Compramos energía a futuro

Cuarcitas, testigos de la historia
Buenas noches AMIGA Noemí, peor fue lo del otro hermano que se quedo en España, al final de la guerra y tras haber luchado por su patria, lo pillaron en el bando contrario y nadie sabe donde quedó tirado…el que dio la orden de que su vida había llegado a su final, si sabemos todos donde esta metido…. venga ese beso…..
Pues aún hay personas que parece molestarles se hable de "Memoria Histórica" sabiendo que siguen las cunetas ocupadas por quienes nunca debieron estar ahí. Las desgracias de las guerras, malditos quienes las provocan......
Sì, estando mucho tiempo en casa y en soledad se picotea màs... El estado de ansiedad favorece el descontrol. ¡Un abrazo!
Ya me queda poco tiempo para ello, una vez que el tiempo se asiente algo y deje de hacer tanto frio, ya comenzaré a quedarme por la huerta a dormir y por allí pasare mas días que por casa..
Lamento mucho la situaciòn que estàis viviendo. Ojala todas esas medidas del Gobierno lleven a buen puerto y España salga adelante. Lo mismo deseo para otros paìses de Europa.
No me importaría decir que estaba equivocado en mis sospechas, pero lamentablemente creo que ese momento tardará en llegar mas de lo que quisiéramos muchos…
Hola Loli, ropa tendida, una parte fuera, la otra dentro de casa, ahora quiero tener memoria para guardar la que puse fuera, ya veremos....

Ya me contó mí hermana, en principio tenia pensado cosas, que más tarde como te dijo, decidió no abrir la agenda, habéis hecho muy requetebién, ah, por cierto, me habló de tu delgadez, pero si a ti no te hacían falta dietas chiquilla.

Como dije antes, hoy hemos vuelto poco después de las 8 de la tarde a casa y como el tiempo ya invita a salir, los hijos ... (ver texto completo)
¿mi delgadez?, tampoco es eso Maria, no estoy tan delgada, sera que me vio subida en unos tacones mas altos de lo que acostumbro y quizá me vio mas alta y tal vez parecia mas delgada, pero tampoco son tantos los perdidos, eso te lo aseguro. Encuanto al tiempo es cierto lo que te dijo tu madre, y en lo que se refiere a la agenda de Amparo, ya le dije, hace bien en no abrirla en algunas ocasiones
¡Buenas noches, amigo Cubero! Què tristeza para los hermanos no poder reencontrarse... ¡Besos para todos!
Buenas noches AMIGA Noemí, peor fue lo del otro hermano que se quedo en España, al final de la guerra y tras haber luchado por su patria, lo pillaron en el bando contrario y nadie sabe donde quedó tirado…el que dio la orden de que su vida había llegado a su final, si sabemos todos donde esta metido…. venga ese beso…..
Buenas, que hace mucho que no aparezco. Dicen que soy como el Guadiana. Bueno que espero esteis todos bien. Maria que hace mucho que no hablo contigo, es que no se a que hora llamarte. Loli que me tienes bien entretenida con tus correos, lo que pasa es que no abro mucho el ordenador, porque a mi brazo parece ser que no le hace gracia manejar el teclado ni el raton. Mañana voy a revision, ya os contare. Besos
Hola Esperanza, seguro que éste mensaje ya no lo verás, cuando vuelvas a aparecer se te habrá olvidado por donde va el hilo jejej.
Decías que no sabias a que hora llamar, pues ya ves es fácil, se marca, si estoy, respondo y si no, deja mensaje y devuelvo llamada, como me pasó anoche con Loli, aunque torpe de palabras por el sueño, eché con ella un ratito al teléfono, igual que el otro día contigo que aunque me costó localizarte, al final hubo suerte.
Fuiste ya al médico? a ver si me cuentas como ... (ver texto completo)
Por supuesto que no nos importa Maria, al menos a mi, buenas noches a todo esto, que tampoco te he saludado.

Asi es, por aqui me encuentro y tambien estuve con tu hermana un ratito de café y charla, decia que no se encontraba y ahi que me fui a buscarla, y ya ves que la encontré... jejejje

Yo termino de darle al boton del lavavajillas, ale, tiende la ropa que aqui estare para cuando vuelvas, hasta luego
Hola Loli, ropa tendida, una parte fuera, la otra dentro de casa, ahora quiero tener memoria para guardar la que puse fuera, ya veremos....

Ya me contó mí hermana, en principio tenia pensado cosas, que más tarde como te dijo, decidió no abrir la agenda, habéis hecho muy requetebién, ah, por cierto, me habló de tu delgadez, pero si a ti no te hacían falta dietas chiquilla.

Como dije antes, hoy hemos vuelto poco después de las 8 de la tarde a casa y como el tiempo ya invita a salir, los hijos ... (ver texto completo)
Buenas noches, antes entré a lo bruto sin saludar, bueno, tampoco es eso, saludé solo a Libertad, es que la antigüedad es un grado y él lo merece, verdad amigos que no os importa?

