3 meses GRATIS

vista general de historia del chorizo
Buenas tardes AMIGA María, sabes bien que por ti no lo digo y ya en alguna ocasión creo que lo hemos comentado, pero bueno será dejarlo así y que cada cual sea libre de su tiempo y de como emplearlo..

Dices que crees no haberme entendido.. digamos que entre otros usos de la madera del “ALAMO” está la que en su día se le dio para hacer el marco de la famosa pintura de la Mona Lisa…. cosa que yo no sabía hasta que mi colega Google me lo ha dicho je. je…

Enterado quedo de esa maratoniana jornada ... (ver texto completo)
Bueno ya ves a la hora que lo he leído y eso que hoy ha sido una jornada de ida y vuelta, primero allí a las 8,30, después sobre las 10, más ó menos, nos vinimos a casa con niños y mucha tarea y ya sobre las 8 de la tarde (un poco más) los hemos llevado con los padres, había que darles la cena y quería que la tomaran ya con pijama, pero el mayor se durmió en el camino...... luego después de las 10 hemos llegado a casa, tampoco ha tenido desperdicio el día, solo que en casita.

Yo respondí por mi, ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, hoy he tenido que pasar por la fuente agria y el paseo, que ahora se está poniendo precioso, además de selo ya todo el año. Pues se me vino a la cabeza una cancíon que hice para la murga, todo el día he estado dando a la cabeza, ya que algunas cosas se me ha´´ian olvidado y no encontré el libreto donde estaba escrita. Pero el que la sigue la consigue y aunque he tenido que hacer algún arreglito me salió.
Os la envio para todos, pero con dedicatoria especial a tí Cubero y a ... (ver texto completo)
Je. je…ya me daba que antes de marcharte a la cama intentarías resolverlo…pero segurísimo que así será, hay mucha ganas de protagonismo de por medio….
Ya lo había visto, pero no lo relacioné con tu comentario, más tarde caí, yo no creo que sea protagonismo, pero las opiniones y si son sensatas y bien expuestas, enriquecen, no crees? pese a que a mi se me indigestan más de una, pero lo cortés, no quita lo valiente.
Bueno ahora de momento corto y cierro, ya sabéis que los martes vienen a cenar parte de la tropa, la otra ya lo hizo anoche, por lo tanto hasta que marchen no podre tener el cacharro disponible…ya lo dijo el otro…de fuera vendrán y el cacharro te confiscaran je. je. je… volveréééééé…
Ya y además está, ó estaba el partido jejej.
Por cierto, anoche cuando estaba en la cama, como siempre despierto y con la radio puesta…quien mucho duerme, poco vive…. en la cadena SER estuvieron haciendo un especial de el y durante una hora ponían sus canciones y a la vez entrevistaban a la mujer y al final a la 1ª de las 2 hijas, lo malo fue que terminó a las 3 de la madrugada…
Ahora, leyendo tu comentario, me doy cuenta lo rápido y bien que dormí anoche, siempre conecto la radio al acostarme y para nada escuché sobre Nino Bravo, solo recuerdo escuché la sintonía de la emisora y ya no recuerdo más, solo que desperté a las 7 y me sentó fatal, pues había perdido media hora de sueño, no tocaba levantarse hasta las 7,30 y ya ves, a las 7 desperté sin más.
Puede que entre sueños escuchara el programa, pero al estar adormecida lo he olvidado, lo malo no es que terminara a las 3, yo hay noches que escucho, Si amanece nos vamos y eso va a continuación...... ... (ver texto completo)
Bueno ahora de momento corto y cierro, ya sabéis que los martes vienen a cenar parte de la tropa, la otra ya lo hizo anoche, por lo tanto hasta que marchen no podre tener el cacharro disponible…ya lo dijo el otro…de fuera vendrán y el cacharro te confiscaran je. je. je… volveréééééé…
¡Cómo pasa el tiempo! ya 39 años, que barbaridad, es cierto se nos fué una gran voz, pero que sigue estando vigente, pues se le sigue escuchando y gustanto tanto a jóvenes, como menos jóvenes. En Paz descanse Nino Bravo.
Por cierto, anoche cuando estaba en la cama, como siempre despierto y con la radio puesta…quien mucho duerme, poco vive…. en la cadena SER estuvieron haciendo un especial de el y durante una hora ponían sus canciones y a la vez entrevistaban a la mujer y al final a la 1ª de las 2 hijas, lo malo fue que terminó a las 3 de la madrugada…
¡Cómo pasa el tiempo! ya 39 años, que barbaridad, es cierto se nos fué una gran voz, pero que sigue estando vigente, pues se le sigue escuchando y gustanto tanto a jóvenes, como menos jóvenes. En Paz descanse Nino Bravo.
Así es María, una gran voz se apagó aquella mañana, creo recordar que Juan Bau intentó imitar su voz, la verdad es que cantaba muy bien y con potencia, pero se apagó al igual que su famosa Estrella de David…
Buenos días María, ya veo estás en casa, ayer por la tarde estube tambien un ratito hablando con tu padre que estaba en la residencia a visitar a un amigo y me dijo ya estabais en casa, que os habiais marchado a media mañana. Al final no he podido verte ni oirte, se me complicó el fin de semana ya que mi madre empezó con fiebre y como está tan flojita le afecta un monton. allí me pasaba conella gran parte del día, ya gracias a Dios ayer estaba mejor, como enseguida empiezan a ponerle el antibiótico, ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA Enriqueta, ya es una faena que aun estando tu algo baja de moral, tu madre recaiga con la fiebre y los sustos no cesen de llegar.. venga ese beso…
Cuando me decida a meter bisturí te comento cómo es por dentro... La calabaza me gusta mucho rellena con espinaca o choclo cremoso y muzzarella. ¡Ummmmm, qué rica y ya es hora de cenar... ¡Un abrazo y hasta mañana!
Pues mira que hasta a mi a esta hora me entra hambre leyendo el mensaje, el choclo cremoso no lo he probado, en cambio el queso Mozzarella si que lo como y hasta para los Sándwich lo usamos mucho, ya no digamos las verduras.. un abrazo….
Creo que ya se a lo que te refieres, lo ha clavado, ahora estoy esperando la otra opinión,ó respuesta, que no dudo habrá...... aunque mucho está tardando jejej.

