Regreso y lo hago contigo, a raiz de leerte hace un rato este mensaje te he llamado por saber que le pasaba al niño, imagino se le habrá pasado y como la tarde esta tan buena habreis salido a dar un paseo, asi que, cambié tu voz por la de tu hermana, que fijate nos hemos visto por el pueblo y aun me quedaban cosas por decirle...
Aún no has vuelto del curre? pues yo ya me voy a la cama, pero antes quiero decirte que el día lo comenzamos de la misma forma que se terminó anoche, (más vómitos) por tanto, según el protocolo, tocaba la prueba que ha determinado todo está OK, hasta que eso hemos sabido, lo hemos pasado regular, pero bueno, ahora tendremos que tener paciencia y todo se vaya normalizando ¿sabes quien lo acompañó en ésta prueba protegido de plomo? pues claro, no podía ser otro que su abelo, entre los dos crearon su película, como se que te alegra saberlo, no me he podido ir a dormir sin contártelo.
He leído que tu madre ha vuelto a resfriarse, pues lo siento un montón, a ver si antes de pasar a casa os dejáis los bichos fuera, que todo se los lleváis a la pobre mujer. Besos para ambas y buenas noches.
... (ver texto completo)