Compramos energía a futuro

Chimenea cuadrá
Bonita y original manera de felicitarnos la pascua…. me ha gustado mucho, te felicito por ello..
! Hola Manuel, un abrazo! Se diría que nos hemos puesto de acuerdo en el grito de la nostalgia; esta mañana yo también visitaba desde mi memoria, las tierras que me vieron nacer. Y mientras escribía he recordado cuando por Viego decíamos: "yo también tengo una historia que contar"
Bonita historia la tuya y no menos bello poema
Siempre un abrazo.
Buenos días AMIGO Manuel, si es cierto que el encanto de las casas de aldea se va perdiendo con tanta edificación moderna y restauraciones con libre albedrio, pocas son las que se mantienen en pie de las construidas con la argamasa…

Pero el encanto de sus calles empedradas y sus gentes sentadas esperando su turno mientras van echando la partida de bolos, ese olor a brezo que del monte cercano nos regala la brisa y en definitiva el recreo para la vista que desde cualquier punto podemos disponer ... (ver texto completo)
También para mi fue un placer charlar con vosotros dos, después he podido comprobar que el fijo también lo tenia anotado en el móvil, ya ves al final volviste a llamar antes que lo encontrara, por supuesto que gratis no hay nada, no veas el chasco que me llevé yo recién contratado la nueva tarifa, resulta que como había Navidades de por medio, además estábamos en Puertollano, utilicé el móvil con la seguridad que estaba dentro de los minutos contratados y nada más lejos de la realidad, gran parte ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, yo tengo contratada una tarifa plana con Tele Cable que es la compañía de los móviles, pago 18.90 y desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana me entran todas las llamadas, tanto a fijos como a móviles de todas las compañías, los sábados y festivos las 24 horas…. claro aparte tengo el consumo mínimo de 9 euros que es donde está la trampa, si lo gasto bien, si no, pues lo pago igualmente…

Nati también ha hecho arroz con leche, la trajimos ayer recién ordeñada de ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, cuanto tiempo je…je….

Todo un placer el hablar contigo esta tarde noche, ya ves lo que tiene la tarifa plana a partir de cierta hora, claro que también se paga y no sale tan gratis como pensamos, pero mira, mas se perdió en Cuba y volvieron cantando…

Ahora me imagino que ya estarás de guardia ante esos suculentos platos que estabas preparando y casi a través del teléfono me llegaba el aroma cual si de Carpanta se tratara.. venga ese beso y no te olvides del reparto…..
También para mi fue un placer charlar con vosotros dos, después he podido comprobar que el fijo también lo tenia anotado en el móvil, ya ves al final volviste a llamar antes que lo encontrara, por supuesto que gratis no hay nada, no veas el chasco que me llevé yo recién contratado la nueva tarifa, resulta que como había Navidades de por medio, además estábamos en Puertollano, utilicé el móvil con la seguridad que estaba dentro de los minutos contratados y nada más lejos de la realidad, gran parte ... (ver texto completo)
Buenos dias Antonio, una gran poeta como Hernandez, Machado, Neruda, etc etc, se que no soy, pero lo que si es cierto es que cada vez que escribo una pongo todo el sentimiento, unas veces me salen mejor, otras.... pero bueno, lo sigo intentando, el Domingo de Ramos me pareció un gran dia y me fueron naciendo estas letrillas que no quise desperdiciar, por eso fuí tomando nota o emborronando cuartillas como dice el amigo Juan, y despues quise compartirla con todos vosotros.

En casa tambien siempre ... (ver texto completo)
LOLI, nuestras poesias, las tuyas, las mías y la de los demás amigos, no pretenden competir con nadie, solo entretener. Si hacemos eso, creo que tenemos cumplida nuestra meta.
Lo de estrenar, pasó a la historia. Hoy día, lo mismo ves un precioso traje, cualquier día de semana, que un vaquero en una fiesta.
La nostalgia nos invade. Un abrazo
Gracias a Dios de momento se va manteniendo mas o menos estable, aunque seguimos con el tratamiento, solo hemos dejado los antibioticos porque ya hicimos el cupo, pero lo demas seguimos con ello

Que simpatico tu nieto, eso si, el abuelo debe terminar hecho polvo de llevarle a cuestas, a mi tambien me ha gustado siempre ir al Prendimiento con mis padres y despues con mi hijo, y ver pasar las procesiones, ya hace unos años que no veo ninguna por las circunstancias que ya conoces, y si acaso veo ... (ver texto completo)
LOLI, me alegro de que tu madre, siga por lo menos, estable. Con esa edad, ya nos podemos conformar. Dale un abrazo de mi parte.
Otra cosa. Las duracen, duran y duran y duran... pero terminan gastándose. Procuraremos tener de repuesto.
Los nietos nos vuelven loco. El pequeñajo de tres años, es un pinta que te tienes que reir con sus ocurrencias. Eso sí, sin que se de cuenta, pues no me gusta que se crean graciosos y cuando tienen que recibir algún castigo, soy bastante severo. Las abuelas se las tienen ganadas.
Las precesiones, a pesar del tiempo, han ido saliendo, con más o menos, dificultad.
Os dejo estas letrillas.

