Compramos energía a futuro

Hierbas exótica
LOLI, tenemos un tiempo d verano, a las 12 más de 24 grados. Un sol para ir de playa y de vez en cuando, una nube de tres centimetros, para decirnos que existir, existen. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, ya veo que vuestro dia desde luego es de playa total, cervecita fresquita y unso ricos pescaitos fritos, ummmm, y eso que termino de comer jeje... sera que como he estado escribiendo la poesia que termino de dejar ya he hecho apetito...

besos y ya viste que anoche tampoco pude escucharos ni llamaros, culpa de internet, que no mia en este caso
FELIZ DIA DE LA POESÍA

En el día mundial de la poesía
no pueden faltar unos versos,
que denoten alegría
o profundos sentimientos.

Lo mismo hablamos del día,
que de una flor que está naciendo,
de una preciosa niña, ... (ver texto completo)
Buenos dias Antonio, ya leo que no habeis tenido la misma suerte que nosotros y aun seguis de secano, pues nada, haber si el fin de semana como dicen os caen algunos cubillos, aunque si son bidones seguro no le poneis mala cara, eso si, que no los echen todos de golpe, mejor poquito a poco y a su amor, que todo en exceso es malo
LOLI, tenemos un tiempo d verano, a las 12 más de 24 grados. Un sol para ir de playa y de vez en cuando, una nube de tres centimetros, para decirnos que existir, existen. Un abrazo
Buenos dias, Loli.
Ayer a mediodia dejò de llover. Hoy amanece un dia resplandeciente, presagio de que vamos a disfrutar de una jornada luminosa. Las previsiones indican que llegaremos a 16 grados.
Tampoco a mì me gusta dejar el coche de cualquier forma. Aunque tenga que andar, porque encuentre un lugar alejado de donde voy, no me importa. Soy poco cuidadoso con el coche. Muchas veces lo tengo que pega de suciedad, pero sì que procuro respetar las normas de circulaciòn.
Hoy no te comento nada ... (ver texto completo)
Hola José Luis, aqui ha pasado lo mismo que por alli, desde ayer por la mañana ya ni una gota, y hoy ya ves hasta sol tenemos de nuevo y subida de temperaturas.

Como ya hemos comido te diré que hice hoy unos calamares y mejillones con un poco de picantito que estaban de muerte...

Pues claro que abro tus correos, algunos ya son repes y conforme los abro los elimino, pero otros los veo tranquilamente, relajadamente y despues los guardo, tengo una carpeta donde voy guardando todos esos correos ... (ver texto completo)
Lamento mucho la situaciòn que estàis viviendo. Ojala todas esas medidas del Gobierno lleven a buen puerto y España salga adelante. Lo mismo deseo para otros paìses de Europa.
ojalá y asi sea Noemí, tiempos duros los que estamos viviendo ahora, el otro dia me contaba un compañero que hace solo unos mese que se jubiló, que le han subido un 1%, pero le descuentan un 3% más, con lo cual.... y como eso muchas cosas mas como reduccion de plantillas de trabajo, reduccion de material necesario en el trabajo, etc etc... en el caso de la sanidad todo esto lo sufren los ciudadanos de a pie que necesitan atenciones medicas, que los que tienen mucho ya se preocupan de irse a la privada
Ahora AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS……una vez relazada la comprobación de las antorchas, me retiro hasta mis aposentos donde espero poder descansar plácidamente tumbado….

Felices sueños y un mejor despertar, los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…hasta mañana..
muchas gracias por cumplir lo que te habia pedido antes de retirarme, ya sabia yo que el descanso y el calor era por las antorchas que seguian luciendo a pleno rendimiento
Goleadores

Villarreal
Gol de Marcos Senna. 1-1. 83'

Real Madrid
61'. 0-1 Gol de Cristiano Ronaldo
bueno no ha sido mal final, aunque nos hubiera gustado otro....
Tendrás que aplicarle frio como a los hinchazones.. je. je…
jejeje eso digo yo, que sino va a parecer tengo cabrillas como antiguamente por los braseros de picón jejeje
Por aquí el día por lo general ha sido bueno, algo fresco y ventoso por la tarde, antes de la comida decidí acercarme hasta el pantano y allí me dirigí, algo salió que fue devuelto al agua, ya sobre las 5 de la tarde temblaba de frio como un niño chico …
bueno veo que de nuevo fuiste de pesca, esta vez si picó algo pero fue devuelto al agua? ¿y eso?, buenooooo temblando como un niño chico, mira que si tras venirte de vacio para la cena traes un resfriado de nuevo.....
Buenas tardes amigos, 13º y una mañana soleada, hace algo de aire, pero no hace tanto frio como estos dias pasados
Buenos dias José Luis, la verdad que el campo y las personas ya necesitabamos el agua como comer, estaba todo muy seco y el ambiente muy cargado., descuida que me abrigo bien, y mojarme lo justo, ayer me cayó un poco el agua encima cuando regresaba de casa al hospital, tuve que aparcar para ir a un comercio a recoger una cosa, y no veas, tras de dar dos vueltas al paseo buscando un aparcamiento lo mas cerca posible ya que no lelvaba paraguas, me tocó aparcar al lado contrario, asi que me mojé para ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Ayer a mediodia dejò de llover. Hoy amanece un dia resplandeciente, presagio de que vamos a disfrutar de una jornada luminosa. Las previsiones indican que llegaremos a 16 grados.
Tampoco a mì me gusta dejar el coche de cualquier forma. Aunque tenga que andar, porque encuentre un lugar alejado de donde voy, no me importa. Soy poco cuidadoso con el coche. Muchas veces lo tengo que pega de suciedad, pero sì que procuro respetar las normas de circulaciòn.
Hoy no te comento nada ... (ver texto completo)
Aquí el único que necesita tener cuidado con la nutrición soy yo, pero al estar tanto tiempo solo, me descontrolo a veces.. un abrazo...
Sì, estando mucho tiempo en casa y en soledad se picotea màs... El estado de ansiedad favorece el descontrol. ¡Un abrazo!
Esperamos pero muy mal pinta el trabajo por aquí y ahora peor con tantos recortes, esperemos que acierten en las medidas drásticas que este gobierno está tomando..
Lamento mucho la situaciòn que estàis viviendo. Ojala todas esas medidas del Gobierno lleven a buen puerto y España salga adelante. Lo mismo deseo para otros paìses de Europa.
Buenas noches AMIGA Noemí, ya lo creo que los viajes son caros y mas si se trata de cruzar el charco, siendo joven mi suegro fue testigo de cómo el hermano marchó para Argentina, ya hace años que falleció y nunca mas se vieron…venga ese beso…
¡Buenas noches, amigo Cubero! Què tristeza para los hermanos no poder reencontrarse... ¡Besos para todos!
Ahora AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS……una vez relazada la comprobación de las antorchas, me retiro hasta mis aposentos donde espero poder descansar plácidamente tumbado….

Felices sueños y un mejor despertar, los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…hasta mañana..