a mi tambien me da envidia sana cuando me dice que se van de viaje, ya me gustaria volver a viajar como lo hacia de joven, pero bueno, si dios quiere todo se andara, ¿no te parece?. Pues nada, que esa ilusion la lleve a cabo y lo consiga Nadia, seguro le gusta
Tù eres joven, Loli y ya podràs volver a viajar. Las circunstancias de la vida y la situaciòn econòmica a veces, son un obstàculo pero no hay que perder las esperanzas... ¡Ojala pueda Nadia cumplir su sueño, como yo el de conocer el lugar de nacimiento de mis abuelos españoles! Para ella es muy importante. Es el regalo postergado de sus 15 años... ¡Besos!
Amigo Cubero ¡Que os aproveche la tarta virtual! Y el brindis tambièn!
NOEMI, ¿esas frutillas son fresas?
Bueno Lolilla, te voy a dejar que las cosas de casa las hay que hacer por si después me entra la pereza y en esas llega la señora je. je….
Reparte besos por casa y quédate con alguno para ti, si vas a trabajar que sea poco lo que por allí tengas que hacer…hasta la noche…. besos….
yo tambien te dejo, voy con la comida, asi que los ultimos mensajes los dejare para la noche..
besos y hasta luego
mas o menos andaria por ahi en edad, es posible que sea el mismo, su cara le habia cambiado bien poco desde que era joven
Bueno Lolilla, te voy a dejar que las cosas de casa las hay que hacer por si después me entra la pereza y en esas llega la señora je. je….
Reparte besos por casa y quédate con alguno para ti, si vas a trabajar que sea poco lo que por allí tengas que hacer…hasta la noche…. besos….
mas o menos andaria por ahi en edad, es posible que sea el mismo, su cara le habia cambiado bien poco desde que era joven
Si que poco le había cambiado la cara, por eso se me hace que es el mismo….
Destaca la licencia aprobada para instalar una planta de biodiesel en La Nava
La Junta de Gobierno aprueba diversas licencias de obras y nuevas ayudas a familias sin recursos
La Comarca
La Junta de Gobierno Local en su última reunión semanal aprobó diversas licencias de obras, entre las que destaca la de adaptación de local para heladería en calle Santa Ana, que supondrá una inversión de 11.752 euros; a Unión Fenosa Distribución para proyecto de retranqueo de línea eléctrica, con un presupuesto ... (ver texto completo)
Si mal no recuerdo la calleSanta Ana es la misma donde está la churrería de Cardo…
Destaca la licencia aprobada para instalar una planta de biodiesel en La Nava
La Junta de Gobierno aprueba diversas licencias de obras y nuevas ayudas a familias sin recursos
La Comarca
La Junta de Gobierno Local en su última reunión semanal aprobó diversas licencias de obras, entre las que destaca la de adaptación de local para heladería en calleSanta Ana, que supondrá una inversión de 11.752 euros; a Unión Fenosa Distribución para proyecto de retranqueo de línea eléctrica, con un presupuesto ... (ver texto completo)
Pues mira que ando mirando la fotografía y si se me hace que es el Francisco Medina que yo decía, creo recordar que tenía mas o menos mi edad, claro que desde que yo tenia los 16 años ya perdimos el contacto al salir de Puertollano…
Esta es la foto de la persona que fué agredida en la rampa del hospital por las manos de un imprudente que le golpeó porque Medina le dijo iba muy rápido, que tuviera cuidado que casi les atropella.
Ayer por la tarde vi que la foto está puesta en todos los tablones del hospital, en ella ya veis que se pide lo que es justo por ley "JUSTICIA"
Pues mira que ando mirando la fotografía y si se me hace que es el Francisco Medina que yo decía, creo recordar que tenía mas o menos mi edad, claro que desde que yo tenia los 16 años ya perdimos el contacto al salir de Puertollano…
JEJEJE, NOOOOOOOO, al principio pensé podia ser la maquina que va limpiando las calles, que con la fuerza que lleva subia todo hacia arriba, pero ya ves que nooooo, que de nuevo volvio a nevar, y hace un ratito que he hablado con Benito dice que por el puerto de Mestanza habia que poner los limpias del coche de como caian los copos
Ten en cuenta que el Puerto de Mestanza está situado a unos 850 metros sobre el nivel del mar, por eso nada me extraña que por sus inmediaciones caiga con mas fuerza…
Asegúrate bien, no sea que tengas por arriba algún vecino “casposo” y estuviera cepillando el cabello je. je…
JEJEJE, NOOOOOOOO, al principio pensé podia ser la maquina que va limpiando las calles, que con la fuerza que lleva subia todo hacia arriba, pero ya ves que nooooo, que de nuevo volvio a nevar, y hace un ratito que he hablado con Benito dice que por el puerto de Mestanza habia que poner los limpias del coche de como caian los copos
y como sigue nevando y hace frio en el exterior, yo sigo con el plumero y asi voy entrando en calor
hasta otro ratito
Como diría la señora de limpieza…polvo soy y de polvo vengo, entre polvo y polvo me entretengo…
Buenos dias, si os lo cuento no os lo creereis, pero es cierto, he salido hace un ratito al balcón y caian unos copitos de nieve, diminutos, pero copitos a fin de cuentas, la mañana ha amanecido gris, y con bastante frio, me parece que hoy el sol lo veremos poco
Asegúrate bien, no sea que tengas por arriba algún vecino “casposo” y estuviera cepillando el cabello je. je…
¡Que sea todo con felicidad!
Así lo esperamos y si es con trabajo para ellos mejor, pero mucho me temo que todo siga igual o tal vez incluso peor…
pues mira que cuando Fernando ha dado la noticia he mirado por la Comarca de Puertollano y aun no habia nada de esta grata noticia
Será que mientras que la ONCE no ha abierto sus oficinas para confirmarla y la comarca no ha estado segura de dicha noticia, no se atrevieron a darle a las rotativas…