Paseo, en Parque de la Rincona.
Ya ves Loli, lo que son las prisas, salieron de casa y me apresuré a escribir y ni revisé siquiera, éste mensaje tuyo no lo entendía y me fuí a ver el mío he podido comprobar, la de errores en la escritura que hay, resulta que algún problema tengo con el espaciador que me salen infinidad de cosas juntas (sin espacio) eso unido al año que cuento, pues ya, apaga y vámonos, ya ves, las abuelas que queremos colaborar en el foro, pero solo nos salen barbaridades, por culpa de la falta de tiempo, eso si, ... (ver texto completo)
Pues yo solo vi ese, el de la fecha, me pareció un buen augurio y por eso lo dije, pues claro que lo hacemos con la mejor de las intenciones y como bien dices las prisas nos juegan malas pasadas; dejalo ya, no pasa nada, y en cuanto al pacto quien sabe... superariamos a Matusalem en el libro de los guinnes en cuanto a longevidad jejejej ¿imaginas?
¡Hola, Loli! Ojala hayas tenido un bonito domingo en familia. Por aquí hemos disfrutado un día hermoso, de más de 30º, aprovechando los últimos días de piscina al aire libre que quedan de la temporada. Luego de nadar un rato los tres, almorzamos en el fondo del club que tiene un lindo parque y volvimos temprano, porque ya Zenón tiene tarea de sus Escuelas.
En cuanto a tu hijo no lo critico porque yo a veces hago lo mismo para contestar mensajes de foros de España, cuando me atraso... Creo que no ... (ver texto completo)
pues si, Noemí, no fue malo el domingo, al menos estuvimos todos juntos, y en cuanto al tiempo algo fresco aunque soleado. Me preguntas que estudia mi hijo, 3º de Filologia Inglesa, bueno ahora con el plan Bolonia se llama Grado en Lengua Inglesa o algo asi
Loli, yo no he podido ver casi nada de Maria Teresa Campos, mi nieto le dio por poner películas de la Pantera Rosa y ni noticias vemos, pero casualmente, ayer la escuché cuando recibió la noticia, justo cuando estaba homenajeando a Juanita Reina, pero eso solo y hoy más o menos, aunque también escuché algo sobre como cuando sufrió el infarto, todo su esfuerzo era que nadie notara que sufría los dolores que estaba sufriendo.
Tú te perdiste el programa por el viaje, yo como casi siempre por exigencias ... (ver texto completo)
Tambien me entere como tu el sabado, pasé por casualidad a beber agua y en ese momento estaba dando la noticia, pero ni pude ver nada el sabdo ni apenas nada el domingo, buenoooo... dices cuando tu hijo era pequeño, el nuestro ya es grande y cuando esta aqui mientras comemos tambien toca ver los Simpson
¡Buenas noches, Loli! A este grupo lo conoció a través de un foro y se nota que tiene mucha afinidad con quienes lo componen. Bajó la serie Dr. Who, filmada en Cardiff, capital de Gales por internet y encontró el foro de sus fans. Le encantó la pizzeta de anchoas; se la hice bien cargada con tomate en rodajas, cebolla, orégano, aceituna rellena con morrón y queso por salut y la tarta de frutillas era muy fresca y liviana.
¡Un besazo también para tí y los tuyos y para los demás amigos del foro! ... (ver texto completo)
Hola Noemí, ya ves que a traves de los foros se pueden hacer tambien muy buenas amistades, y ese ha sido el caso de Nadia, estupendo por ella, compartiendo afinidad en algun tema. Mandame la receta de la tarta de frutillas anda....