MI MORENA

Igual que las dos farolas
De la esquina de mi calle
Son los ojos de su cara
Cuando se mueve en el baile

Son como las amapolas
El color de sus mejillas
Y como rosas encarnada
La cara de esta chiquilla

Parecen rayos del sol
Que se filtran por las ramas
Esos cabellos que tiene
Esta morena serrana

Como la brisa y el viento
Se mueve la novia mía
Son sus brazos, dos veletas
Paseando por la ría

Igual que olas de la mar
Porfiando con la arena
Se mece, al pasar mi calle
El cuerpo de mi morena

Parece una golondrina
Cuando se asoma en su nido
Esta morena tan linda
Que a mí, me quita el sentido

Como agua de la montaña
Que el arroyo lleva al río
Llevo la miel de los besos
Desde sus labios a los míos
A. E. I. ... (ver texto completo)
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS, os dejo las antorchas para que con su luz podáis caminar sin peligro alguno y de paso que su calor llegue allí donde esta noche se necesite….

Los convalecientes a mejorase y los demás a cuidarse…. felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana…
Buenas noches Cubero, haces bien poniendo tú las antorchas, seguro que a Loli, le llega la luz y hasta el calorcito de ellas y le harán pasar una buena noche, ó lo mejor posible, tanto a ella, como a su madre.

Yo espero poder deternerme algo más mañana, hoy pasé por casualidad y no pude dejar de comentar en ésta foto. Buenas noches y feliz descanso que éste Jueves Santo que acabamos de comenzar nos depare lo mejor a tod@s en general y a nuestras dos amigas Dolores, es especial. Besos
Buenas noches AMIGA María, cuanto tiempo je…je….

Todo un placer el hablar contigo esta tarde noche, ya ves lo que tiene la tarifa plana a partir de cierta hora, claro que también se paga y no sale tan gratis como pensamos, pero mira, mas se perdió en Cuba y volvieron cantando…

Ahora me imagino que ya estarás de guardia ante esos suculentos platos que estabas preparando y casi a través del teléfono me llegaba el aroma cual si de Carpanta se tratara.. venga ese beso y no te olvides del reparto…..
Buenos dias José Luis, ya veoq eu aprovechasteis tambien ayer el dia, pero mira, dices algo que me ha sorprendido, que ayer se celebró en La Villa la Procesión del Silencio, aqui se hace en la madrugada de Viernes Santo, es decir del Jueves al Viernes, a las 4 de la madrugada sale de la Parroquia de la Asunción, algunos años he salido en ella y cuando terminaba ibamos a tomar un café calentito con unos churros

Hoy aqui de momento no llueve pero creo que no me equivoco al decir que lloverá, al ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Veo que tù tambièn apreciabas y aprecias aùn a este gran español universal que acaba de trasladarse al Olimpo de los Dioses.
Claro que sì. En muchos lugares de España, la procesiòn del Silencio se efectua el Viernes Santo. Debe ser que aquì en Villaviciosa, lo hacen antes para que nadie les quite la delantera.
Ayer suspendieron la procesiòn, ya que llovia con intensidad.
Desde las dos y media del dia de ayer, ha estado lloviendo hasta las dos de la madrugada de hoy aproximadamente. ... (ver texto completo)
Muy extraño se me hace que Loli no aparezca por aquí, por lo tanto y en previsión os dejo las antorchas para que su luz os guie y ilumine vuestro descanso….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…

Felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana…
Buenas noches Cubero, haces bien poniendo tú las antorchas, seguro que a Loli, le llega la luz y hasta el calorcito de ellas y le harán pasar una buena noche, ó lo mejor posible, tanto a ella, como a su madre.

Yo espero poder deternerme algo más mañana, hoy pasé por casualidad y no pude dejar de comentar en ésta foto. Buenas noches y feliz descanso que éste Jueves Santo que acabamos de comenzar nos depare lo mejor a tod@s en general y a nuestras dos amigas Dolores, es especial. Besos
Muy extraño se me hace que Loli no aparezca por aquí, por lo tanto y en previsión os dejo las antorchas para que su luz os guie y ilumine vuestro descanso….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…

Felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana…
FINAL DEL PARTIDO..

Real Madrid…….5
APOEL Nicosia…2
90+
Falta sobre Di María por zancadilla de Satsias
90+
Centro al área de Di María y pierde el balón
90+
Falta sobre Di María por zancadilla de Satsias