Compramos energía a futuro

los pavos comiendo
Cerca de 2.000 millones de habitantes de todo el mundo, casi un tercio de la población mundial, se sumarán hoy a la iniciativa de WWF "La Hora del Planeta" en 5.000 ciudades de cerca de 150 países de todo el mundo, cuando se apagará la luz entre las 20.30 y las 21.30 horas como símbolo de lucha contra el cambio climático, según ha señalado la ONG en España.
Ya han comenzado a apagarse las luces en la India, Singapur y Austria. Estarán a oscuras más de 100 iconos del mundo como la Opera de Sydney, ... (ver texto completo)
Puertollano se sumará a la "La Hora del Planeta" después de Semana Santa
La Hora del Planeta es un gesto colectivo, que se realiza esta tarde, consistente en apagar la luz durante una hora, con el que más de 100 países en el mundo presionan a los gobiernos para que tomen medidas concretas en la lucha contra el cambio climático

Los preparativos de Semana Santa en las inmediaciones de la Iglesia de la Asunción han obligado al ayuntamiento de Puertollano a aplazar su adhesión a la celebración de ... (ver texto completo)
Cerca de 2.000 millones de habitantes de todo el mundo, casi un tercio de la población mundial, se sumarán hoy a la iniciativa de WWF "La Hora del Planeta" en 5.000 ciudades de cerca de 150 países de todo el mundo, cuando se apagará la luz entre las 20.30 y las 21.30 horas como símbolo de lucha contra el cambio climático, según ha señalado la ONG en España.
Ya han comenzado a apagarse las luces en la India, Singapur y Austria. Estarán a oscuras más de 100 iconos del mundo como la Opera de Sydney, ... (ver texto completo)
¿Te regalaron muchas cosas? Ya ves que los hombres, también somos cotillas. Bueno, lo más importante, es que lo pasaras bien, con tu familia. Si es así, me alegro. ¿Tu Madre como está?
LOLI, ya tenemos agua, por lo menos, han corrido las aceras y se han mojado los coches. Creo que los ha limpiado del fango que dejaron la semana pasada. Hace mucha falta el agua, pero nos va a estropear la Semana Santa. Los jóvenes llevan dos meses ensayando. Lo hacen de noche, para no fastidiar la circulación y es ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, a mi también me ha gustado mirar hoy los escritos y encontrarme con este "Me gusta mirar".
Buen repaso le has dado a todo lo cotidiano, entre otras muchas cosas, ahora, ojala os guste mirar y veáis la lluvia que tanto necesitáis, igual que en casi toda España, pero que os de una tregua para que las hermandades, puedan salir a las calles y procesionar lo que todo el año han estado preparando. Feliz Domingo de Ramos.
Buenas tardes amig@s y feliz fin de semana os deseo a tod@s.

Loli, espero que el día vaya bien, como te desee de viva voz, lo que ahora te queria comentar es que he dado una vuelta por FB y he observado que mis mensajes, se borran no se si al salir, o después, pero me he dado cuenta hace un rato que quise responder un mensaje, por tanto he buscado los últimos, como por ejemplo el de vuestra felicitación de la otra noche y también veo falta ¿? alguno podia fallar, pero todos....
Hola Antonio, si que me acucerdo de esa frase, ya lo creo, y mira, esta noche que me parece dare pronto la vuelta por radio patio tal vez sea el momento de leer el cuento
LOLI, por aquí se contaba que uno iba vendiendo por la calles y pregunando. "A peseta a peseta" Cuando le preguntaban ¿que vendes? Contestaba. Nada, pero es barato.
Lée la lagartija cuando quieras y cuando puedas. Ya sabes, que mis deseos, es que ninguna de tus compañeras, ni tú, trabajéis. Esa será la mejor señal para el resto de los humanos.
Un abrazo
Muchisimas gracias Antonio.

