3 meses GRATIS

Fuente Agria
Buenas tardes AMIGO Antonio, por aquí pareciera estaba esperando que comenzara la temporada de pesca fluvial para llegar la lluvia y hasta el granizo…

Ayer me acerqué hasta la huerta y ya de paso echar la caña, solo pude pescar una buena mojadura y mucho trabajo por la tierra…venga ese abrazo…
CUBERO, por lo menos, tenéis agua, aquí seguimos a la espera. Dicen que este fin de semana, nos mandarán algunos cubillos. Ya veremos.
Ya esta proxima semana tengas más suerte y pesques algo, menos un refriado, es que lo más probable.
Un abrazo
primaverales?, aqui parecen mas bien invernales, ya ves, 3º mucho frio, aire y nevando. si lo que yo te digo, para para atras como los cangrejos, estos tenido dias que mas que invernales parecian veraniegos y ahora, hasta nevando, el tiempo está loco y asi nos tiene, medio locos, entre acahques, dolencias, mareos, gripes, etc etc.....

si que pasasteis bonito dia, ya lo veo, no solo por compañia sino tambien por menú, el solomillo es una carne agradecida, yo lo he probado de varias formas, al whisky, ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Entiendo que el tiempo està loco. Loquìsimo dirìa yo.
Por fìn hoy, dentro de la locura climàtica que padecemos, ha llovido en Madrid. Tambièn en algùn momento han caido algunos copitos de nieve.
A pesar de que no son fechas de frios intensos, los estamos padeciendo. Ademàs este año, hemos tenido frios secos y secos. La lluvia excasa, por lo que es muy bien recibida.
Abrìgate y procura no mojarte.
De acuerdo. El solomillo si es bueno, està riquìsimo de cualquier manera. Veo eres ... (ver texto completo)
Le tengo que leer con detenimiento, pero a primera vista se puede ver toda una declaración de AMISTAD..

Ahí es donde el verdadero AMIGO te demuestra que pase lo pase y contra todo pronostico el estará cerca para ayudarte y demostrarte que siempre le tendrás a tu lado…también a ti se te quiere tal como eres, nadie es perfecto, pero quien es nadie…
No sòlo es ùtil entre amigos, tambièn con los hijos, hermanos, esposos... Nos lo diò una nutricionista de un Centro muy importante al que concurre Nadia. Zenòn y yo, hemos asistido a reuniones familiares, porque es muy importante que todo el grupo apoye a quièn hace el tratamiento. Nadia y nosotros estamos muy contentos con los logros. ¡Un abrazo!
Si Noemí, están los 2 y hasta las 2 chavalas de ellos, uno vive en pareja y el otro anda de momento calentando el nido sin animarse a quedarse..
Bastante problemàtica la situaciòn... Ojala consigan trabajo pronto los cuatro...
Por supuesto que toda opinión es aceptada, pero si como fue en ese caso te llega alguien a mofarse de Puertollano y hasta de sus habitantes….

Otra vez sucedió que alguien “usurpó” fotos de aquí y las puso por otros lugares como si fuera ella la autora, entonces alguien muy “verdulero” quería que yo le llamara para solucionar el tema, como me negué pues se enfadó y hasta del Facebook y el correo le he anulado…
Muy malas acciones las de esas personas...
Buenas noches AMIGA Noemí, en realidad todo lugar es bonito, solo que hay que encontrarse a gusto allí donde se reside…

Por mi trabajo he conocido gran parte de España y algo de fuera, siempre he estado contento y hasta he podido comprobar que hay mucha clase de gente por el mundo,, los hay que son amables con los forasteros, otros les dicen que les quitan el trabajo a ellos, pero la realidad es que después nadie parece estar dispuesto a tener que ganarse la vida fuera de su entorno… venga ese ... (ver texto completo)
¡Buenas noches, amigo Cubero! Cada lugar tiene su encanto y es muy interesante conocer las distintas particularidades. Todo lo que visitè en España me encantò. Làstima que nos cuesta tanto viajar... ¡Besos para todos!
asi es Noemí, hay que leerlo, releerlo, reflexionar sobre ello y conservarlo cerca de nuestra vista, es hermoso y cierto y se puede aplicar como dices a cualquiera de nuestros afectos, lo mas importante es eso, querernos y aceptarnos como somos, con nuestras virtudes y defectos, yo tambien te quiero como eres Noemí, Un besazo
¡Un besazo tambièn para tì, Loli y para los otros amigos de Puertollano! ¡Buen descanso para todos!
para mi eso era muy tarde y me levante muy temprano, a las 7 de la mañana ya estaba en el balcon viendo nevar

Besos
¡Què hermoso ver nevar! Por aquì no es comùn. Nevò el 9/07/07. ¡Besos!
nunca pierdo las esperanzas Noemí, sé que hay tiempo para todo, pero no cuando queremos sino cuando las circunstancias lo permiten; en cuanto a Nadia claro que si, cumplira su deseo y tu tambien, no lo dudes
Es muy cierto el refràn que dice:"El hombre propone y Dios dispone", o sea, serà cuàndo El quiera... Yo cumplì mi sueño en Agosto del año pasado. Ahora estamos en deuda con Nadia. ¡Besos!
hoy no fui a trabajar, pero si que fui al hospital como acompañante de un tio de mi amiga Raquel, al que habian operado esta mañana, yo me fui tras la comida para que ellas se fueran a comer y tras la visita me vine a casa y se quedó Raquel con el, pero tranquilo que ya tomé ese beso que me dejaste...
Yo me había hecho mi propia película y creía que le harías la tarde para que ella pudiera estar con su tío recién operado…se nota que ya voy para mayor…. je. je….
pues nada, para desayunar chocolate con churros y tras la comida y la cena un rico y digestivo helado, pero sera cuando haga mas calor, porque hoy solo apetece estar viendo llover tras los cristales, calentitos en casa, una musica relajante y una taza de chocolate calentito...
No se porqué pero me apunto je. je…al helado en verano y al chocolate hoy mismo…
Bueno ya he leido el mensaje que me quedaba pendiente y ya quedo enterada de las nuevas cosas de las que dispondremos por Puertollano
Algo tendrán que hacer porque la situación por Puertollano creo que no está como ir tirando cohetes, algo me contó Benito y no solo de los despidos de Silicio y Solaria..
Le tengo que leer con detenimiento, pero a primera vista se puede ver toda una declaración de AMISTAD..

Ahí es donde el verdadero AMIGO te demuestra que pase lo pase y contra todo pronostico el estará cerca para ayudarte y demostrarte que siempre le tendrás a tu lado…también a ti se te quiere tal como eres, nadie es perfecto, pero quien es nadie…
dejo las antorchas encendidas Cubero, se que te vendra bien su luz para ver mientras andes por aqui, y ademas tanto a ti como a los demas nos vendra bien tambien su calor

Hasta mañana
Algo de bien me vendrá el calor de ellas, no veas como sale el aire de PCU y me deja las manos como cubitos de hielo, es que la tengo encima de la mesa….
dejo las antorchas encendidas Cubero, se que te vendra bien su luz para ver mientras andes por aqui, y ademas tanto a ti como a los demas nos vendra bien tambien su calor

Hasta mañana