Compramos energía a futuro

patatera
Segunda División B (Grupo IV)

Marzo para olvidar en el CD Puertollano

CD PUERTOLLANO: Reguero, Pedro Díaz, Portela, Pelegrina (Mario Ortiz, 46'), Raúl Aguilar, Checa, Raúl Medina, Héctor (Carrascosa, 62'), Pizarraya, Elthon y Juanfri (Antonio Moreno, 46')

LUCENA CF: Vargas, Germán, Sarmiento, Jesús Lanza (Rubén Cuesta, 78'), Fede, Sergio Albiol, Javi Lara, Mario, Quini, Obregón y Hugo Díaz (Matías Sad, 71')

ARBITRO: López Martínez, asistido en bandas por Hernández García y Guirao Abril. ... (ver texto completo)
Fernando Romero LA COMARCA

El Puertollano se va despidiendo a pasos agigantados del play off. Cierto es que las matemáticas dicen que aún hay posibilidades de ver al equipo azul entre los cuatro primeros a final de liga regular. Pero otra cuestión es si realmente hay equipo, o se está en disposición de luchar por un objetivo que, visto lo visto, está muy lejano. Tan solo cuatro puntos de veintiuno posibles es poca renta para soñar con grandes metas.

Lejos de discutir lo que habría ocurrido ... (ver texto completo)
Segunda División B (Grupo IV)

Marzo para olvidar en el CD Puertollano

CD PUERTOLLANO: Reguero, Pedro Díaz, Portela, Pelegrina (Mario Ortiz, 46'), Raúl Aguilar, Checa, Raúl Medina, Héctor (Carrascosa, 62'), Pizarraya, Elthon y Juanfri (Antonio Moreno, 46')

LUCENA CF: Vargas, Germán, Sarmiento, Jesús Lanza (Rubén Cuesta, 78'), Fede, Sergio Albiol, Javi Lara, Mario, Quini, Obregón y Hugo Díaz (Matías Sad, 71')

ARBITRO: López Martínez, asistido en bandas por Hernández García y Guirao Abril. ... (ver texto completo)
te dejo como todas las noches las antorchas encendidas Cubero, porque a oscuras mal veras de escribir, echales un vistazo luego ¿vale?

Pues lo dicho, que la luz de las antorchas acompañen la senda de quienes hoy han partido hacia el viaje definitivo, entre ellas una persona que yo conocia y era bien joven, mas o menos mi edad.

Hasta mañana a TODOS
Está visto que la de la guadaña no entiende de edades, cuando toca el turno se presenta sin miramientos….

Después regresaré para mirar si tienen combustible suficiente para toda la noche
en eso estoy contigo Cubero, si el medico le dijo lo tomara seria porque habria visto algo y le habra parecido conveniente atajarlo asi, pero bueno....él vera lo que hace y su decision sera respetable tambien
Yo mismo durante mucho tiempo iba a buscar la medicación y después no la tomaba, no quería estar dependiendo de las pastillas para estar alegre, por eso digo que cada cual es libre….
te dejo como todas las noches las antorchas encendidas Cubero, porque a oscuras mal veras de escribir, echales un vistazo luego ¿vale?

Pues lo dicho, que la luz de las antorchas acompañen la senda de quienes hoy han partido hacia el viaje definitivo, entre ellas una persona que yo conocia y era bien joven, mas o menos mi edad.

Hasta mañana a TODOS
Buenas noches AMIGO libertad, no se si será bueno el hacerle caso a la enfermera, si el medico te dijo de tomar seguro que el ha visto algo por ahí para recetar, pero claro que cada cual es libre de decidir…

Por otro lado me alegro que el viejo roble tenga sabia renovada y la madera dura de roer, esa es señal inequívoca de buena salud…. yo a partir de mañana empezaré a resentirme dela espalda, pero ya llegará el verano y disfrutaremos del sudor de nuestra frente mientras comemos la cosecha de ... (ver texto completo)
en eso estoy contigo Cubero, si el medico le dijo lo tomara seria porque habria visto algo y le habra parecido conveniente atajarlo asi, pero bueno....él vera lo que hace y su decision sera respetable tambien
Ese tiesto lo conozco, lo malo es que ha perdido... digamos su lozanía.
Como leo por aquí si que estoy algo tocado, que no del cerebro, si hay ciertos amagos desconocidos, que no los suelto. Hoy he estado al medico, y parece ser que
el roble, aunque viejo sigue siendo roble. He ha enviado ha hacer unas placas hechas estas, parece sr que nada serió. pero es que... Co... y ño; iba a decir., es que no suelto esto que me ha atrapado. Bueno para ser sincero, lo estoy dominando. Una enfermera amiga, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, no se si será bueno el hacerle caso a la enfermera, si el medico te dijo de tomar seguro que el ha visto algo por ahí para recetar, pero claro que cada cual es libre de decidir…

