3 meses GRATIS

acordonada por los scout
Buenos días María, por lo que veo te tenemos en nuestro pueblo, estube ayer con tu padre y al preguntar por la familia, me dijo que seguramente venías.
Ya ves el día que tenemos de lluvia, pero esto es lo que pedimos y es una suerte que llueva así de bién, aunque el aire es más bién frio.
No sé si serà posible que podamos vernos ya que tus viajes son relámpagos, para mí sería una alegría, haber si luego puedo hablar contigo.
Besos.
Buenas tardes AMIGA Enriqueta, que tal los mayores y vosotros, que como últimamente estas algo desaparecida, nada sabemos…

Por esta casa en general bien, ya en lo particular con algunos achaques propios de la edad y el poco cuidado a uno mismo…venga ese beso…
Buenos días María, por lo que veo te tenemos en nuestro pueblo, estube ayer con tu padre y al preguntar por la familia, me dijo que seguramente venías.
Ya ves el día que tenemos de lluvia, pero esto es lo que pedimos y es una suerte que llueva así de bién, aunque el aire es más bién frio.
No sé si serà posible que podamos vernos ya que tus viajes son relámpagos, para mí sería una alegría, haber si luego puedo hablar contigo.
Besos.
Hola Enriqueta, así es, estamos en nuestro querido pueblo, ésta mañana me dijo mi marido que llovía y decidí permanecer donde para nada me mojaba, más tarde y como el reloj no suelo utilizarlo mucho, hemos venido a comer a las 4 de la tarde, eso sí, pensando veníamos algo tarde y que serian las 3, resulta que el reloj de la cocina de casa seguía con la hora antigua, ya te puedes imaginar los abuelos como nos recibieron jejej. que si no eran horas de comer, que si era de merendar y digo yo, que mas ... (ver texto completo)
! Hola Cubero!! Hola amigos!
Decía yo hoy por alguna marte que:
-Se asoman voces muy osadas que que propician desencanto, y, hacen recordar tiempos en los que se arrastraban maquinas de hierro, tronchando los trigos.
y... que multitud de palomas se ocultaron ttras las nubes que no dejaban ver lunas.
-Que las Lunas se están escondiendo... porque los perros ladran a las lunas.
-Decía yo que huyen las golondrinas y las calles se pueblan de mendigos.
-Que las calladas gargantas pudieran emitir ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGO libertad, no creo que aquellas maquinas vuelvan a pisar los sembrados y las palomas esas escupan fuego como entonces, ahora el pueblo no piensa en hacer lo mismo que hace muchos años, cierto que las calles cada vez estarán mas llenas de gente pidiendo sus derechos, en tanto algunos acaparadores irán llenando su saca y poniendo tierra de por medio por supuesto con el visto bueno de esos que tantas leyes para protegerlos están aprobando.. venga ese abrazo y reparte por casa
¡Uy! te marchaste mientras yo escribía, claro, tardé mucho en escribir, pues tuve que ir y venir, mientras escribía, bueno quería decirte, ¿quieres algo para el pueblo? jejej dicen que llueve, pero parece tenemos paraguas.
Ay María, ya me gustaría estar por allí aunque lloviera, pero mira de lluvia mejor no digo nada por si las moscas, 6 días llevamos ya por aquí viendo al cielo de llorar…

Si que marché temprano y ya ayer ni entre, no es que mede miedo la soledad, es que escribir sin tener respuesta es muy frio…ya esta noche si gana el Real Madrid pondré la crónica y si pierde….. tal vez no me la envíen je. je……
¡Uy! te marchaste mientras yo escribía, claro, tardé mucho en escribir, pues tuve que ir y venir, mientras escribía, bueno quería decirte, ¿quieres algo para el pueblo? jejej dicen que llueve, pero parece tenemos paraguas.
Besos.
Buenas noches AMIGO libertad, mucho me temo que ese mundo mejor no le veamos al menos los de esta generación tampoco y mira que soy bastante mas joven que tu, al menos mientras los ricos sigan viendo crecer sus posesiones y los pobres se vean obligados a tragar carros y carretas..

