Bonito paisaje, PUERTOLLANO

Otra vista del peñon rabanero
(5 de Junio de 2010)
Buenas noches AMIGA Conce, yo pienso lo ismo y tal vez si le quitan la sonda que aun tiene colocada le puedan subir en un par de días para la planta, pero que tampoco tenga prisas, lo malo es para la hermana y prima que no le ven tan a menudo…

Tranquila que al baso solo le he puesto hielo y licor de flores de las botellas que venden el los chinos…. venga ese beso…
Buenas tardes AMIGO, ya ves que si, que estas noticias son para celebrarlas, ahora sólo esperar que pronto lo pasen a la habitación... que yo creo no van a tardar mucho.
Haber que le pones al vaso de cristal, eh..... jejejejje, (si quieres te mando una garrafa de agua agria).
Un abrazo y siempre es una alegria compartir las buenas noticias con los amigos.
Has visto Emi como me ha echo caso y no he tenido que llamarlo...? eso ha sido por si me ponia a cantarle y como lo hago tan mal ha preferido no escucharme, jejejjeje.
Un beso guapa
Buenas tardes AMIGA Conce, ya me disponía a cerrar cuando te he visto y yo también pienso que es una ocasión para celebrarlo y darle algún capricho “pecaminoso” al baso de cristal je. je…. venga ese beso..
Buenas tardes Benito, ¿ves como hoy no ha echo falta que te despierte tan temprano...? ya sabia yo que por no oirme lo harias tú solito.
No sabes que alegria saber que ya te han quitado el chupete, que has hablado y que te estas portando como lo que eres UN CAMPEON.
Aunque Loli ya me habia dado la buena noticia, no he podido por menos que llamar a Graci y compartir esa alegria, porque no sabes como le ha cambiado la voz y el ánimo de ver a su Beni como va mejorando.
Acabo de hablar con mi hermana...