece el homenaje, ese monumento, porque fue y es la constitución de todos los Españoles, por mi parte no me conformaría con esa retirada sin más, piensa un poco que argumentos a ti no te han de faltar.

Ya quesemenciona la foto y la "Pepa" comentar que también estáteniendo su protagonismo en ... (ver texto completo)
Ayer con la luz se fué un gran actor y segun sus amigos una gran persona y un gran amigo; a mi me gustaba verle y escucharle, me daba igual verle en teatro, que en zarzuela, que con sus bromas, que cantando en los fines de fiesta en las Navidades o en otros programas, y me encantaba escucharle recitar poemas, lo hacía como nadie, al menos a mi así me lo parecía. Me refiero a Paco Valladares, se fué un hombre luchador, guapo y con muchas ganas de vivir

DEP Paco Valladares
Os dejo por un rato, voy a continuar con la plancha...
Buenos días, ya sabía yo que iban a quitar los señores del foro la estatua de la constitución de 1812, parece mentira que pongan la excusa de que no es de Puertollano, pues claro que no, pero creo que sobre lo que significa, es de todos los españoles que se precien de serlo. Pero es igual ellos tienen la última palabra.
Buenos dias Enriqueta, nada no te sofoques por ello hija, esto es asi, la ley del embudo, para unos el ancho y para otros el estrecho del embudo, ponen excusas tontas, pero no toda la culpa es de los administradores, bueno algo si, ya que hay fotos como tu sabes, en la mayoria de los foros por no decir en todos que no son de ese lugar y ahi están, en cambio la han tomado digo que con nosotros, pero mucha culpa la tienen los foreros que entran y las pinchan y dicen que no son de ese lugar, esa es ... (ver texto completo)
Por allí pasamos ayer un buen rato (de horas) por la mañana y otro buen rato por la tarde, lo suficiente para estar roto.
El mas joven pintando y su madre, yo la parte del jardín que está hecha una pena; hierbajos, ladrillos y toda clase de porquerías. Y... un buen nido de cables pelados, gruesos que han aparecido en el sótano, ya pelados claro, Estos menores han hecho sin duda unos buenos destrozos en alguna parte. Aquí seguñn el alcalde, ha sido en la depuradora.
Ya va pareciendo otra cosa: ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, ya veo que seguis con las tareas de limpieza y que el hijo como Paloma me contó el otro dia esta aportando su granito de arena, me parece estupendo que esté ahi, servicial prestando su ayuda a quienes en este momento lo necesitan, madre solo hay una. Es verdad, ojala y no aprendan ese mal oficio, aunque ya ves, si desde pequeños lo estan viendo en el dia a dia pensaran que es lo normal, salvo que abran o les abran los ojos y vean que eso no es lo correcto; jolin, fijate que no cuidar los frutales, sabiendo que de ellos hubieran sacado un beneficio tambien.....

Uyyy Juan, antes valorabamos mucho mas las cosas que teniamos o lo que nos compraban, y comiamos de todo, ahora aun que hablamos mucho de la crisis y los recortes, si piden algo algo que tienen, si algo no les gusta de comer se les hace otra cosa, menos mal que eso no pasa en todos los casos, y aun hay muchas personas y muchos jovenes que saben valorar y no ser caprichosos, pero mucha culpa de que sean asi quiza la tengamos tambien los padres, que pensando hacer bien lo que logramos es lo contrario. Benito dice que los padres en muchos casos lo que consiguen es hacer hombres niños, ya que los acostumbran o acostumbramos a hacerles todo y al final no saben sacar las uñas y valerse por si mismos, yo pienso que si las sacan, claro que les cuesta mas ya que antes no lo han visto

Muchos besos ... (ver texto completo)
La torta salió muy rica y liviana. Les encantó. Aún queda una porción para el desayuno de hoy domingo. Nadia lo pasó muy bien con sus amigos y les tocó un día espléndido. Vosotros sóis muy amables y atentos y ella encantada los saludó.
Nosotros también os enviamos muchos besos y a repartir con la familia. ¡Feliz domingo!
besos recibidos y repartidos con parte de ella, el resto cuando se vayan levantando, bueno solo queda por hacerlo el mocito que se acostó tarde por estar en el ordenador, vaya tela con el ordenador, cuantas horas de sueño quita, cuando digo que es una droga no digo ninguna mentira, ya ves, salio con los amigos un rato y cuando regresó estuvo en el ordenador hasta altas horas de la madrugada, por tanto hoy hasta la hora de comer no lo llamaré y a la tarde toca viaje a llevarle a su lugar de estudio
¡Hola, Loli! Lo pasamos muy bien juntos almorzando afuera y luego Nadia con sus amigos de maravillas de pic nic en un hermoso parque de Capital. Estaba feliz y sacó muchas fotos; hasta hubo un disfrazado del personaje Dr. Who, el creador del foro y de otros. Luego cenamos en casa pizzeta de anchoa porque Nadia estaba con cierto antojo y luego tarta de frutillas de bajas calorías exquisita.
¡Muy feliz domingo y besos!
Buenos dias Noemí, como se nota la juventud, me alegro que pasara tan bonito dia y que ademas el tiempo les acompañara para poder disfrutarlo al aire libre, y el final ya veo que fue el broche de oro, un antojo que la mami no dudó en hacerle.

Un besazo y un feliz dia
Buenos dias amigos, 8º y una mañana soleada, los arboles se mecen un poco, pero mi i mpresion es de que hace algo menos fresco que ayer