3 meses GRATIS

luna en el mismo momento
venga, vamos allá, que me entere de ese resultado que al parecer ha sido tan bueno...
Ese resultado si fue bueno, no así el del Puerto en Écija…. perdió por 3-0…
¿El futbol? Otra distracción mas y poco rentable que para algunos. ¿sabíais que los clues deben a la Seguridad Social 700 millones... eso ganando como garan "dinero a patadas"
Saludos.
En eso estamos de acuerdo, muchos millones deben los equipos y en cambio ahí continúan haciendo grandes fichajes y pagando millonadas por los fichajes y en sueldos..
Cuando La mantilla de la Cospedal, yo me preguntaba, durante el desfile de personajes y ella misma si mientras la procesión pensaban en Dios o en como ponerse otros sueldo y si pensarán en los que lo están pasando mal.
En lo que respecta a nosotros,: abandonados a nuestra suerte. Tanto es así que la revista señala otra X para bienes sociales. No sabemos en que quedará esto.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO libertad, ahora tras las elecciones de este domingo, ya quedan claras las intenciones del gobierno, esperaban mejores resultados y han visto que la reforma…. tal vez necesaria…. les ha jugado en su contra…

La guapita de cara mas conocida como la “bien pagá” anduvo por estas tierras haciendo campaña y justificando sus honorarios, de poco les ha servido ya que han perdido votos y mantienen los mismos escaños…venga ese abrazo y reparte por casa
Me imagino que los menùes se deben disfrutar mucho màs cuando los ingredientes son de la propia huerta...
Además no hay punto de comparación, los productos comprados no están bien hechos al ser recolectados y la cámara les resta mucho sabor…
Aqui estan las antorchas, ellas seran como cada noche las encargadas de daros luz, guiaros y calentaros, que en este momento hace fresco...

hasta mañana
LOLI, el agua, o mejor dicho, el fango, lo que ha hecho es guarrearnos los coches. Aquí, de vez en cuando, nos regalan estas lluvias del desierto con polvo. Todos los coches de Huelva están para lavarlos.
Un abrazo. Ya me dirás si has leído el cuento.
Hola Antonio, pues nada si os hacen un barato cuando vayais a la var todos los coches avisame que llevo el mio tambien, falta le hace, del otro dia tambien se guarreó...

Aun no lo he leido Antonio, lo tengo guardado en una carpeta porque no avanzara en correos, pero he estado ocupada con el curso y no he tenido tiempo, en cuanto lo haga te cuento....

Un abrazo
Buenas tardes, Loli.
Ocupadillo ando.
No paramos. >Ahora, dentro de un ratìn me voy a dar un paseillo por la orilla del rio Llinares. Irè por una ruta fluvial que va paralela al rio y comunica Villaviciosa con otro pueblìn que està a un kilòmetro que se llama Amandi.
Hace muy bueno.
Demasiado bueno, dirìa yo, ya que ahora en la calle estamos casi a 20 grados.
El cielo despejado aunque con un poquillo de bruma.
De cualquier manera muy bonito.
Nines anda entretenida haciendo colchas y cortinas ... (ver texto completo)
haces bien en no parar José Luis y mas teniendo por allí aquellos paisajes tan bonitos y verdes, aqui tambien hoy ha hecho un dia buenisimo, de primavera, fijate que en este momento tenemos 17º, bueno si has visto en television hasta en Galicia que es un clima mas fresco y lluvioso hoy estaban en la playa y con 24º.