Un abrazo muy fuerte y un feliz dia para ti
¿Te regalaron muchas cosas? Ya ves que los hombres, también somos cotillas. Bueno, lo más importante, es que lo pasaras bien, con tu familia. Si es así, me alegro. ¿Tu Madre como está?
LOLI, ya tenemos agua, por lo menos, han corrido las aceras y se han mojado los coches. Creo que los ha limpiado del fango que dejaron la semana pasada. Hace mucha falta el agua, pero nos va a estropear la Semana Santa. Los jóvenes llevan dos meses ensayando. Lo hacen de noche, para no fastidiar la circulación y es ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, es posible que vaya a cambiar el tiempo, aqui esta soleado pero tambien bajaron alggo las temperaturas.

ya veo que hoy es el dia "L", limñpieza, pues nada, tras ella un ratito de paseo para relajarse, aunque a lo mejor Nines tras la limpieza prefiere relajarse en el sillón.

Un abrazo, y sigue disfrutando del paisaje
Te confirmo. Ayer hasta la hora de comer, limpieza general.
Por la tarde siestecita y salimos a eso de las seis y media a tomar un cafetito.
Hicimos la compra y cuando nos dimos cuenta eran las nueve y cuarto. A casita y sesiòn TV.
Hoy ya veremos. Creo que saldremos a dar una vueltecita mañanera.
El tiempo continua seco. Previsiòn de que lleguen en breve las ansiadas lluvias.
Disfruta de estos dias de Pascua. Sè feliz.
Un beso.
Aqui dejo las antorchas como cada noche, espero que nos sigan alumbrando y nos den claridad de ideas para discernir que hacer en cada momento, y por supuesto luz y calor a quienes lo necesiten

Hasta mañana
Buenas tardes Loly, no quería que pasara el dia de hoy sin felicitarte a ti y a tu madre.
MUCHAS FELICIDADES en el dia de vuestro santo.
Un abrazo desde el foro de Botija.
Buenas noches Emilia, que alegria leerte por aqui, muchisimas gracias en nombre de las dos. ¿como va esa vida?

Un abrazo para ti y mis saludos para el foro de Botija
Buenos dias amigos, 4º en este momento, dare una ligera vuelta y en un ratito saldré a la calle para comprobar si hace fresco o el dia esta bueno, aunque con esos grados supongo la mañana estara fresquita
13º me marca el cacharro ahora mismo, pero realmente el día ha resultado esplendido en sol y en temperatura….
Buenas tardes Loly, no quería que pasara el dia de hoy sin felicitarte a ti y a tu madre.
MUCHAS FELICIDADES en el dia de vuestro santo.
Un abrazo desde el foro de Botija.
F E L I C I D A D E S LOLI. UN ABRAZO Y Felicidades a todas las Dolores.
Muchisimas gracias Antonio.

Un abrazo muy fuerte y un feliz dia para ti
Hola, Loli.
Amanece en Villaviciosa. Niebla. ¿Serà que va a cambiar el tiempo?."Ojalà"
Ayer todo el dia se tirò Nines en labores de confecciòn. Està preparando colchas cortinas y cojines para dos de las habitaciones. Està que no para.
Hoy pretende limpiar a fondo la casa, ya que efectivamente, la tela va dejando muchas pelusillas, asì que ya tenemos parte del dia ocupado.
Menos mal que lo hecho espera a lo de por hacer.
Salimos a ùltima hora a dar una vueltecita. Yo tambièn me fuì a eso de ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, es posible que vaya a cambiar el tiempo, aqui esta soleado pero tambien bajaron alggo las temperaturas.

ya veo que hoy es el dia "L", limñpieza, pues nada, tras ella un ratito de paseo para relajarse, aunque a lo mejor Nines tras la limpieza prefiere relajarse en el sillón.

Un abrazo, y sigue disfrutando del paisaje
qUERIDA lOLI, un dia muy feliz, hoy tu santo, ya ves no te olvido, ¡te quiero! besitos
Muchas gracias Berta, ya se que no me olvidas, yo tampoco, solo que tenemos muchas cosas y poco tiempo libre ¿verdad?.

Un abrazo
Buenos dias amigos, 4º en este momento, dare una ligera vuelta y en un ratito saldré a la calle para comprobar si hace fresco o el dia esta bueno, aunque con esos grados supongo la mañana estara fresquita