Sevillana e-on
Buenas tardes AMIGA Garbiñe, está basado en el escudo original del pueblo, pero Loli Gómez hizo el montaje para adaptarle al foro, todo el trabajo se lo debemos a ella…venga ese beso…
mi intención fué buena, si el resultado tambien lo fué.... me alegro
algo leo de un dolor que pudo ser postural, claro tendre que retroceder en mensajes para saber donde dolía, pero claro me queda que la hernia no era; espero haya cedido ese dolor del todo y supongo aun andareis por el bar del sobrino, donde espero hayas contenido tus emociones habiendo tanta aficion del barsa alli como dices.

Besos por si no te veo esta noche
je. je…mi sobrino y la novia, son los dueños del bar, ellos son socios del Sporting de Gijón, hoy estaban contentos porque ha ganado, mi sobrina que trabaja con eros es del Barcelona, su marido del Madrid.. en fin un lugar donde todas las ideas confluyen….

El dolor si es postural, al menos así lo creo yo, lo de la hernia me lo miraran el lunes que tengo cita con cirugía….
Y recuerda: "Los amigos son Ángeles que nos ponen en pie cuando nuestras alas tienen problemas al recordar como volar."
eso es mas que cierto, y ademas que hasta en momentos de soledad se sienten cerca
"""" Pobre, aquel, que solo tenga amigos por cortesía """""
esos no son amigos, solo son conocidos....
Mis ojos brillan como si de las antorcha se tratara al ver que has regresado por radio patio, ya te echaba de menos a pesar de saber como te encontrabas y sentías, ahora ya mas tranquila espero verte por aquí algún rato que tengas libre….
lo haré Cubero, en momentos que ella descanse, mientras esté a mi lado prefiero estar cerca de ella y dejar aparcado el ordenador
No puedo por menos que comenzar por mi buena AMIGA Loli, ya mi alegría ha creído al poder leerte y saber que estas entonada aunque la procesión nunca mejor dicho va por dentro….

Antes de comenzare a escribir he estado leyendo y te comprendo como si de mi se tratara, una madre por muchos años que cumpla o tenga, siempre será la misma que un día expuso su vida por dárnosla a nosotros, doy gracias al cielo que me ha permitido el conocerte y de paso a tu querida madre, sabes que mis palabras salen ... (ver texto completo)
Hola amigo, ya ves, hoy he sacado fuerzas, tambien quizá porque la veo algo mas repuesta, pero como tu dices, la procesion va por dentro, los dolores de cabeza no cesan ya que mi cabeza no deja de dar vueltas y pensar en que voy a ir haciendo en cada momento, ya que ya mismo me incorporo al trabajo; he solicitado un mes de reducion de jornada y despues ya veremos, el gtrabajo es muy importante, pero mi madre tambien lo es, y madre solo hay una. Ya se que me comprendes ya que tambien has pasado por ... (ver texto completo)
Antes de seguir respondiendo mensajes quiero daros las gracias porque en los duros momentos, habeis estado ahi, con vuestras llamadas y palabras de cariño y ánimo, de verdad que en estos lugares (me refiero a los hospitales) y momentos es donde uno descubre quien realmente es amigo de verdad, me he llevado algun que otro desengaño, bueno, tampoco voy a llamarlo desengaño, solo que he descubierto como son algunas personas, las cuales pensaba eran humanas pero he visto que no, ya que viendome alli ... (ver texto completo)
Y recuerda: "Los amigos son Ángeles que nos ponen en pie cuando nuestras alas tienen problemas al recordar como volar."
Antes de seguir respondiendo mensajes quiero daros las gracias porque en los duros momentos, habeis estado ahi, con vuestras llamadas y palabras de cariño y ánimo, de verdad que en estos lugares (me refiero a los hospitales) y momentos es donde uno descubre quien realmente es amigo de verdad, me he llevado algun que otro desengaño, bueno, tampoco voy a llamarlo desengaño, solo que he descubierto como son algunas personas, las cuales pensaba eran humanas pero he visto que no, ya que viendome alli ... (ver texto completo)
"""" Pobre, aquel, que solo tenga amigos por cortesía """""
Buenas noches amigos, he visto la luz de las antorchas, estas que cada noche me han acompañado y me siguen acompañando y he pasado por saludaros y si os encontraba a alguno saludaros, ya habra tiempo para que retroceda hasta el dia que lo dejé y pueda leer vuestros mensajes, comentarios y noticias.

A todo esto 16º en este momento, que para ser de noche y tras un dia gris y fresco no está nada mal
Mis ojos brillan como si de las antorcha se tratara al ver que has regresado por radio patio, ya te echaba de menos a pesar de saber como te encontrabas y sentías, ahora ya mas tranquila espero verte por aquí algún rato que tengas libre….
Además vista en vivo es guapa con avaricia….

Que voy a decir yo que soy antiguo alumno salesiano y la llevo en la cartera del coche…
Tienes razón, Maria Auxiliadora del colegio de Puertollano tiene una cara preciosa, al menos a mi asi me lo parece, ya lo dice su himno... cada vez que te miro, eres más bella.... bueno voy a dejar el himno tambien....

HIMNO A MARIA AUXILIADORA

Rendidos a tus plantas,
Reina y Señora,
los cristianos te aclaman
su Auxiliadora.

Yo tus auxilios ... (ver texto completo)
eso, que nunca nos falten ambas cosas....
No puedo por menos que comenzar por mi buena AMIGA Loli, ya mi alegría ha creído al poder leerte y saber que estas entonada aunque la procesión nunca mejor dicho va por dentro….

Antes de comenzare a escribir he estado leyendo y te comprendo como si de mi se tratara, una madre por muchos años que cumpla o tenga, siempre será la misma que un día expuso su vida por dárnosla a nosotros, doy gracias al cielo que me ha permitido el conocerte y de paso a tu querida madre, sabes que mis palabras salen ... (ver texto completo)
Tenía una cara muy bonita, ahora si la ves no parece la misma, tras unos retoques ha quedado perjudicada…
Efectivamente, tu lo has dicho.....
Bueno llegado este y momento y hora, creo conveniente el felicitar a María en sus “taitantos” cumpleaños, quedo a la espera de poder hacerlo muchos años mas….. FELICIDADES MARIA….. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS….

A UNA ROSA

Un año más
llega la primavera
florecen las flores
allí donde quieras.

Esta es especial ... (ver texto completo)
Ya sabia yo y no me equivoqué que la nota seria de sobresaliente para arriba, felicidades chico, la has clavado, asi es Maria, y por supuesto espero seguir leyendote cada año las felicitaciones que le sigas haciendo
final..

atletico de madrid……4
valencia…………………...2
Buena retransmision señor comentarista deportivo, seguro que Juan estaría la mar de contento con este resultado, pero los Valencianos, ummmmm.....