Compramos energía a futuro

sobrevolando el peñón rabanero
¡Hola, amigo Cubero!
El choclo cremoso es ideal para rellenar tartas o empanadas. Es muy rico. ¡Un abrazo!
Pero yo me lo imagino dulce y cremoso.. entonces para mi que tengo el colesterol alto, será mal compañero de viaje..
Buenas noches amigos, hoy he tenido que pasar por la fuente agria y el paseo, que ahora se está poniendo precioso, además de selo ya todo el año. Pues se me vino a la cabeza una cancíon que hice para la murga, todo el día he estado dando a la cabeza, ya que algunas cosas se me ha´´ian olvidado y no encontré el libreto donde estaba escrita. Pero el que la sigue la consigue y aunque he tenido que hacer algún arreglito me salió.
Os la envio para todos, pero con dedicatoria especial a tí Cubero y a ... (ver texto completo)
Ya lo creo que el Paseo es precioso hasta en sueños, lo malo es que en ellos no podemos detenernos ante las fuentes por aquello del efecto ruido del agua y la vejiga je. je….

Ahora fuera bromas, precioso, sublime y de hondo calado para los hijos del pueblo que por motivos diversos estamos fuera de el, de todas maneras yo la fuente la veo muchas veces a lo largo del día, gracias a un ángel que tubo el detalle de hacérmela llegar…bueno y otro angelito que me regaló una jarrilla…besosssssssssssssssss ... (ver texto completo)
Vaya Cubero, buenas noches, veo que ya te llamaron aconsulta, ya veras que esto no es nada, Adrían también está operado de hernia umbilical y en el día nos fuimos a casa, solo lo sedaron, y muy bién, así que no seas miedica, que eres muy grandullón como te dice Loli.
Besos, hasta luego.
Buenas noches, guapa, te diré que la operación fue lo 1º que vi, una vez me dijo la doctora lo que había, me vine a casa y encendí el cacharro, rápidamente mi colega Google me dio la oportunidad de ver operaciones en video, para nada estoy temeroso…venga ese beso..
Bueno ya ves a la hora que lo he leído y eso que hoy ha sido una jornada de ida y vuelta, primero allí a las 8,30, después sobre las 10, más ó menos, nos vinimos a casa con niños y mucha tarea y ya sobre las 8 de la tarde (un poco más) los hemos llevado con los padres, había que darles la cena y quería que la tomaran ya con pijama, pero el mayor se durmió en el camino...... luego después de las 10 hemos llegado a casa, tampoco ha tenido desperdicio el día, solo que en casita.

Yo respondí por mi, ... (ver texto completo)
Bueno que conste en acta que a mi me encanta estar solo, suelo decir que la soledad es mi dulce compañía…la prueba está en las horas que paso completamente solo cuando marcho durante días para Quinzanas…

Ya lo creo que Pablo a su corta edad esta muy seguro de que esos besos son solo para el je. je…por cierto hablando de años.. que poquito le queda a alguien….
Yo cuando terminó ese programa y tras escuchar las noticias, ya cambie a la COPE, estuve escuchando el programa de afectos en la noche, después ya no recuerdo hasta que a las 6 sonó la alarma del teléfono para que Nati se levantara…

Después me quedé dormido de nuevo hasta que poco antes de las 8.30 sonó el teléfono de casa y eran del Hospital, me tengo que presentar el próximo 23 a las 9.30 en Cirugía para que me vean y decidan sobre la hernia…
Vaya Cubero, buenas noches, veo que ya te llamaron aconsulta, ya veras que esto no es nada, Adrían también está operado de hernia umbilical y en el día nos fuimos a casa, solo lo sedaron, y muy bién, así que no seas miedica, que eres muy grandullón como te dice Loli.
Besos, hasta luego.
Ya lo había visto, pero no lo relacioné con tu comentario, más tarde caí, yo no creo que sea protagonismo, pero las opiniones y si son sensatas y bien expuestas, enriquecen, no crees? pese a que a mi se me indigestan más de una, pero lo cortés, no quita lo valiente.
Ya lo creo que una respuesta bien dada o esos recuerdos debidamente explicados enriquecen y crean lazos de unión, después están los otros que dicen de aquel que lo expone…
Ya y además está, ó estaba el partido jejej.
Bingo para la joven, pero no ha sido el partido ni el resultado que yo esperaba, de todas maneras, mis CAPDC me han enviado la crónica y antes de retirarme la dejaré puesta je. je….
Buenas noches Loli, imagino que ya andarás cerca de la cama, si no en ella, por tanto, deseo que ésta noche encuentres el truco para poder dormir sin excesivo ruido, en nuestra charla, no te pregunté si era hoy cuando empezabas con el turno, mi hermana tampoco lo sabia, espero puedas descansar un poco antes de reincorporarte, que la noche os trate bien y tengáis un feliz amanecer. Besos
Yo también le deseo a Loli una noche tranquila, la necesita, su cara lo dice, he estado esta tarde en su casa y a su madre la veo mejor o sea que ya en su casa está más relajada, asique deseo que siga mejor y Loli pueda también descansar.
Besos
Ahora, leyendo tu comentario, me doy cuenta lo rápido y bien que dormí anoche, siempre conecto la radio al acostarme y para nada escuché sobre Nino Bravo, solo recuerdo escuché la sintonía de la emisora y ya no recuerdo más, solo que desperté a las 7 y me sentó fatal, pues había perdido media hora de sueño, no tocaba levantarse hasta las 7,30 y ya ves, a las 7 desperté sin más.
Puede que entre sueños escuchara el programa, pero al estar adormecida lo he olvidado, lo malo no es que terminara a las ... (ver texto completo)
Yo cuando terminó ese programa y tras escuchar las noticias, ya cambie a la COPE, estuve escuchando el programa de afectos en la noche, después ya no recuerdo hasta que a las 6 sonó la alarma del teléfono para que Nati se levantara…