un beso y buen dia, ahhhh gracias por tu recuerdo hacia mi padre, lo mismo digo
buenos dias amigos, 7 fresquitos grados en esta mañana soleada de Marzo, en la que el telefono me esta jugando mala pasada desde esta madrugada, no tengo linea en el fijo, asi que cualquier cosa ya sabeis, al movil
Buenos dias?..... no me exraña, con tanta tarea hay momentos que ya no sabemos si es de dia o de noche, pero no te preocupes que te he entendido, en cuanto a mi domingo no ha estado mal, hemos comido los 4 juntos en casita y como mañana es el dia del padre y nuestro hijo no estara aqui pues lo hemos celebrado hoy, trajimos una tarta helada de tres chocolates que estaba de miedo, asi que hoy la dieta se fue al traste, entre la paletilla de cordero asada con patatas fritas y la tarta..... pero bueno, ... (ver texto completo)
Me alegro, Loli de que ayer celebrarais el Dìa del Padre. Ademàs compartiendo la mesa y degustando una gran comida. Umm... que bien huele el corderito. Excelente la tarta de chocolate. Que rica.
La dieta està bien que la hagas, pero tambièn es sumamente importante el saltàrsela a la torera en alguna ocasiòn. En esas ocasiones se disfruta mucho màs de todos los placeres que tambièn hay que disfrutar gastronòmicamente hablando.
Con un poquito de trabajo, que bien lo sabes hacer, las calorias tomadas ... (ver texto completo)
felicidades José Luis para mañana, que pases un bonito dia
Muchas gracias por la felicitaciòn.
Nos reuniremos en casa de Mònica, mì hija mayor, hijos y nietos, acompañados de los padres de Hèctor, esposo de Mònica.
Que tù tambièn disfrutes de un bonito dia y que hagas muchos regalos a tù marido, padre tambièn.
Muchos besos.
Buenos dias Juan, ya veo que seguis con las tareas de limpieza y que el hijo como Paloma me contó el otro dia esta aportando su granito de arena, me parece estupendo que esté ahi, servicial prestando su ayuda a quienes en este momento lo necesitan, madre solo hay una. Es verdad, ojala y no aprendan ese mal oficio, aunque ya ves, si desde pequeños lo estan viendo en el dia a dia pensaran que es lo normal, salvo que abran o les abran los ojos y vean que eso no es lo correcto; jolin, fijate que no cuidar ... (ver texto completo)
Allí se han pasado todo el día incluso llegaron tarde. Hasta Almudena estaría poniendo su grano de arena, el Domingo pasado. Lentos y se divisa a a la legua su falta de costumbre, pero se suele decir que la voluntad basta. Ayer, Almudena estaba empeñada en acercarse, hasta aquí viajando desde Barcelona; aconsejamos no lo hiciera. El motivo es que hoy su madre, va al medico. Yo supongo que es porque hoy na trabaja y supone que yo estoy baldado: que lo estoy. Los demás con una llamada basta.
hay ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, en ese año que cuentas en este mensaje tambien nos gustaría nos mantengas informadas de las Fallas ¿vale?, pacto hecho......
Ya ves Loli, lo que son las prisas, salieron de casa y me apresuré a escribir y ni revisé siquiera, éste mensaje tuyo no lo entendía y me fuí a ver el mío he podido comprobar, la de errores en la escritura que hay, resulta que algún problema tengo con el espaciador que me salen infinidad de cosas juntas (sin espacio) eso unido al año que cuento, pues ya, apaga y vámonos, ya ves, las abuelas que queremos colaborar en el foro, pero solo nos salen barbaridades, por culpa de la falta de tiempo, eso si, ... (ver texto completo)
besos recibidos y repartidos con parte de ella, el resto cuando se vayan levantando, bueno solo queda por hacerlo el mocito que se acostó tarde por estar en el ordenador, vaya tela con el ordenador, cuantas horas de sueño quita, cuando digo que es una droga no digo ninguna mentira, ya ves, salio con los amigos un rato y cuando regresó estuvo en el ordenador hasta altas horas de la madrugada, por tanto hoy hasta la hora de comer no lo llamaré y a la tarde toca viaje a llevarle a su lugar de estudio
¡Hola, Loli! Ojala hayas tenido un bonito domingo en familia. Por aquí hemos disfrutado un día hermoso, de más de 30º, aprovechando los últimos días de piscina al aire libre que quedan de la temporada. Luego de nadar un rato los tres, almorzamos en el fondo del club que tiene un lindo parque y volvimos temprano, porque ya Zenón tiene tarea de sus Escuelas.
En cuanto a tu hijo no lo critico porque yo a veces hago lo mismo para contestar mensajes de foros de España, cuando me atraso... Creo que no ... (ver texto completo)
desde luego esa safisfaccion y ese recuerdo lo conservaras siempre, asi como su voz, yo creo que hay voces y personas que se graban en nuestra mente y jamas salen de alli y la suya sera una de esas voces que quedara para el recuerdo.... ya has oido lo que contaba Maria Teresa que siempre decia el, que el mejor premio era sentirse queido por todos y ese cariño no le faltó nunca, era admirado por la mayoria del mundo y ademas muy trabajador, fijate si con el colico nefritico no dejo de trabajar, la ... (ver texto completo)
Loli, yo no he podido ver casi nada de Maria Teresa Campos, mi nieto le dio por poner películas de la Pantera Rosa y ni noticias vemos, pero casualmente, ayer la escuché cuando recibió la noticia, justo cuando estaba homenajeando a Juanita Reina, pero eso solo y hoy más o menos, aunque también escuché algo sobre como cuando sufrió el infarto, todo su esfuerzo era que nadie notara que sufría los dolores que estaba sufriendo.
Tú te perdiste el programa por el viaje, yo como casi siempre por exigencias ... (ver texto completo)
Buenos dias Noemí, como se nota la juventud, me alegro que pasara tan bonito dia y que ademas el tiempo les acompañara para poder disfrutarlo al aire libre, y el final ya veo que fue el broche de oro, un antojo que la mami no dudó en hacerle.

Un besazo y un feliz dia
¡Buenas noches, Loli! A este grupo lo conoció a través de un foro y se nota que tiene mucha afinidad con quienes lo componen. Bajó la serie Dr. Who, filmada en Cardiff, capital de Gales por internet y encontró el foro de sus fans. Le encantó la pizzeta de anchoas; se la hice bien cargada con tomate en rodajas, cebolla, orégano, aceituna rellena con morrón y queso por salut y la tarta de frutillas era muy fresca y liviana.
¡Un besazo también para tí y los tuyos y para los demás amigos del foro! ... (ver texto completo)
y ya solo me queda dejaros las antorchas encendidas, que su luz y guia no nos falte nunca, y como hoy ha hecho tambien 20 años que se fue Antonio Molina en busca de la luz, seguro que mañana en el cielo hay fiesta y esa voz inconfundible se escuchará en todos los rincones del mundo

Hasta mañana, que tengais felices sueños
Buenos dias, Loli.
Tambièn yo hoy he andado bastante atareado.
Ya ves a que hora te saludo.
Espero y deseo hayas pasado un domingo bonito.
Un beso fuerte y hasta mañana.
felicidades José Luis para mañana, que pases un bonito dia
Y aunque me repita como algun otro año, dejo estos versos del cuadro, dedicados a TODOS los padres, en el sentimiento y deseo de que sean para sus hijos lo que ahi se dice, pero sobre todo, que sean amigos de sus hijos

PADRE

Si la vida pesa sobre mi espalda,
eres el bastón que me sujeta,
si la noche lo cubre todo,
tu eres la luz que me guía,
si a pesar de todo, caigo
eres la mano que me levanta.. ... (ver texto completo)