Que hacendosa tu mujer, no para, pero menudo ahorro sabiendo hacerlo

un abrazo y a seguir disfrutando del Paraiso
Jejeje, Loli ¿sabes que pensé era tuyo el escrito? ahora a quien debo pedir disculpas es a Cubero, que ni vi era suyo, busqué un mensaje tuyo para saludarte, vi las antorchas y ¡zas! a él lo saludé dando el trago de agua, ya ves, cosas del directo.
ya supuse era un lapsus y conforme leia vi era para mi, no pasa nada María, lapsus tenemos todos y como tu dices son las cosas del directo
Ahora después de leerlo por segunda vez, lo comprendo, creí me decías me habías visto en FB jejej y se trata del foro, eso si, acabamos de comer y después de estar atendiendo a mi niño que ha vomitado ¿? no me quedé demasiado fuerte y me he sentado un ratito, como el PC lo tengo junto a mi sillón, pues el resto es fácil y ya lo estás conociendo. Ale, al sofá, duerme un poquito, seguro que te cae, como agua de Mayo jejej, yo no voy a dar una cabezadita porque no quiero se duerma el niño, muy raro ... (ver texto completo)
Regreso y lo hago contigo, a raiz de leerte hace un rato este mensaje te he llamado por saber que le pasaba al niño, imagino se le habrá pasado y como la tarde esta tan buena habreis salido a dar un paseo, asi que, cambié tu voz por la de tu hermana, que fijate nos hemos visto por el pueblo y aun me quedaban cosas por decirle...
Buenas noches AMIGO Antonio, todo es empezar, claro que después de tanto tiempo ya de puesto que se hubiera desquitado y así de paso habría limpiado la atmosfera…

Para esta zona también hay aviso de precipitaciones para semana santa, mala señal para las procesiones y tanto trabajo durante el año.. venga ese abrazo…
CUBERO, pero lo que nos mandaron fue fango. A los únicos que les ha beneficiado, es a los lavaderos de coche. Aquí nos mandan, de vez en cuando, estas aguas con polvo. Los coches son para verlos. Toda Huelva parece que ha pasado por un carril de tierra.
Un abrazo
esos son los misterios de la naturaleza, ya ves, aun sin agua saben mostrar su belleza, la vida es asi y tambien nos la muestra solo que muchas veces estamos tan ciegos que ni lo vemos, pero no perderemos la esperanza y seguiremos pensando que caera agua
La verdad LOLI, es que me sorprendierom esos lirios. Sin agua, poca tierra que tiene el Andévalo y tan preciosos. Todo un poema. Un abrazo
pues si Antonio, de pueblo y a mucha honra y tienes razón, lo bueno no suele decirse pero los fallos, ufffff..

seguire mirando por si te dio tiempo y dejaste esas letrillas que seran cantadas en el pregón. besos que seguro recoges mañana
LOLI, ya veo que lo entiendes. Creo que pasa en todas partes igual. Mal de muchos, consuelo de t....
Un abrazo
eso te iba a decir yo Antonio, que si no ha mojado el camino seguro que lo que habra hecho es guarrear nada mas... seguro que en Semana Santa llueve, siempre pasa
LOLI, el agua, o mejor dicho, el fango, lo que ha hecho es guarrearnos los coches. Aquí, de vez en cuando, nos regalan estas lluvias del desierto con polvo. Todos los coches de Huelva están para lavarlos.
Un abrazo. Ya me dirás si has leído el cuento.
Hola José Luis, que suerte tener esa buena ubicacion delante de tus ojos, bueno yo tampoco me quejo de la mia, alguna foto de las que hay puestas en el foro que se ven las torres de una iglesia y una torre de Central Térmica, delante de las montañas es la vision que yo tengo delante de mis ojos tambien, claro que supongo tu veras mucho mas verde que yo, al ser Asturias lugar de camñpos verdes y vaquitas por el campo. Disfruta ese lujo, asi recargas las pilas cuando vuelvas a los madriles, lugar de ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Loli.
Ocupadillo ando.
No paramos. >Ahora, dentro de un ratìn me voy a dar un paseillo por la orilla del rio Llinares. Irè por una ruta fluvial que va paralela al rio y comunica Villaviciosa con otro pueblìn que està a un kilòmetro que se llama Amandi.
Hace muy bueno.
Demasiado bueno, dirìa yo, ya que ahora en la calle estamos casi a 20 grados.
El cielo despejado aunque con un poquillo de bruma.
De cualquier manera muy bonito.
Nines anda entretenida haciendo colchas y cortinas ... (ver texto completo)
¿Cómo has empezado la semana? espero y deseo que durmiendo lo que está "mandao" y que la noche no fuera de las peores, algún comentario hiciste de lo que sospechabas con respecto al turno y me dejó con una duda.... Besos
Jejeje, Loli ¿sabes que pensé era tuyo el escrito? ahora a quien debo pedir disculpas es a Cubero, que ni vi era suyo, busqué un mensaje tuyo para saludarte, vi las antorchas y ¡zas! a él lo saludé dando el trago de agua, ya ves, cosas del directo.