3 meses GRATIS

bisnieto antiguo director Casa de Baños
Buenas tardes jose manuel, lo intentaremos, aunque la lluvia nos visita con fuerza y viento..

Diremos aquello de: nunca llovió que no escampara…saludos…
Buenos días Amigos de este foro.
Buenas tardes AMIGA, hoy no tenias que ir a trabajar o vas de tarde…
Creo que si miráramos siempre al cielo, acabaríamos por tener alas.
No seria malo tener alas para salir chutando con la que nos está cayendo….
El colesterol es un enemigo a veces muy difícil de combatir... La medicación seguramente te ayudará. ¡Abrazos para todos!
Así es, pero ya he tomado muchas pastillas para diversas causas y no quería tomar mas, pero mucho me temo que estas ya son para no dejarlas.. saludos…
FELIZ SUEÑOS, Cubero, Loli
Ahora me explico el porque he descansado tan bien….. muchas gracias…
es preciosa esta virgen y parece joven
Tenía una cara muy bonita, ahora si la ves no parece la misma, tras unos retoques ha quedado perjudicada…
me encanta esta foto.
Además vista en vivo es guapa con avaricia….

Que voy a decir yo que soy antiguo alumno salesiano y la llevo en la cartera del coche
bonito escudo tenéis en puerto llano
Buenas tardes AMIGA Garbiñe, está basado en el escudo original del pueblo, pero Loli Gómez hizo el montaje para adaptarle al foro, todo el trabajo se lo debemos a ella…venga ese beso…
Por aquì de momento no tenemos lluvía, pero viento y frío, con gana hemos tenido hoy. Esta primavera está loca y nos está haciendo la pascua, digo por el frío, ya que el agua que está cayendo, le está viniendo al campo como si fuera bendita; claro, que tenía que ser más, pero que venga poquito a poco.
Buenas tardes AMIGA Enriqueta, dice el refrán que en Abril aguas 1000, pero por aquí ya hemos pasado de las 1001 je. je…

Está viniendo algo mal para las huertas ya que son muchos días seguidos de agua y los frutales tenían mucha flor que se las están perdiendo por ello, yo había sembrado parte de los frejoles, pero tras 2 semanas y no nacer, me dio por abrir y me encontré con que estaban podridos por la humedad, ahora les he sembrado todos y mucho me temo que suceda lo mismo…

Que tal esos ánimos ... (ver texto completo)
Buenos días Amigos de este foro.
me encanta esta foto.
Intento cuidarme, pero ya son varios años con el colesterol alto y aunque consigo que baje, rápido me sube al descuidarme lo mas mínimo, de todas maneras ahora tomo pastillas para controlarle…abrazos..
El colesterol es un enemigo a veces muy difícil de combatir... La medicación seguramente te ayudará. ¡Abrazos para todos!
FELIZ SUEÑOS, Cubero, Loli
Que tristeza hay en tus ojos
Madre porque te vas,
más no dudes que tus hijos
de tí no se olvidarán.

Cuanta alegría has derramado
Virgencita de las Minas
y que vacío has dejado
en estas casas amigas
... (ver texto completo)
Loli, veo que andas por el foro, a la procesión no vas? quizá sea más tarde, porque con mi hermana también acabo de hablar y estaba en casa, pero olvidé preguntarle si iria.
me encanta esta foto.