Compramos energía a futuro

Maqueta de La Gorda (museo de la mineria)
loli para ti tan bien, que paséis unos bonitos días, beso
Buenas noches guapa, un beso tambien para ti y que pases una feliz Semana Santa
Buenas noches Cubero, mis mejores deseos para semana santa, un besote
Buenas noches AMIGA Garbiñe, seguro que si me lo paso bien estos días de Semana Santa, al menos parte de ella porque el agua viene de camino.. venga ese beso…
pues salio otra noticia en la Comarca de Puertollano y en el Lanza digital en este caso referente a Sanidad en Puertollano, que si la hubierais leido ya si que hubieras dicho... apaga y vamonos... porque era alucinante
loli para ti tan bien, que paséis unos bonitos días, beso
Buenas noches Cubero, mis mejores deseos para semana santa, un besote
Siempre es mejor poco que nada, pero los que serán despedidos seguro que piensan de forma diferente y es que hoy en día s ¡las empresas no obtienen subvenciones y se salen con las suyas.. apaga y vámonos…
pues salio otra noticia en la Comarca de Puertollano y en el Lanza digital en este caso referente a Sanidad en Puertollano, que si la hubierais leido ya si que hubieras dicho... apaga y vamonos... porque era alucinante
aqui teneis las antorchas a pleno rendimiento una noche mas, y con el deseo de que la luz nos acompañe siempre os dejo por esta noche

hasta mañana, feliz Domingo de Ramos, ahhh, recordar que siempre se ha dicho que el Domingo de Ramos quien no estrena no tiene manos, asi que.... ya sabeis...
En ese caso, aquí hay 1 que solo tiene los muñones je. je….
Los trabajadores de Silicio Solar dicen “sí” al preacuerdo firmado

LANZA DIGITAL

30/03/2012 - 21:44
Graci Galán/Puertollano

Los trabajadores de Silicio Solar acudieron ayer al auditorio municipal, esta vez no se trataba de una asamblea más, sino de un referéndum en el que dijeron sí al preacuerdo firmado por los sindicatos y la dirección de la empresa en Madrid el pasado 22 de marzo. 344 votos a favor del sí (61,87%) y 208 a favor del no (37,41%).
En total fueron 556 los trabajadores ... (ver texto completo)
Siempre es mejor poco que nada, pero los que serán despedidos seguro que piensan de forma diferente y es que hoy en día s ¡las empresas no obtienen subvenciones y se salen con las suyas.. apaga y vámonos…
Puertollano se sumará a la "La Hora del Planeta" después de Semana Santa
La Hora del Planeta es un gesto colectivo, que se realiza esta tarde, consistente en apagar la luz durante una hora, con el que más de 100 países en el mundo presionan a los gobiernos para que tomen medidas concretas en la lucha contra el cambio climático

Los preparativos de Semana Santa en las inmediaciones de la Iglesia de la Asunción han obligado al ayuntamiento de Puertollano a aplazar su adhesión a la celebración de ... (ver texto completo)
Todo esto está muy bien, pero los países mas poderosos se siguen negando a firmar el protocolo de Kioto a pesar de ser los mas contaminantes y así le va al planeta..
Buenas noches AMIGO Manuel, cierto es que la amistad no muere, yo pienso que solo es una etapa mas en nuestro peregrinar por esta vida y los recuerdos de amistad siempre van ligados a nosotros…venga ese abrazo..
Buenas tardes amig@s y feliz fin de semana os deseo a tod@s.

Loli, espero que el día vaya bien, como te desee de viva voz, lo que ahora te queria comentar es que he dado una vuelta por FB y he observado que mis mensajes, se borran no se si al salir, o después, pero me he dado cuenta hace un rato que quise responder un mensaje, por tanto he buscado los últimos, como por ejemplo el de vuestra felicitación de la otra noche y también veo falta ¿? alguno podia fallar, pero todos....
Yo hace ya días que no paso por el Facebook y no se si eso me sucederá a mi, nunca me ha dado por fijarme en ese detalle..
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches para tì y los tuyos y para los demàs amigos de Puertollano!
Son muy buenas estas frases y hay que tenerlas muy presentes.
¡Gracias a tì por tu saludo y yo tambièn te deseo muy buena semana y te envìo un gran abrazo!
Hola Noemí, ya he sabido por mis vecinos y compatriotas tuyos que estáis hoy conmemorando aniversario, lo primero que vi en un balcón, fueron muchos globos en dos tonos de azul, ya pensé que era por vuestra bandera, más tarde, en lo poco que vi de noticias, por causa de los peques, he quedado enterada, son 30 años de la guerra de las Malvinas, sinceramente yo lo primero que recordé de esa guerra, fué la canción de Carlos Cano, la de las madres locas, cuando decía, con Malvinas, ó sin Malvinas, donde ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches para tì y los tuyos y para los demàs amigos de Puertollano!
¡Gracias a tì por tu saludo y yo tambièn te deseo muy buena semana y te envìo un gran abrazo!
Hola Noemí, no se si llego a tiempo de saludarte en directo o te fuiste a dar una vuelta, si saliste que dfisfrutes de la tarde y si andas por aqui, te mando un abrazo
Hola Noemí, gracias por las frases, algunas son para tenerlas en cuenta y no olvidarse nunca de ellas.

Un abrazo y buen comienzo de semana
Buenos días Loli ¿como habeis pasado la noche? haber si ha siso tranquila, así lo deseo. En cuanto al tiempo, he tenido que salir por obligación y me ha caido una buena, pero como iba prevenida, bendita sea la lluvia, que está cayendo de una forma estupenda. Haber si sigue estos días previos a Semana Santa y despues deja que las procesiones luzcan en todo su explendor.
Besos, hasta luego.
Buenas tardes Enriqueta, la noche fué mejor afortunadamente y en cuanto al tiempo si has mirado ahora por la ventana, el cielo sigue lleno de nubes dispuestas a dejar agua, pero el suelo está tan seco, que quien diria que hoy hemos visto llover y doy fé tambien de ello, no he salido solo lo he visto a traves de los cristales, pero Enrique si ha estado haciendome recados y vino mojado aunque llevaba paraguas

Un besazo
Buenos dias amigos, 10º, cielo cubierto, gris, y descargando agua es como ha amanecido este primer lunes del mes de Abril
Buenos días Loli ¿como habeis pasado la noche? haber si ha siso tranquila, así lo deseo. En cuanto al tiempo, he tenido que salir por obligación y me ha caido una buena, pero como iba prevenida, bendita sea la lluvia, que está cayendo de una forma estupenda. Haber si sigue estos días previos a Semana Santa y despues deja que las procesiones luzcan en todo su explendor.
Besos, hasta luego.