uvas caseras en puertollano
También está el consejo del medico…mas zapato y menos plato, creo que hago poco ejercicio y si debería de caminar mas y estar menos por casa cerca de la nevera que es la que contribuye a la subida de colesterol…
Me encanta ese consejo. Sí, hay que caminar 30' diarios por lo menos, según dicen... y poner un "candado" a la nevera... ¡Un abrazo!
¡Hola, María!
Recién tomo el ordenador y tú seguramente ya estarás descansando. Sí es así, te susurro al oído un muy feliz cumple, un poquito tarde pero igual vale, te envío un gran abrazo y besos y espero que hayas pasado tu día con mucha alegría rodeada de tus seres queridos.
¡Besos y feliz sábado!
Las antorchas una noche más os dejo encendidas, ojala que su calor llegue allí donde mas falta hace en tanto que su luz no falte nunca…. hasta mañana…
Buenas noches amigos, no creais que os he olvidado, nada de eso, pero el tiempo me viene corto y quiero aprovecharlo para estar cerca de mi madre y darle todo el cariño y mimos que necesita, ya encontrare ratitos para entrar, saludaros, leer vuestros mensajes atrasados y daros las noticias del tiempo por Puertollano, ahora no estoy muy bien de animos, por ello vine en busca del calor de los amigos y de las antorchas, me voy a la cama, espero que la luz nos acompañe a todos y no deje de guiarnos nunca.

Un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loly, sé que tu madre está un poquito delicada, espero que mejore y no permitas que el ánimo te falte en tu día día.. Un beso para las dos.
Buenos días Cubero, como buena extremeña te deseo un buen fin de semana, y de paso un beso
Buenas tardes AMIGA Garbiñe, mas o menos se suele decir…Extremadura del alma que tienes dentro, de mujeres bellas un regimiento….

Pues en esas estamos, que voy a decir cuando tengo la suerte de compartir mi vida con una de ellas…feliz jornada y venga ese beso….
Buenas tardes AMIGO Manuel, mira eso nunca se me había ocurrido a mi, si es cierto que he mantenido conversaciones conmigo mismo, quien no las ha tenido, pero lo de escribirme un poema para contarme y preguntarme tal vez fuera una forma de conocerme mejor…

Por cierto muy profundo lo que escribes a tu difunto hermano…venga ese abrazo y PUXA ASTURIES…
Si te mejoran el nivel de colesterol, tómalas con tranquilidad y confianza. ¡Un abrazo y feliz viernes!
También está el consejo del medico…mas zapato y menos plato, creo que hago poco ejercicio y si debería de caminar mas y estar menos por casa cerca de la nevera que es la que contribuye a la subida de colesterol…
Buenos días Amigos de este foro.
Buenos días Cubero, como buena extremeña te deseo un buen fin de semana, y de paso un beso
Así es, pero ya he tomado muchas pastillas para diversas causas y no quería tomar mas, pero mucho me temo que estas ya son para no dejarlas.. saludos…
Si te mejoran el nivel de colesterol, tómalas con tranquilidad y confianza. ¡Un abrazo y feliz viernes!
Os dejo las antorchas encendidas por si durante la noche os hiciera falta su luz y tal vez su calor, que nunca nos falten ambas cosas…. hasta mañana…
final..

atletico de madrid……4
valencia…………………...2
GOLEADORES

Gol de Falcao. 1-0. 17'
Gol de Miranda. 2-1. 48'
Gol de Adrián. 3-1. 53'
Gol de Falcao. 4-1. 86'

Gol de Jonas.. 1-1. 45'.
Gol de Ricardo Costa. 4-2. 90'
90+
Internada en el área de Piatti
90+
GOL de Ricardo Costa, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Tino Costa
90+
Saque de falta de Domínguez y atrapa el portero
90+
Internada en el área de Piatti
90+
Falta sobre Salvio
90+
Saque de falta de Domínguez y atrapa el portero