Por otro lado me alegro que el viejo roble tenga sabia renovada y la madera dura de roer, esa es señal inequívoca de buena salud…. yo a partir de mañana empezaré a resentirme dela espalda, pero ya llegará el verano y disfrutaremos del sudor de nuestra frente mientras comemos la cosecha de ... (ver texto completo)
La huerta distiende y te invita a comer algo muy sano y natural como son las verduras.
Ya mañana comenzamos a sembrar en serio, hasta ahora solo teníamos ajos, cebollas y acelgas, pero esta tarde me han terminado de labrar la tierra y ya tenemos las patatas listas para sembrarlas, después el turno a partir de la 1ª semana de Abril será para los frejoles….
Como leo por aquí si que estoy algo tocado, que no del cerebro, si hay ciertos amagos desconocidos, que no los suelto. Hoy he estado al medico, y parece ser que
el roble, aunque viejo sigue siendo roble. He ha enviado ha hacer unas placas hechas estas, parece sr que nada serió. pero es que... Co... y ño; iba a decir., es que no suelto esto que me ha atrapado. Bueno para ser sincero, lo estoy dominando. Una enfermera amiga, ... (ver texto completo)
hombreeee, que buena señal es verte por aqui, eso es porque algo mejor debes encontrarte

Si que estaba bonito ese tiesto el dia que estuvimos en vuestra casa Maxi, Dorovi, Cubero y yo, tengo uno asi tambien y solo ha echado 5 flores, mira que tiene ramas, pero nada, ni una flor mas, claro que mi maceta es mucho mas pequeña tambien.

Pues nada chavalito sigue cuidandote, y aunque te hayan dicho que estas como un roble, mimate un y no cometas imprudencias

un besazo
Buenos dias, Loli.
Dentro de un ratito, despuès de desayunar, partiremos rumbo a Asturias.
Me alegro de que te distraigas con los correos que te hago llegar. Desde luego que en la voràgine de transmisiòn de datos, tù al recibir desde muy diversas fuentes los mismos, muchos seràn repetidos. A mì me ocurre algo parecido, pero siempre encontraremos alguno que no lo sea. Yo no los guardo, ya que tengo el ordenador muy cargado. Casi todo lo que tengo en el son fotografìas.
Amanece despejado y con predicciones ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, a estas horas ya te supongo por Villaviciosa, respirando hondo y disfrutando de bellos parajes, sobre todo mucho verde, mira que es bonito ese color.... y viendolo en los campos es mas bonito aun, sobre todo cuando vienes de un lugar mas de secano y donde todo es practicamente asfalto

Yo tambien tengo el ordenador que necesita lo descongestione un poco, pero haber si tengo un rato o muchos ratos y puedo organizarlo y meter las carpetas que me gustan en el disco duro externo, ... (ver texto completo)
Pero si ayer mismo estuve con el por el canal 56 y nada me dijo de que estuviera en cama, si que desde el día que todo sucedió por la otra casa estaban algo tocado..

Pues nada AMIGO libertad, arriba esos ánimos y que no se diga que los jóvenes de antes se rinden ante una corriente de aire malintencionado.. venga ese abrazo..
Hola José Luis, aqui ha pasado lo mismo que por alli, desde ayer por la mañana ya ni una gota, y hoy ya ves hasta sol tenemos de nuevo y subida de temperaturas.

Como ya hemos comido te diré que hice hoy unos calamares y mejillones con un poco de picantito que estaban de muerte...

Pues claro que abro tus correos, algunos ya son repes y conforme los abro los elimino, pero otros los veo tranquilamente, relajadamente y despues los guardo, tengo una carpeta donde voy guardando todos esos correos ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Dentro de un ratito, despuès de desayunar, partiremos rumbo a Asturias.
Me alegro de que te distraigas con los correos que te hago llegar. Desde luego que en la voràgine de transmisiòn de datos, tù al recibir desde muy diversas fuentes los mismos, muchos seràn repetidos. A mì me ocurre algo parecido, pero siempre encontraremos alguno que no lo sea. Yo no los guardo, ya que tengo el ordenador muy cargado. Casi todo lo que tengo en el son fotografìas.
Amanece despejado y con predicciones ... (ver texto completo)
Ya me queda poco tiempo para ello, una vez que el tiempo se asiente algo y deje de hacer tanto frio, ya comenzaré a quedarme por la huerta a dormir y por allí pasare mas días que por casa..
La huerta distiende y te invita a comer algo muy sano y natural como son las verduras.
No me importaría decir que estaba equivocado en mis sospechas, pero lamentablemente creo que ese momento tardará en llegar mas de lo que quisiéramos muchos…
Te reitero lo que le dije a Loli: ¡cuàntos recortes y cuànta corrupciòn, amigo Cubero, en todo el mundo!
ojalá y asi sea Noemí, tiempos duros los que estamos viviendo ahora, el otro dia me contaba un compañero que hace solo unos mese que se jubiló, que le han subido un 1%, pero le descuentan un 3% más, con lo cual.... y como eso muchas cosas mas como reduccion de plantillas de trabajo, reduccion de material necesario en el trabajo, etc etc... en el caso de la sanidad todo esto lo sufren los ciudadanos de a pie que necesitan atenciones medicas, que los que tienen mucho ya se preocupan de irse a la privada
¡Cuàntos recortes y cuànta corrupciòn seguimos viendo por todos lados!...
¡Felices sueños, Loli!