Espero que no hagas burradas y te cuides, el trabajo lo hay que hacer poco a poco, que después viene Paco con las rebajas y pasa factura…. venga ese abrazo..
! Hola Cubero!! Hola amigos!
Decía yo hoy por alguna marte que:
-Se asoman voces muy osadas que que propician desencanto, y, hacen recordar tiempos en los que se arrastraban maquinas de hierro, tronchando los trigos.
y... que multitud de palomas se ocultaron ttras las nubes que no dejaban ver lunas.
-Que las Lunas se están escondiendo... porque los perros ladran a las lunas.
-Decía yo que huyen las golondrinas y las calles se pueblan de mendigos.
-Que las calladas gargantas pudieran emitir ... (ver texto completo)
Esa es la parte negativa de que los parlamentos tengan mayoría absoluta, ahora por aquí según todo apunta hasta la sanidad y la educación la van a fastidiar o llevarla a su terreno para poder tener mando absoluto….
No me gustan nada los superpoderes...
Noemí:! hola!! Hola a todos!
Me ausento en las mañanas ordenando lo que puede ser un gardían en el lugar que fuere de desastres y poco es el tiempo que me queda... Los años no perdonan, y los día pasados me muestran la factura.
Imaginar imaginar... allí donde siempre me llevó esta. a un mundo mejor, me temo que esa ilusión me la llevaré a la tumba, sin que sean satisfechos mis deseos.
Luego solo me queda maginar mientras me traslado al ayer: a un niño, a un adolescente y a dejar de ser ambas ... (ver texto completo)
¡Hola, Libertad! ¡Muy felices sueños!
Te felicito por este poema tan bonito. ¡Muchas gracias!
¡Un gran abrazo para tí y familia!
Me ausento en las mañanas ordenando lo que puede ser un gardían en el lugar que fuere de desastres y poco es el tiempo que me queda... Los años no perdonan, y los día pasados me muestran la factura.
Imaginar imaginar... allí donde siempre me llevó esta. a un mundo mejor, me temo que esa ilusión me la llevaré a la tumba, sin que sean satisfechos mis deseos.
Luego solo me queda maginar mientras me traslado al ayer: a un niño, a un adolescente y a dejar de ser ambas ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, mucho me temo que ese mundo mejor no le veamos al menos los de esta generación tampoco y mira que soy bastante mas joven que tu, al menos mientras los ricos sigan viendo crecer sus posesiones y los pobres se vean obligados a tragar carros y carretas..

Espero que no hagas burradas y te cuides, el trabajo lo hay que hacer poco a poco, que después viene Paco con las rebajas y pasa factura…. venga ese abrazo..
Lamento mucho si fuera asì. Por aquì andamos con problemas tambièn. Se tapan cosas que deberìan salir a la luz y sanearse la situaciòn... ¡Un abrazo!
Esa es la parte negativa de que los parlamentos tengan mayoría absoluta, ahora por aquí según todo apunta hasta la sanidad y la educación la van a fastidiar o llevarla a su terreno para poder tener mando absoluto….
¡Hola, amigo Libertad! ¡Cuánta imaginación tienes!
¡Gracias y feliz noche! ¡Un gran abrazo para tí y flia.!
Luego solo me queda maginar mientras me traslado al ayer: a un niño, a un adolescente y a dejar de ser ambas cosas.
Tengo por aquí un poema que describe el estado de ánimo. Es solo viejo de horas, y no se si lo he colocado en alguna parte... esto me usurpa otros espacios, mientras me digo: 1Que bonito es soñar que aún se es niño adolescente o niño viejo.

¿Recuerdas los campos niños
todos vestidos de hierba
y mil floridos rosales
en una bella primavera...
en taldes de color de rosa?
Allí los recuerdos se estrellan.
en la brisa enamorada,
vientos, rosas y mil cosas
que en el cosjado galopaban...
y aún galopan en memorias.

Vientos: creciero, vientos
crecieron de sus voces mu ligeras
sembrando gritos de otoño
en hojas amarillentas...
Viento de amor hambriento
que arranca hojas y muertas
sor ayer a ras del suelo
sobre la tierra húmeda o seca.

Ayer fuimos todo eso
que en el recuerdo gotea:
todo un puñado de sueños
de una corta primavera
de cuando labios pidieron
de otros labios la promesa
encadenados a los sueños
creció amor en la venas...
Y porque dedos ligeros,
recorrieron su piel tersa,
y galoparon pue su cuello
senos, vientre y toda entera...
Y porque le arranqué el vestido
con amor y entereza.

Y porque deje de ser niño
y le amé la tarde aquella.

libertad. ... (ver texto completo)
Este país es cierto que necesitaba un cambio de gobierno, pero mucho me temo que hemos salido perdiendo en ello..

Me gustaría estar equivocado, pero es como lo veo y así lo digo..
Lamento mucho si fuera asì. Por aquì andamos con problemas tambièn. Se tapan cosas que deberìan salir a la luz y sanearse la situaciòn... ¡Un abrazo!
El verdor de la huerta nunca falta y ahora con las lluvias se acrecienta, pero a la vez crece la bravura del rio y eso es ya son palabras mayores….
¡Muy buen paisaje para inspirarse y escribir poesìas!... o para pintarlos...
Ahí dejo las antorchas encendidas para que su luz llegue hasta los más oscuros rincones y su calor caliente las frías noches que por algunas estancias se padecen….