Compramos energía a futuro

Atardecer con el castillete de mina
A mi tambien me ha gustado escucharte, lo unico que siento es que me has pillado en mala hora y no he podido charlar mas tiempo contigo, de la tarde mejor no hablamos y de Nati lo que no me has dicho si la prueba se la harán pronto o que......
La prueba esa al ser por lo privado, tiene que esperar que la llamen y no le han dicho mas o menos el tiempo…

Después pasada una semana o algo más le darán el resultado…
Hay que ser muy responsable con este tema, porque està en juego la salud de los consumidores...
En el mercado Español hay muchos controles sanitarios, claro que hay muchos que venden por libre y solo miran por sus ganancias…
Aquí en Asturias debido al clima y la humedad se sulfata cada 14 días, entonces hay que tener muy en cuenta los periodos de seguridad, según el producto y a que planta….
Hay que ser muy responsable con este tema, porque està en juego la salud de los consumidores...
Hola Noemí, ya ves... y si al pan le restregas un ajo y luego el tomate lo mismo está bien bueno y si ya para remate le pones una loncha de jamon serrano... ummmmmm
¡Hola, Loli! Ya se me hace agua la boca... Jamòn serrano o jamòn Ibèrico, ¡deliciosos! Y yo hoy prepararè polenta con queso porque el intestino de Zenòn lo està requiriendo... A mediodìa comiò arroz blanco...
Comiendo esos tomates, corremos el riesgo de padecer una gastritis... Ni que fuèsemos nosotros las plagas...
Aquí en Asturias debido al clima y la humedad se sulfata cada 14 días, entonces hay que tener muy en cuenta los periodos de seguridad, según el producto y a que planta….
Algo de riesgo también existe si el que los cultiva y vende por libre no tiene en cuenta los periodos desde el ultimo día que los trató con sulfato para las plagas…
Comiendo esos tomates, corremos el riesgo de padecer una gastritis... Ni que fuèsemos nosotros las plagas...
os dejo las antorchas encendidas que veais bien mientras andeis por aqui, y seguro que tambien alumbran e iluminan vuestros sueños y descanso...

hasta mañana
¿solo por 3-0?, ufffffff, ya si que ná de ná..... vamos de culo y cuesta abajo a este paso, como no comiencen a remontar
Ya se darían con un canto en los dientes solo por conservar la categoría y no perderla por la mala gestión que del club se está haciendo……
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches! Algo tan sencillo y tan rico... En Madrid sirven unas tapas hasta con el desayuno si lo prefieres, con tomate y cebolla exquisitos porque las hortalizas son de huerta directamente. ¡Besos!
Hola Noemí, ya ves... y si al pan le restregas un ajo y luego el tomate lo mismo está bien bueno y si ya para remate le pones una loncha de jamon serrano... ummmmmm
nada que perdonar, un buen tomate con un poquito de sal y un trocito de pan está de escandalo... Besos Noemí
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches! Algo tan sencillo y tan rico... En Madrid sirven unas tapas hasta con el desayuno si lo prefieres, con tomate y cebolla exquisitos porque las hortalizas son de huerta directamente. ¡Besos!
Buenas tardes AMIGA Loli, toda una hemorragia de satisfacción el pode escuchar tu cálida voz a través del teléfono….

Espero que esta tarde en tu puesto de trabajo te sea leve y llevadera…

Por aquí también hemos disfrutado de un día de temperatura elevada, en este momento 19º me marca el cacharro,, pero según venia hacia casa después del paseo, me he fijado y el termómetro de la esquina marcaba 26º…venga ese beso…
A mi tambien me ha gustado escucharte, lo unico que siento es que me has pillado en mala hora y no he podido charlar mas tiempo contigo, de la tarde mejor no hablamos y de Nati lo que no me has dicho si la prueba se la harán pronto o que......
Aún no has vuelto del curre? pues yo ya me voy a la cama, pero antes quiero decirte que el día lo comenzamos de la misma forma que se terminó anoche, (más vómitos) por tanto, según el protocolo, tocaba la prueba que ha determinado todo está OK, hasta que eso hemos sabido, lo hemos pasado regular, pero bueno, ahora tendremos que tener paciencia y todo se vaya normalizando ¿sabes quien lo acompañó en ésta prueba protegido de plomo? pues claro, no podía ser otro que su abelo, entre los dos crearon su ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, he llegado un poco tarde para encontrarte en el mismo momento, y ahora no me atrevo a llamarte por si ya estas dormida, aunque como creo es pronto para que estes Ko, voy a darte un toque aunque sea breve y ya me cuentas mas despacio, lamento vuestro amanecer hoy y me alegro todo esté OK, ahora como tu dices esperar todo se normaliza,. Gracias por acordarte de mi, por supuesto que me alegra saberlo, aunque mas me hubiera alegrado saber que al despertar ya estaba OK.

Tienes ... (ver texto completo)
Regreso y lo hago contigo, a raiz de leerte hace un rato este mensaje te he llamado por saber que le pasaba al niño, imagino se le habrá pasado y como la tarde esta tan buena habreis salido a dar un paseo, asi que, cambié tu voz por la de tu hermana, que fijate nos hemos visto por el pueblo y aun me quedaban cosas por decirle...
Aún no has vuelto del curre? pues yo ya me voy a la cama, pero antes quiero decirte que el día lo comenzamos de la misma forma que se terminó anoche, (más vómitos) por tanto, según el protocolo, tocaba la prueba que ha determinado todo está OK, hasta que eso hemos sabido, lo hemos pasado regular, pero bueno, ahora tendremos que tener paciencia y todo se vaya normalizando ¿sabes quien lo acompañó en ésta prueba protegido de plomo? pues claro, no podía ser otro que su abelo, entre los dos crearon su película, como se que te alegra saberlo, no me he podido ir a dormir sin contártelo.

He leído que tu madre ha vuelto a resfriarse, pues lo siento un montón, a ver si antes de pasar a casa os dejáis los bichos fuera, que todo se los lleváis a la pobre mujer. Besos para ambas y buenas noches. ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, 6º y cielo despejado, ahora con el solecito fuera va haciendo algo mas de calor, pero esta mañana a las 7 no veais que fresquito corria
Buenas tardes AMIGA Loli, toda una hemorragia de satisfacción el pode escuchar tu cálida voz a través del teléfono….

Espero que esta tarde en tu puesto de trabajo te sea leve y llevadera…

Por aquí también hemos disfrutado de un día de temperatura elevada, en este momento 19º me marca el cacharro,, pero según venia hacia casa después del paseo, me he fijado y el termómetro de la esquina marcaba 26º…venga ese beso…
Hace unos meses llegaban unos tomates (perdòn que insista con esta hortaliza) muy àcidos, con semillas muy verdes. Cuando tuve oportunidad de adquirir tomates directos de quinta, el sabor era totalmente distinto.
Algo de riesgo también existe si el que los cultiva y vende por libre no tiene en cuenta los periodos desde el ultimo día que los trató con sulfato para las plagas…