Esperemos que al menos el sábado los merengues nos acostemos contentos por lo visto y sobre todo por el resultado…
je. je.. paso mucha horas aquí sentado aunque no escriba y veo mucho de lo que sucede y hasta conozco a esos que antes decíamos… Yo antes escribía en su pueblo y decidí borrar los mensajes y dejar de intervenir…
Cuando el Madrid se siente impotente frente al gol, rápidamente le entran los nervios y no aciertan una..
No pasa nada, soy pensionista y no madrugo… Creo recordar que hay alguien de Ventosa que no le gusta la gente que entra de fuera..
28:40 Ocasión de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Di María. El balón sale fuera cerca del larguero 30:31 Tarjeta Amarilla para Badstuber por cometer una falta sobre Di María
Antes si salía a otros pueblos, pero ya lo dejé hace tiempo, hay mucho anónimo que solo va a incordiar…
28:40 Ocasión de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Di María. El balón sale fuera cerca del larguero
Bueno creo que como me ha llegado la crónica del partido …hoy también la dejaré puesta, no siempre se gana y hay que estar a todas…voy a buscarla….