Buenas noches y feliz descanso.
Je. je…ya me daba que antes de marcharte a la cama intentarías resolverlo…pero segurísimo que así será, hay mucha ganas de protagonismo de por medio….
Por mi parte, no se tata de apetecer más, ó menos, es sinceramente, cuestión de tiempo al PC y querer a veces atender todos los frentes abiertos, cosa que no siempre se consigue.

No te he entendido (creo) pero que espías hay y muchos, ya lo sabia yo, solo que a mi no me afecta, solo funciona para quien se va escondiendo, de cualquier forma siempre procuro responder donde se me nombra y donde no, a nada estoy obligada.

Bueno ahora aviso, si mañana después de mi jornada de 12 horas como mínimo, ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA María, sabes bien que por ti no lo digo y ya en alguna ocasión creo que lo hemos comentado, pero bueno será dejarlo así y que cada cual sea libre de su tiempo y de como emplearlo..

Dices que crees no haberme entendido.. digamos que entre otros usos de la madera del “ALAMO” está la que en su día se le dio para hacer el marco de la famosa pintura de la Mona Lisa…. cosa que yo no sabía hasta que mi colega Google me lo ha dicho je. je…

Enterado quedo de esa maratoniana jornada ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES

Buenas tardes MIS AMIGOS
gente de buena voluntad
aquí llega este pobre hombre
que solo quiere descansar
en tanto vosotros asomáis
el seguro mirará
allí por radio patio
donde reina la buena voluntad…. ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, ya estamos mi madre y yo en casita tras unas vacaciones de 12 dias en el hospital, y como estas antorchas me han acompañado cada noche dandome luz y calor, con ellas he querido saludaros en esta nueva noche, permitirme no me detenga más entre vosotros, estoy cansada tras este tiempo de hospital y en cuanto le quite a mi madre los aerosoles nos vamos a ir a la cama, en espera de poder descansar, ojala y lo consigamos, aunque tras apenas haber dormido no sé si sera posible, pero ... (ver texto completo)
Me disponía a llamarte, pero antes quise darme una vuelta por Puertollano y al ver que respondían a un mensaje tuyo, he ido a buscarlo. Me alegro de que tu Madre esté ya en casita. Dale un abrazo de mi parte y que espero esté completamente recuperada.

Esta VIRGEN DE GRACIA, que ya os la puse, el pasado año, la pongo hoy, muy especialmente, PARA TU MADRE.

Saludos a todos.

VIRGEN DE GRACIA

Despiértate Puertollano
Que están llamando a tu puerta ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, ya estamos mi madre y yo en casita tras unas vacaciones de 12 dias en el hospital, y como estas antorchas me han acompañado cada noche dandome luz y calor, con ellas he querido saludaros en esta nueva noche, permitirme no me detenga más entre vosotros, estoy cansada tras este tiempo de hospital y en cuanto le quite a mi madre los aerosoles nos vamos a ir a la cama, en espera de poder descansar, ojala y lo consigamos, aunque tras apenas haber dormido no sé si sera posible, pero ... (ver texto completo)
Hola, Loli

Como he estado de vavacioens ahora me entero de lo de tu madre y esa estancia en el hospital. Espero que haya ido todo bien y que en casa ya se vaya recuperando del todo poco a poco

Un abrazo