Después me quedé dormido de nuevo hasta que poco antes de las 8.30 sonó el teléfono de casa y eran del Hospital, me tengo que presentar el próximo 23 a las 9.30 en Cirugía para que me vean y decidan sobre la hernia…
Buenas noches MIS AMIGOS, regreso tras mis pasos, de nuevo a este rincón, que mejor forma de hacerlo que con un beso y una flor….
Buenas noches amigos, ya estamos mi madre y yo en casita tras unas vacaciones de 12 dias en el hospital, y como estas antorchas me han acompañado cada noche dandome luz y calor, con ellas he querido saludaros en esta nueva noche, permitirme no me detenga más entre vosotros, estoy cansada tras este tiempo de hospital y en cuanto le quite a mi madre los aerosoles nos vamos a ir a la cama, en espera de poder descansar, ojala y lo consigamos, aunque tras apenas haber dormido no sé si sera posible, pero ... (ver texto completo)
Buenas noches Loli, imagino que ya andarás cerca de la cama, si no en ella, por tanto, deseo que ésta noche encuentres el truco para poder dormir sin excesivo ruido, en nuestra charla, no te pregunté si era hoy cuando empezabas con el turno, mi hermana tampoco lo sabia, espero puedas descansar un poco antes de reincorporarte, que la noche os trate bien y tengáis un feliz amanecer. Besos
Hola Antonio, ya ves que bonita es nuestra Fuente Agria, abre la foto y veras que linda. Hay que ver que malas te salían las chicas, todas te hacían sufrir; menos mal que es literatura, pero muy buena chico.
Abrazos.
Antonio, sabia que tenia intervenciones tuyas pendientes de lectura, ahora me dispongo a leerlas y veo hay alguna más, por tanto, después de agradecer tu participación en nuestro pueblo y enriquecerlo con tus letras, te felicito por ellas y me dispongo a disfrutarlas. Un saludo
Pues mira que hasta a mi a esta hora me entra hambre leyendo el mensaje, el choclo cremoso no lo he probado, en cambio el queso Mozzarella si que lo como y hasta para los Sándwich lo usamos mucho, ya no digamos las verduras.. un abrazo….
¡Hola, amigo Cubero!
El choclo cremoso es ideal para rellenar tartas o empanadas. Es muy rico. ¡Un abrazo!
Buenas noches amigos, hoy he tenido que pasar por la fuente agria y el paseo, que ahora se está poniendo precioso, además de selo ya todo el año. Pues se me vino a la cabeza una cancíon que hice para la murga, todo el día he estado dando a la cabeza, ya que algunas cosas se me ha´´ian olvidado y no encontré el libreto donde estaba escrita. Pero el que la sigue la consigue y aunque he tenido que hacer algún arreglito me salió.
Os la envio para todos, pero con dedicatoria especial a tí Cubero y a ... (ver texto completo)
Muchas gracias por esa dedicatoria especial Enriqueta, así llevamos nuestro pueblo, nuestra fuente, nuestra Virgen, todo en general, lo llevamos muy dentro del alma, quizá aumentado por la distancia, aunque siempre me siento muy cerca, fíjate que cuando llego de regreso, nunca experimento la sensación de llevar tiempo sin pisarlo, más bien parece que vuelvo de alguna gestión hecha en el día en Ciudad Real por ejemplo, como tantas veces.
Felicidades por esas letras que bien seguro en el coro quedaría ... (ver texto completo)