Aprovechando que hoy hemos venido más prontito, he dedicido que ya tocaba charlar un ratito con vosotros, bueno con quien estéis por aquí, de momento solo he visto a Loli, de ella se por partida doble, pues cuando llegamos a casa, mi hermana también llegaba de estar un ratito en su compañía.

Ahora voy a sacar ropa ... (ver texto completo)
Por supuesto que no nos importa Maria, al menos a mi, buenas noches a todo esto, que tampoco te he saludado.

Asi es, por aqui me encuentro y tambien estuve con tu hermana un ratito de café y charla, decia que no se encontraba y ahi que me fui a buscarla, y ya ves que la encontré... jejejje

Yo termino de darle al boton del lavavajillas, ale, tiende la ropa que aqui estare para cuando vuelvas, hasta luego
Buenas noches, antes entré a lo bruto sin saludar, bueno, tampoco es eso, saludé solo a Libertad, es que la antigüedad es un grado y él lo merece, verdad amigos que no os importa?

Aprovechando que hoy hemos venido más prontito, he dedicido que ya tocaba charlar un ratito con vosotros, bueno con quien estéis por aquí, de momento solo he visto a Loli, de ella se por partida doble, pues cuando llegamos a casa, mi hermana también llegaba de estar un ratito en su compañía.

Ahora voy a sacar ropa ... (ver texto completo)
Hola Juan, hoy tampoco te he visto por aqui, con lo cual supongo siguen en cama, espero que ese cuerpo destemplado esté ya mejor y dispuesto a emprender la tarea, los escritos y tus paseos diarioa

Muchos besos y cuidate
Antes de decir "adios definitivo" me paro a leer estas preciosas letras en el día de la poesia. A mi eso del día de la poesía, no me suena bien. Poesía son todos los días. Un amigo me decia, cuando le dije que no me gusta la política, que "política" era todo. Pues yo digo, que "poesía" es todo también. Un abuelo, un niño. El vuelo de un pajarillo, la sobra de un árbol. Todo es poesía y nos dan ideas para escribir.
La luna nos ilumina
acompaña nuestros sueños,
nos hace volar dormidos
y muchas ... (ver texto completo)
Tienes razon Antonio, suena mejor el dia de los poetas, porque poesia es todo o en todo deberiamos ver poesia y belleza, aunque ya sabes que hay muchas personas que no saben ver la poesia en lo que les rodea, les falta delicadeza y sentimiento.

De acuerdo, estoy contigo y comparto esa idea, volemos para darnos ese abrazo de amigos, yo tambien envio el mio....
FELIZ DIA DE LA POESÍA

En el día mundial de la poesía
no pueden faltar unos versos,
que denoten alegría
o profundos sentimientos.

Lo mismo hablamos del día,
que de una flor que está naciendo,
de una preciosa niña, ... (ver texto completo)
Antes de decir "adios definitivo" me paro a leer estas preciosas letras en el día de la poesia. A mi eso del día de la poesía, no me suena bien. Poesía son todos los días. Un amigo me decia, cuando le dije que no me gusta la política, que "política" era todo. Pues yo digo, que "poesía" es todo también. Un abuelo, un niño. El vuelo de un pajarillo, la sobra de un árbol. Todo es poesía y nos dan ideas para escribir.
La luna nos ilumina
acompaña nuestros sueños,
nos hace volar dormidos
y muchas ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Antonio, ya me he desquitado esta tarde de la pesca, me hice un bocata y marché a un pantano que hay muy cerca de casa, allí no hay truchas, pero si mucha carpa que te hacen disfrutar de la jornada…. venga ese abrazo..
Bendito tú, que por lo menos, pescas carpas y puedes disfruta de esos ríos, pequeños pero con agua. Las truchas, que deben ser las esposas de los truchos, ya las irás cogiendo. Un abrazo
LOLI, yo confío, pero acabo de tener un mesaje de quien me hace la maquetación de la revista y, no tendré casi ni tiempo de rectificar, si sale algún error, que siempre los hay Un abrazo
cuando las cosas se hacen con cariño y poniendo el corazón, los pequeños errores se perdonan y olvidan
pues claro que si, habra que confiar en ellos, seguro sale bien, y mira, las palabras del Salesiano muy acertadas jejej.

Intentare estar ahi esta noche, pero no te lo aseguro, trabajo de tarde y ya sabes que en los trabajos, hay veces que son tranquilos y se puede sacar algun ratito, pero otros dias.....
LOLI, yo confío, pero acabo de tener un mesaje de quien me hace la maquetación de la revista y, no tendré casi ni tiempo de rectificar, si sale algún error, que siempre los hay Un abrazo