Compramos energía a futuro

esta me gusta, es simplemente, preciosa
Buenas noches amigos, ya estamos mi madre y yo en casita tras unas vacaciones de 12 dias en el hospital, y como estas antorchas me han acompañado cada noche dandome luz y calor, con ellas he querido saludaros en esta nueva noche, permitirme no me detenga más entre vosotros, estoy cansada tras este tiempo de hospital y en cuanto le quite a mi madre los aerosoles nos vamos a ir a la cama, en espera de poder descansar, ojala y lo consigamos, aunque tras apenas haber dormido no sé si sera posible, pero ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Loli, que alegría mas grande el poder leer que ya estáis en vuestra casa de nuevo, solo 1 noche faltaron las antorchas pero fue por cabezonería mía y de nadie mas, pero en mi mente estaba el “remordimiento” por ello…

Haces bien en al menos intentar descansar plácidamente, ya habrá tiempo de sentarse delante del cacharro y sacarse el mono de escribir….. ahí te dejo una pila de besos para que hagas buen reparto de ellos…hasta mañana…. besos..
Buenas noches amigos, ya estamos mi madre y yo en casita tras unas vacaciones de 12 dias en el hospital, y como estas antorchas me han acompañado cada noche dandome luz y calor, con ellas he querido saludaros en esta nueva noche, permitirme no me detenga más entre vosotros, estoy cansada tras este tiempo de hospital y en cuanto le quite a mi madre los aerosoles nos vamos a ir a la cama, en espera de poder descansar, ojala y lo consigamos, aunque tras apenas haber dormido no sé si sera posible, pero ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, cielo nublado, hace aire y solo 11º tenemos en este momento de la mañana
Buenos dias, Loli.
Mì màs cordial saludo.
Te deseo lo mejor para este dia.
feliz.
Estoy muy extrañado al no ver tus mensajes. Por favor. Dime a que es debido.
Besos.
Aquí en España a esa hortaliza la llamamos Calabaza, las hay de multitud de especies y tamaños, yo el 1º año si las tuve sembradas pero se extienden mucho por el suelo y dificulta el cultivo de otros productos, lo que si siembro es otro de la misma familia y que les llamamos Calabacines, los que yo tengo vienen a ocupar 1 metro2, aquí por el foro tengo varias fotos de ellos, en una de ellas se puede ver con 2 ejemplares, uno de ellos de 68 centímetros de longitud y 7 kilos de peso….

Pero esa especie ... (ver texto completo)
Por aquí hay calabazas pero con otra forma, parecida a una pera muy grande, con la parte superior más pequeña y la base de mayor tamaño, dónde se alojan las semillas. Este zapallo "Hongo", se asemeja a un platillo volador o a la cola de un mono babuíno, como dice Nadia, perdonando la comparación... ¿Será por éso que no me atrevo a cocinarlo y comerlo? ¡Es muy extraño!
¡Un gran abrazo y muy buena semana!
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS….. os dejo las antorchas encendidas, esperemos que en esta fría noche su calor llegue a todos los rincones donde algún alma tenga frio y que su luz nos ilumine el camino de la verdad….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana….
¡Hola, amigos de Puertollano, Cubero, Loli (que hace mucho que no charlamos), María, Libertad, Amparo, Enriqueta y demás participantes del foro!
La semana pasada anduve haciendo compras por la verdulería y me llamó la atención este zapallo, por su extraña forma. Yo no sabía de que se trataba...
Amigo Cubero, tienes alguno de éstos en la huerta? ¡Me da lástima cocinarlo y comerlo!
¡Un gran abrazo para todos!
Aquí en España a esa hortaliza la llamamos Calabaza, las hay de multitud de especies y tamaños, yo el 1º año si las tuve sembradas pero se extienden mucho por el suelo y dificulta el cultivo de otros productos, lo que si siembro es otro de la misma familia y que les llamamos Calabacines, los que yo tengo vienen a ocupar 1 metro2, aquí por el foro tengo varias fotos de ellos, en una de ellas se puede ver con 2 ejemplares, uno de ellos de 68 centímetros de longitud y 7 kilos de peso….

Pero esa especie ... (ver texto completo)
Noemi muy chulo y parece una calabaza muy chula,
Un besoooooooooooooooo y feliz noche
Sí, sí, Victoria, como decís vosotros, ¡muy chula!
¡Un besooooooooooooooooooooo y feliz noche, también para tí!
¡Hola, amigos de Puertollano, Cubero, Loli (que hace mucho que no charlamos), María, Libertad, Amparo, Enriqueta y demás participantes del foro!
La semana pasada anduve haciendo compras por la verdulería y me llamó la atención este zapallo, por su extraña forma. Yo no sabía de que se trataba...
Amigo Cubero, tienes alguno de éstos en la huerta? ¡Me da lástima cocinarlo y comerlo!
Noemi muy chulo y parece una calabaza muy chula,
Un besoooooooooooooooo y feliz noche
! Naturalmente que nuestro antepasados son a recordar!
A recordar, que la costumbre del hornazo, también se daba en mi pueblo, y puede que hasta continúe. Aún lo siento en el paladar. La última vez que lo gusté, descendía la empinada cuesta y solté las manos del manillar, me sorprendió una curva, y bicicleta, quien la montaba, y el trozo de hornazo salieron disparados, rompí un pedal y me hice 15 kilometros (creo que mas9 hasta Guadalajara, pedaleando con un solo pie.
La fiesta del Hornazo, se ... (ver texto completo)
Aquí está mi hornazo, lo ha querido poner mi hermana, ya que ha sido ella quien se encargó de la elaboración, pero no ha tenido modo de subir la foto, no recuerda su clave, por tanto, opté por enviarla yo, os aseguro está muy rico, éste lo hizo ayer, ahora está haciendo los de mis niños, ya veremos si les hace la foto. Hasta otra ocasión, abrazos.
Je. je…. le he estado viendo desde que la foto salió publicada, pero al igual que con la calabaza de Noemí, me he reprimido de hacer comentario hasta que la autora tuviera ese privilegio de ser la 1ª…

La pinta la tiene buena y hasta me imagino el sabor je. je.. será por echarle imaginación al hornazo….. hasta la vuelta…
Aquí está mi hornazo, lo ha querido poner mi hermana, ya que ha sido ella quien se encargó de la elaboración, pero no ha tenido modo de subir la foto, no recuerda su clave, por tanto, opté por enviarla yo, os aseguro está muy rico, éste lo hizo ayer, ahora está haciendo los de mis niños, ya veremos si les hace la foto. Hasta otra ocasión, abrazos.
Tres años después de publicar su éxito literario "El tiempo entre costuras"

La puertollanense María Dueñas publica en septiembre "Misión Olvido", su nueva novela

La Comarca

La escritora puertollanense María Dueñas, autora del best-seller literario "El tiempo entre costuras" publicará en septiembre su segunda novela, "Misión Olvido", según anuncia la editorial Temas de Hoy.

Tres años después, la escritora de Puertollano regresa con un nuevo libro que transita por España y California con ... (ver texto completo)
FINAL….
Real Madrid…..3
Sporting………..1
90+
Falta sobre Khedira por zancadilla de Lora
90+
Fuera de juego de Benzema